Foro / Pareja

Nose porque mi soy borde con mi novio

Última respuesta: 28 de marzo de 2016 a las 20:31
A
anael_7843995
27/3/16 a las 22:29

hola soy una chica de 23 años y tengo una relación desde hace 8. Desde hace un tiempo me di cuenta qué me porto mal con él no sé porqué pero siempre estoy discutiendo con él. no es problema de sentimientos ni porque le haya dejado de qerer. el me trata super biem me deja hacer lo que qiero y me da mi espacio. pero yo soy al contrario... y nose porque. aceces sie siento inferior a el como que soy poco para el y alomejor sea por eso por lo que me escudo en estar siempre mal...tambien me siento como que son mas importantes los demas como sus amigos que yo... pero la verdad es q recientemente se tubo que mudar a 800 km por motivos de trabajo y el estaba bastante cansado de mi comportamiento, pero se dio cienta q no q me qeria, y me dijo que el qeria tener una vida con migo... aveces si que me siento como que no estoy a su altura que tengo que dar mucho mas de lo que doy (me autopresiono) y creo q por eso lo pago asi con el. necesito cambiar y estar biem con el.

Ver también

M
meijun_5296222
28/3/16 a las 5:58

Buenas noches chica
Oye no debes sentirte inferior ,cada persona tiene sus cualidades , si el se abre contigo trata de hacerlo tu también , trabaja mucho tu autoestima cada chica es especial , recuerda que el te escogió a ti , y si te eligió a ti es porque tienes algo que no lo puede encontrar en las demás chicas , por eso si el es cariñoso contigo que el cariño sea reciproco , porque sino el se puede cansar de que lo trates mal y se puede ir , y después viene el arrepentimiento :/ . Tu tienes el poder amiga , así que ya sabes que hacer

A
anael_7843995
28/3/16 a las 20:31
En respuesta a meijun_5296222

Buenas noches chica
Oye no debes sentirte inferior ,cada persona tiene sus cualidades , si el se abre contigo trata de hacerlo tu también , trabaja mucho tu autoestima cada chica es especial , recuerda que el te escogió a ti , y si te eligió a ti es porque tienes algo que no lo puede encontrar en las demás chicas , por eso si el es cariñoso contigo que el cariño sea reciproco , porque sino el se puede cansar de que lo trates mal y se puede ir , y después viene el arrepentimiento :/ . Tu tienes el poder amiga , así que ya sabes que hacer

Gracias
gracias si yebo tiempo pensando en eyo y que tengo q acer y cambiar mi comportamiento gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir