Foro / Pareja

He tenido una vida dificil y me cuesta encontrar pareja

Última respuesta: 25 de marzo de 2016 a las 10:53
A
ahamster_d68608z
25/3/16 a las 2:51

He tenido una vida difícil con muchas experiencias duras y traumas y aunque he tenido posibilidades de tener pareja siempre he tenido mucho miedo al compromiso. Me gustaría algún consejo para hacer las cosas de manera diferente de ahora en adelante. ¿Creen que me rechazará todo el mundo si cuento cual es la verdad de mi vida? Yo me rechazo a mi misma mucho y tiendo a ocultar la verdad a los demás y a llevar una mascara puesta.

Ver también

A
atimon_ff8988z
25/3/16 a las 4:18

Noe
Y cual es ese secreto?

R
rahela_5141445
25/3/16 a las 5:20

Ánimo
Animo date la oportunidad y nadie puede jusgar el pasado de nadie

A
anta_8565157
25/3/16 a las 5:59

Creo que..
No está bien que ocultes lo que te aconteció en el pasado, peeero con la persona indicada, pues estoy de acuerdo que no irás por la vida contando lo que realmente eres con cualquier persona. Yo digo que deberías darte la oportunidad de conocer a alguien que pueda darte esa confianza, cuando sientas que encontraste al indicado, lo mejor es no ocultar nada, porque a ninguna persona nos gusta que nos oculten cosas, y pues eso puede afectar tus relaciones quizá de manera seria :/.

M
milada_6107805
25/3/16 a las 10:53

Sinceridad
Ante todo hola .... XD , todas las personas tienen un pasado y nadie deberia de juzgarte .
Somos todos iguales he iremos al mismo sitio .....
La persona que te quiera de corazon a nada le dara importancia....
No se cual es tu problema personal ...pero ante todo acuerdate que eres un ser humano y que por ende ya eres un milagro en el universo....Quierte a ti misma y vive sin temor .... Quien te juzge no sera para ti.
Abrazos y adelanteeee la vida es bella .....no todo es negativo .... Te lo digo por experiencia.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir