Foro / Pareja

Decidir entre dos mujeres

Última respuesta: 29 de marzo de 2016 a las 15:08
O
ohiane_7096580
29/3/16 a las 3:30

Pues el título lo dice todo. Me encuentro en una encrucijada de la que no se como salir. Ante todo no me siento orgulloso de lo que estoy haciendo pero lo hecho hecho esta.
Tengo novia desde hace 13 años y ha habido épocas de todo tipo. Desde hace 5 meses mantengo una relación paralela con una ex compañera de trabajo. Ninguna de las 2 sabe que estoy con la otra. Ellas son muy distintas. Mi novia de toda la vida es bisexual pero siempre ha querido estar conmigo aunque supongo que le ha quedado la espina de estar con algún mujer ( si no lo ha hecho ya).
Mi novia lleva años 4 años trabajando en una ciudad relativamente cercana y nos vemos los fines de semana. Eso , queramos o no, siempre hace mella en la relación.
Mi ex compañera de trabajo se enamoró de mi locamente. Se separó hace poco y me dice que quiere estar el resto de su vida conmigo. Yo tengo 35 años y ella 46.
Lo que me ocurre: creo que estoy enamorado de mi ex compañera pero me da panico dejar a mi novia. No se si por acostumbramiento o porque en el fondo a quien quiero de verdad es a mi novia y la otra es algo pasajero.
Con mi novia tendría más "futuro" y podría formar una familia ( tiene 33 años ). Mi ex compañera tiene 46, una hija y lo de formar una familia con ella sería más complicado por no decir imposible. Yo solo me he metido en esta situación pero tengo miedo de perder a las dos.
Creo que si elijo a una echare de menos a la otra. No soy capaz de tomar una decisión. Y estoy fatal.... Me lo merezco. Ellas en cierto modo son felices en su ignorancia
Que puedo hacer??

Ver también

N
nerys_5987992
29/3/16 a las 3:51

Hoala
SI teniendo novia, de repente se te cruza otra mujer y te enamoraste, quédate con la segunda , porque esto significa que no estabas enamorado de tu novia ,solo estabas cómodo, acostumbrado a ella.Es casi imposible estar enamorado de dos personas al mismo tiempo, de una de ellas estas enamorado y de la otra, o te gusta , o te sientes cómodo, o te conviene.

O
ohiane_7096580
29/3/16 a las 3:56
En respuesta a nerys_5987992

Hoala
SI teniendo novia, de repente se te cruza otra mujer y te enamoraste, quédate con la segunda , porque esto significa que no estabas enamorado de tu novia ,solo estabas cómodo, acostumbrado a ella.Es casi imposible estar enamorado de dos personas al mismo tiempo, de una de ellas estas enamorado y de la otra, o te gusta , o te sientes cómodo, o te conviene.

Gracias
Gracias por tu respuesta. A veces pienso que lo más sensato sería seguir mi camino solo

A
an0N_868175099z
29/3/16 a las 4:24

Hola
Con la de 46 no puedes tener hijos. Tienes que tener eso claro.
Con la de 33 puedes tener hijos pero es una relación basada en mentiras.
No te mereces a ninguna.

O
ohiane_7096580
29/3/16 a las 4:42
En respuesta a an0N_868175099z

Hola
Con la de 46 no puedes tener hijos. Tienes que tener eso claro.
Con la de 33 puedes tener hijos pero es una relación basada en mentiras.
No te mereces a ninguna.

Gracias
Gracias por tu respuesta. Muy complicado todo.

O
ohiane_7096580
29/3/16 a las 5:26

Gracias.
La de 46 es la mejor persona que he conocido en mi vida. No tiene maldad y es todo bondad. Ella dice que esta frustrada por no tener hijos conmigo por su edad. Igual es lo que mencionas de los efectis del enamoramiento pero sin ella creo que voy a estar muy muy triste. Y sin mi novia sentiría pánico de que ella no forme parte de mi futuro.
El problema es que mi novia hace años me propuso una relación abierta. Esta claro que quería o quiere probar cosas. Pero hemos intentado que todo saliera adelante

M
manju_5672597
29/3/16 a las 6:40

Dilema...
A veces tenemos que elegir por nuestro "bienestar", imagina en un futuro con ambas (por separado, claro) y elige lo que te llene como hombre. Cuando una persona se separa de alguien que ha amado, no es fácil recuperarse tan pronto, deberías de pensarlo friamente.

O
ohiane_7096580
29/3/16 a las 14:59
En respuesta a manju_5672597

Dilema...
A veces tenemos que elegir por nuestro "bienestar", imagina en un futuro con ambas (por separado, claro) y elige lo que te llene como hombre. Cuando una persona se separa de alguien que ha amado, no es fácil recuperarse tan pronto, deberías de pensarlo friamente.

Gracias
Eso me han dicho a veces... En temas de amor hay que ser egoista

D
daya_9012141
29/3/16 a las 15:08
En respuesta a ohiane_7096580

Gracias
Eso me han dicho a veces... En temas de amor hay que ser egoista

No sabes nada del amor !!!
El Amor es todo lo contrario al egoísmo.

Tu no kieres ni amas a nadie más ke a ti,
y eso es muy triste.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir