Foro / Pareja

Que opinais, es amor?

Última respuesta: 19 de marzo de 2016 a las 16:41
B
branko_7286973
19/3/16 a las 16:12


Hola a todo el mundo, espero que alguno de vosotros pueda responderme de una manera objetiva y sincera a esta duda.

Bueno voy a contarles

Desde siempre ( va a sonar muy vanidoso pero soy muy humilde de verdad) he tenido más de un hombre enamorado de mi, y cuando uno se me declarava, lo rechazava porque no sentía lo mismo, y aunque me sentía mal por ello, siempre sabia que aún había otro que estava enamorado y no me quedava ningún vacío interior.

Desde hace un año, uno de estos ebamorados ha sido mi mejor amigo al que no le deje muy claro si quería algo con él cuando se confesso, porque al ser tan amigos nunca quise dañarle y esperava a ver si podía sentir lo mismo que él. Hace una semana atras, él seguia diciendome cosas de enamorado, pero el otro día muy repentinamente, estava deprimido y no me lo quiso contar y su amigo me dijo que le gustava otra, aunque no me dieron nombres.

El caso es que aunque no me cuadre su desenamoramiento repentino, me lo creo, y eso me hizo sentir mal y siento un vacío, y no se si es porque era el unico que estava enamorado de mi en estos momentos o si es otra cosa. Espero que podais darme vuestra opinión sobre porque creeis que me siento así y si creeis que es possible desenamorarse y volverse a enamorar tan rapido.

Muchíssimas Gracias.

Ver también

B
branko_7286973
19/3/16 a las 16:38

Una pequeña duda y una buena opinion
Muchas gracias, tu opinion me ha servido de verdad y cuantas mas opiniones consiga mejor, pero me gustaría que me contaras mejor eso: porque tendría que ser solo un reto, alguien inaccesible, que no me ven como un ser humano, si todos ellos solo se han ido cuando les he dejado claro que no los amaba y aún asi cuando sentian amor se preocupaban por mi estado de animo.

B
branko_7286973
19/3/16 a las 16:41
En respuesta a branko_7286973

Una pequeña duda y una buena opinion
Muchas gracias, tu opinion me ha servido de verdad y cuantas mas opiniones consiga mejor, pero me gustaría que me contaras mejor eso: porque tendría que ser solo un reto, alguien inaccesible, que no me ven como un ser humano, si todos ellos solo se han ido cuando les he dejado claro que no los amaba y aún asi cuando sentian amor se preocupaban por mi estado de animo.

Preguna que me dejo
PD: Y por que motivo no me tendrían que ver a mi, y no amarme realmente

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir