Foro / Pareja

Una desicion difícil y muy dolorosa que no se como llevar

Última respuesta: 26 de marzo de 2016 a las 17:56
A
an0N_910475999z
26/3/16 a las 16:26

Hola estoy aquí porque espero puedan aportar me algúna experiencia, consejo o palabras de aliento.
Me acaba de pasar enterarme que mi ex novio con quien estaba regresando tuvo un hijo con otra en este tiempo , encima mientras ha estado quedando conmigo también lo ha hecho con la otra. Me dolió mucho saber esto y lo enfrenté y el lo acepto, yo en el fondo esperaba que al menos una cosa fuera mentira pero no. Aunque el opina otra cosa yo en el fondo creo que lo mejor es alejarme, lo amo y quisiera luchar por el, pero entre mas lo pienso y por mas que el se justifique y diga otra cosa, siento que no hizo las cosas correctamente y que nos ha puesto en una situación que difícilmente va a llegar a buen puerto. Me siento traicionada pero sobre todo siento mis ilusiones desechas, porque ahora veo que todos los planes que tengo con el, quizá eran sólo eso. No paro de pensar en todo lo bello que fue algún día y me pregunto cómo pudo convertirse en esto, como pudo el hacer una cosa asi, si en el tiempo que estuvimos bien tenía tantos planes, y era tan correctito, no puedo creer que cambiara tanto como para haber cometido este tipo de cosas. Me duele por el también toda esta situación, pudimos haber tenido una vida tan cómo la pensábamos... Por el pude retomar cosas de mi vida que había dejado de lado hace tiempo, con el volví a amar y ahora me cuesta tanto aceptar esto. Quisiera continuar y luchar por superarlo, se que podría hacerlo si el también pone de su parte, pero eso es de lo que no estoy tan segura porque con esto que paso ya no se si puedo confiar en el tanto como antes lo hice. Otra cosa es que el nunca confío en mi porque no me dijo porque pensó que yo no lo entendería. Es obvio que no me conoce bien entonces porque si lo hubiera sabido desde un principio le habría apoyado y hubiéramos luchado juntos para superarlo. Me siento mal por eso porque me da la sensación que no supe demostrarle quien soy y lo que siento por el. Pero mis errores tampoco pueden justificar los suyos yo pudehaber estado ahí para el y el se lo perdió.
Ahora me siento tan triste me he alejado y se que esto va a pasar en algún momento pero también se que no es tan fácil. He aceptado salir con otra persona casi de inmediato, porque apenas unos días y no he podido soportar el dolor y esa sensación de vacío, creo que incluso aun no puedo asimilar del todo el cambio de situación sólo tengo la sensación d una pérdida irremediable y súbita. Tengo mucha tristeza, impotencia, miles de culpas, reproches y preguntas. Pero sobre todo esa sensación de no saber a dónde ir a encontrar paz. Estoy tratando de hacerlo con esta nueva persona pero ala vez me siento intranquila porque es alguien que si me gusta y quizá si quisiera tener una relación, pero se que ahora no es el momento por todo esto como me siento. ¿Pero como puedo llevar esto sola ? Es que ya norecuerdo como es eso hace mucho que no me sentía así, tan desilusionada. No es tanto el hecho de estar sola ( osea no tener pareja) sino el tener el corazón vacío porque ahora mismo me siento tan confundida que es como si todo ese amor que tenia fuera para una persona que ya no existiera. Pero cuando pienso que si existe pero que ha cambiado me da nostalgia, ganas de recuperar lo perdido. En verdad me siento mal y lo peor es que tengo proyectos y bonitos planes en otros aspectos de mi vida que deberia estar concentrada en ellos ya que aunque había incluido a el, puedo hacerlos sin el, pero pienso como me hubiera gustado compartirlos y todo empieza de nuevo. Es tan duro.

Ver también

M
manuel_8006450
26/3/16 a las 17:56

Deja de pensar en el pasado
Deja de pensar en el "que hubiera pasado". Eso solamente te está haciendo mucho daño y no sirve de nada. Deja de reprocharte, el que falló fue él. Enfócate en tus proyectos y piensa que van a ser sin él. Es lo mejor para tí. Yo también pienso que fue muy pronto que iniciaras una relación. Trata de enfocarte en esa nueva relación, pero si te persigue el fantasma de tu antigua relación mejor haz un alto. Yo creo que muchas de tus decisiones las tomas porque te da miedo estar sola, y eso no está bien, a veces es necesario un poco de soledad para reflexionar mejor.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir