Foro / Pareja

Mi novio me terminó por un mal entendido pero ahora he descubierto otras cosas

A
aloia_8537020
29/3/16 a las 13:13

Hola a todas.
Llevo bastantes años consultando esta pagina y nunca me habia atrevido a contestar y mucho menos platicar una anécdota. Pero por algo pasan las cosas y el día de hoy, me animé
Llevaba mas de 3 años en una relación, una relacion en la que mi familia se involucró con la suya con negocios, comidas, fiestas, etc. Lo que nunca habia vivido en una relación.
En fin. En diciembre del año pasado, yo tuve vacacio es de mi trabajio y tenia planes de pasarlos con el, pero su respuesta fue "me voy con mi familia a pasar el año nuevo (cabe mecionar que el y yo siempre pasabamos alguna de esas fechas juntos y en esta el perdió el interes) en fin, yo me sentí desplazada, triste, pero sob r todo enojada. El y yo ya habiamos terminado una vez porque ya no nos entendiamos y la relación ya estaba muy desgastada. En fin, enero de este año, el me dijo que regresaria a pasar todo el fin de semana conmigo, pero no fue así. Yo me sentí enojada y decidí, despues de más tres años escribirme cosas con un amigo que me acechaba, en eso quedó, nos quedamos de ver pero no fijamos el día. Cuando mi novio regresa, vemos la tv y nos vamos a dormir y checa mis mensajes.
El me dijo que los vio días despues de que lo hizo. Me reclamo muy feo, me dijo que si me había acostado con él y que desde cuando hacia eso. Yo me sentí muy culpable por haberle hecho caso a un chico despues de todo yo tenía novio y estaba fallando.

Decidió terminar conmigo. Los dias fueron pasando tristes, le pedia perdón pero el ya no quería regresar, entendi que había fallado.

La semana pasada me entere que èl ya tiene novia, me dolió mucho porque la ultima vez que nos vimos le pregunte que si había alguien que le interesara y se molestó mucho, me dijo que lo mío era morbo.