Foro / Pareja

Mi novio me terminó por un mal entendido pero ahora he descubierto otras cosas

A
aloia_8537020
29/3/16 a las 13:13

Hola a todas.
Llevo bastantes años consultando esta pagina y nunca me habia atrevido a contestar y mucho menos platicar una anécdota. Pero por algo pasan las cosas y el día de hoy, me animé
Llevaba mas de 3 años en una relación, una relacion en la que mi familia se involucró con la suya con negocios, comidas, fiestas, etc. Lo que nunca habia vivido en una relación.
En fin. En diciembre del año pasado, yo tuve vacacio es de mi trabajio y tenia planes de pasarlos con el, pero su respuesta fue "me voy con mi familia a pasar el año nuevo (cabe mecionar que el y yo siempre pasabamos alguna de esas fechas juntos y en esta el perdió el interes) en fin, yo me sentí desplazada, triste, pero sob r todo enojada. El y yo ya habiamos terminado una vez porque ya no nos entendiamos y la relación ya estaba muy desgastada. En fin, enero de este año, el me dijo que regresaria a pasar todo el fin de semana conmigo, pero no fue así. Yo me sentí enojada y decidí, despues de más tres años escribirme cosas con un amigo que me acechaba, en eso quedó, nos quedamos de ver pero no fijamos el día. Cuando mi novio regresa, vemos la tv y nos vamos a dormir y checa mis mensajes.
El me dijo que los vio días despues de que lo hizo. Me reclamo muy feo, me dijo que si me había acostado con él y que desde cuando hacia eso. Yo me sentí muy culpable por haberle hecho caso a un chico despues de todo yo tenía novio y estaba fallando.

Decidió terminar conmigo. Los dias fueron pasando tristes, le pedia perdón pero el ya no quería regresar, entendi que había fallado.

La semana pasada me entere que èl ya tiene novia, me dolió mucho porque la ultima vez que nos vimos le pregunte que si había alguien que le interesara y se molestó mucho, me dijo que lo mío era morbo.

Obviamente, las dudas surgieron y yo entre a su face, vi las conversaciones que tenía no solo con su novoa, si no con mas de 10 mujeres (entre ellas las novias de sus amigos) obvio yo explote, tuvo la oportunidad de decirme que estaba feliz con otra y no lo hizo.

Contacté a uno de sus amigos para contarle la situación y cual fue mi sorpresa que el y su novia sabian de estas y mas conversaciones que mi ex sostuvo con ella por mas de dos años, incluso su amigo sabía de esto y lo confronto pero nunca me lo dijeron (entiendo que esto no era problema de ellos y no tienen ninguna responsabilidad hacia mi)

Y entonces me siento muy mal, claro que la relación estaba fallando los ultimos meses... Pero él me reclamó tantas veces diciendo que yo tal vez estaba buscando a alguien o dejando que mi amigo me conquistara, cuando yo jamás cedí a esas conversaciones hasta hace dos meses. Pero dos años? Mas de dos años engañandome y juzgandome, diciendo que el no era como sus amigos y descubrir que el me engañaba desde hace mucho tiempo, pues me destrozó (aumentenle que terminamos hace dos meses y ya lleva uno con su novia).

Obviamente cuando lo confronté negó todo lo de los años anteriores, me dijo que estaba enamorado de esta nueva chica y que ya se había acostado con ella y que estaba muy feliz (yo ante eso no puedo ni quiero hacer nada) que lo dejara en paz y me amenazó con demandarme por invasión de la privacidad. Cuando el tambien ha entrado a mis redes sociales y cuestionado cualquier detalle.

A pesar de eso, me siento engañada, que yo viví en una burbuja, en una mentira, el me dijo que ibamos a casarnos, a tener hijos, aunque debi haber sospechado en cuanto el un dia me dijo que ya no queria nada de eso.

Me sentí mal por una conversación la cual YO si admito que la tuve y la regue, pero él con todo y las pruebas jamas admitió su engaño. Yo lo buscaba, le pedi perdón, saliamos al cine, a comer mientras que ya tenía a otra persona a su lado. Todo mi mundo que construi se vino abajo.

Agradezco a todas las que se tomen el tiempo de leer y opinar. Creo que falta mucho que asimilar y sanar, es solo que no sé como hacerlo hoy. Tengo miedo, inseguridad y mucho enojo

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir