Foro / Pareja

Soy demasiado celosa

Última respuesta: 25 de marzo de 2016 a las :23
X
xiuyun_9937083
24/3/16 a las 22:22

Hola. Necesito consejos... mi novio esta ya muy cansado de mis celos, ya que siempre que conoce a alguien pregunto mucho sobre quien es y como. Yo antes no era asi, pero (aunque confio en el 100%) empece a cambiar porque me solia mentir al principio de la relacion sobre otras chicas. Por eso ahora soy bastante insegura. Si le digo que es por esto que he cambiado, se enfada conmigo...
Tambien en el trabajo a veces me da rabia que hable con ciertas chicas y muchas veces cuando vuelve a casa le pregunto "has hablado con ***?" Hoy una de esas chicas ha pedido su numero de telefono a un amigo en comun para "algo del trabajo" pero sus departamentos no estan nada relacionados, por lo que me he enfadado bastante... pero si yo me enfado, el se enfada 5 veces mas fuertemente.
Aunque le pedi perdon, ha dicho que no confia en mi perdon, que nunca cambiare y que no quiere oir mis excusas. He de decir tambien que soy bastante "debil" frente a sus enfados y donde otras personas se irian a dar una vuelta para despejarse, yo sigo preocupandome y a veces llorando durante horas... Algunas veces se enfada por cosas que ha hecho mal el, pero soy yo la que acaba pidiendo perdon. Nunca me ha dado motivos reales para desconfiar de el en cuanto a ligar con otras chicas y se que no me engañaria, pero aun asi soy demasiado insegura y le interrogo demasiado...

Que puedo hacer para quitarme estos celos, para dejar de interrogarle tanto...??? Y que puedo hacer para que me perdone esta vez y me entienda??? AYUDA!!

Ver también

N
nerys_5987992
24/3/16 a las 23:06

Cambia tu
Eres tu una persona muy celosa, tu tienes que cambiar, es muy triste vivir con una persona así, es desgastante para ambos y afecta muy gravemente a la relación de pareja.La pareja se basa en la confianza mutua, y en tu caso tu no la tienes.¿El te ha hecho alguna escena de celos alguna vez? o eres siempre tu.Tu debes preguntarte ¿porque? ¿a que le temes?¿a quien y porque? si no puedes responder esto, ¿tienes pruebas de que aluna vez a estado con alguna chica? o es un deseo que tu tienes en el inconsciente, que el andes con varias chicas a la vez. Una amiga que su relación de pareja era perfecta , el marido fiel hasta los huesos, incapaz ni siquiera de mirar a los ojos a sus amigas, y ella unos celos, que no lo dejaba vivir en paz, pobre hombre, se trataba de todas fantasías, que ella tenia en su inconsciente, descubrir o ver que el la engañaba con otras mujeres, porque jamas el le dio motivos para sus actitudes.Un psicólogo podría ayudarte mucho ,si es tu caso. No lo puedes celar de todas las mujeres, porque lo vas a cansar.Si tu novio esta contigo, y te demuestra que te quiere con palabras y con hechos , porque dudas tanto, porque no crees en el, seguro que se debe enojar muchisimo, porque no te debe dar motivos, y debe estar cansado de decirte y demostrarte cuanto te quiere, va a llegar un día que se va a poner apático, indiferente y va a dejar de decirte que te ama porque vera que no vale la pena , tu no se lo creeras

X
xiuyun_9937083
24/3/16 a las 23:28
En respuesta a nerys_5987992

Cambia tu
Eres tu una persona muy celosa, tu tienes que cambiar, es muy triste vivir con una persona así, es desgastante para ambos y afecta muy gravemente a la relación de pareja.La pareja se basa en la confianza mutua, y en tu caso tu no la tienes.¿El te ha hecho alguna escena de celos alguna vez? o eres siempre tu.Tu debes preguntarte ¿porque? ¿a que le temes?¿a quien y porque? si no puedes responder esto, ¿tienes pruebas de que aluna vez a estado con alguna chica? o es un deseo que tu tienes en el inconsciente, que el andes con varias chicas a la vez. Una amiga que su relación de pareja era perfecta , el marido fiel hasta los huesos, incapaz ni siquiera de mirar a los ojos a sus amigas, y ella unos celos, que no lo dejaba vivir en paz, pobre hombre, se trataba de todas fantasías, que ella tenia en su inconsciente, descubrir o ver que el la engañaba con otras mujeres, porque jamas el le dio motivos para sus actitudes.Un psicólogo podría ayudarte mucho ,si es tu caso. No lo puedes celar de todas las mujeres, porque lo vas a cansar.Si tu novio esta contigo, y te demuestra que te quiere con palabras y con hechos , porque dudas tanto, porque no crees en el, seguro que se debe enojar muchisimo, porque no te debe dar motivos, y debe estar cansado de decirte y demostrarte cuanto te quiere, va a llegar un día que se va a poner apático, indiferente y va a dejar de decirte que te ama porque vera que no vale la pena , tu no se lo creeras

Gracias
Muchas gracias por tu respuesta. Solo al principio de la relacion me daba motivos, ya que quedo en secreto con algunas chicas en el primer mes de relacion (aunque se que no me engañó). Pero depsues de eso nada. Llevamos juntos 4 años y vivimos juntos desde hace 2. No deseo descubrirle engañandome,es solo que desde hace algun tiempo (mas o menos un año) me he ido volviendo algo insegura. He de decir que es extranjero y a veces me mentia pero otras veces era por malentendidos del idioma. El, desde que he cambiado tambien es mas cuidadoso, pero me sigue demostrando que me quiere. No es que estemos peleando siempre por esto. Puede ser una vez cada varios meses... pero hoy ha sido un poco fuerte. Se que me quiere y se que es 100% mi culpa, por eso quiero cambiar y quitarme estos malos pensamientos y mis inseguridades.

N
nerys_5987992
25/3/16 a las :05
En respuesta a xiuyun_9937083

Gracias
Muchas gracias por tu respuesta. Solo al principio de la relacion me daba motivos, ya que quedo en secreto con algunas chicas en el primer mes de relacion (aunque se que no me engañó). Pero depsues de eso nada. Llevamos juntos 4 años y vivimos juntos desde hace 2. No deseo descubrirle engañandome,es solo que desde hace algun tiempo (mas o menos un año) me he ido volviendo algo insegura. He de decir que es extranjero y a veces me mentia pero otras veces era por malentendidos del idioma. El, desde que he cambiado tambien es mas cuidadoso, pero me sigue demostrando que me quiere. No es que estemos peleando siempre por esto. Puede ser una vez cada varios meses... pero hoy ha sido un poco fuerte. Se que me quiere y se que es 100% mi culpa, por eso quiero cambiar y quitarme estos malos pensamientos y mis inseguridades.


Si en cuatro años el no te ha dado motivos, porque tendría que darte los ahora.Cuando tengan un hijo y dejen de estar centrados el uno encima del otro, veras que ya no hay mas celos.Tienes que aprender a vivir mas relajada y confiar en el hombre que amas y te ama, deja la vida fluir. Yo soy del pensamiento,que no debo hacerme problema anticipadamente, de lo que aun no ha pasado y disfrutar el momento, cuando las cosas tengan que pasar, pasaran y no las vamos a poder evitar, mientras tanto no pasen , aprende a disfrutar de la relación con tu pareja y deja de pensar mal de todo lo que a el lo rodea.Tu como su novia, pareja,amante ,amiga, debes dar a su vida paz , armonía, felicidad, porque si no se lo das tu, si aparecerá, algún día esa mujer a la que tanto temes, que le dará todo lo que tu, por miedos infundados, atormentas, cansas y agobias, recapacita y veras que tu tienes que cambiar.Es importante que tengas ocupaciones en tu vida aparte, de estar tan pendiente de el, has cosas que te hagan bien a ti, y cosas con las que te puedas ver mejor física y espiritualmente, y veras que ambos estarán mucho mejor.Las inseguridades surgen y se acrecientan, cuando no estamos haciendo nada por vernos y estar mejor, seguramente hay cosas de ti , que no te gustan como están , y no estas haciendo nada por resolverlas, empieza por estar bien con vos misma , haciendo las cosas que te harán bien para estar tu mejor.

A
auria_5301796
25/3/16 a las :23

Yo era asi!
Yo era asi de celopata pero ahora no lo soy tanto. Nadie mejor que yo para darte consejos de celos porque yo si tenia graves problemas con ellos al punto de que no queria q el hablara con ninguna mujer menos mirarla.

En primer lugar no te frustres, sabes q eres celosa ok ese un gran paso, ahora habla con el hay muchas cosas para decir las cosa, ve y dile si a pesar de ser celosa, el te ama, si la respuesta es positiva entonces si vale la pena hacer un esfuerzo por el.
Se directa con el, con un hombre siempre debes ser directa. Cuando mi pareja se molestaba no eran practicamente por mis celos, sino como se lo decia, no hagas dramas, ve y dile lo q sientes, q piensas q quizas es mejor q tu y puedes perderlo o te molesta q ella tenga mas atencion q tu, pero jamas alzando la voz. A un hombre no le gusta ver triste a la mujer q ama asi q te vas a dar cuenta q si encuentras la manera de decirlo, el hara eso q te pone triste menos. Y el problema practicamente no esta en tus celos, sino en tu autoestima. Te sientes inferior a esa mujer?. Quieres q te diga algo, tu pareja esta contigo porque ve algo especial en ti que nadie mas ve y eso e tiene a ti por ende en el primer lugar de todo. Si te molesta q vea a otras mujeres dejame decirte que fortalezcas tu relacion, se detallista, dulce, cursi, las mujeres nos caracterizan ellos por ser la parte q ellos no son, asi que fortalece tu relacion, en intimidad en lo q sea, si el te ama vera a las otras mujeres como hombres, asi es amiga las ve como hombres no como mujeres y desaparecen de su mente apenas desaparezca de su vista. Me gustaria saber como te va... Y si tienes celos de algo dicelo, no hay problema pero no se lo prohibas a menos q sepas q hay algo mas y veras como te va bien, respira, y cuenta hasta 100. Suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir