Foro / Pareja

Cómo terminar con un sacerdote?

Última respuesta: 26 de marzo de 2016 a las 15:59
S
song_5483438
26/3/16 a las 7:40

Llevamos casi un año juntos y la relación no es mala de hecho tenemos miles de locuras en común y muchas muchas cosas que nos identifican y nos hacen pasar momentos inolvidables, pero desde siempre he odiado que lo llamen padre, con obvias razones (creo). bueno últimamente no he estado sintiéndome tan cómoda al decirle que lo quiero y que lo extraño, porque en nuestras conversaciones él me cuenta de sus experiencias con la comunidad y con Dios y se le nota que ama hacer eso, claro después de eso, me dice que me quiere y que le hago mucha falta, y obviamente a mi me parece algo contradictorio pero en fin. Por supuesto hemos hablado de que él se va a retirar pero no lo se, a veces pienso que eso nunca va a pasar, desde hace algún tiempo he querido decirle que me he dado cuenta que lo que el ama es vivir su sacerdocio y que a demás lo hace muy bien y que debería hacerlo a plenitud, en esta semana santa el me dijo que lo que más amaba en su vida era celebrar misas y en conclusión hacer lo que siempre hace, y eso fue lo que me hizo decidirme a cortar con él, pero no se cómo hacerlo porque también se nota que la única que siente eso soy yo.

Creen que quiero hacer lo correcto y cómo creen que debería hacerlo

Ver también

A
aine_5446001
26/3/16 a las 15:59

Con la iglesia hemos topado
Muy fiel a su profesión no será si ya incumple uno de los requisitos básicos como es el celibato.

Como te dice Brigitte, no va a dejar su cómoda vida por estar contigo, sino ya lo habría hecho.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir