Foro / Pareja

Mi novio me abandonó embarazada

Última respuesta: 23 de abril de 2016 a las 9:32
D
daour_8122393
17/3/16 a las 21:25

Hola a tod@s,

Es la primera vez que escribo en un foro, pero estoy bastante desesperada. Tengo 40 años y dos hijos de una relación anterior. Lo pasé muy mal en dicha relación, maltrato psicológico, horas de terapia, etc...

Hace casi un año conocí a un chico, más jóven que yo y empezamos una relación, Desde el principio aceptó a mis hijos y se llevaba de maravilla con ellos, yo conocí a su familia, él a la mía, hicimos planes de boda, todo...

El tiene un niño de 5 años de una relación muy joven que vive con sus padres porque la madre los abandonó. El niño vive en Rumanía, de donde él es originario, y va a visitarlo con frecuencia. Yo también estuve allí y lo conocí.

Pero hace unos tres meses acá comenzó a quejarse de los niños, todo le parecía mal, tenía celos de ellos, decía que les dedicaba más tiempo a ellos que a él...el caso es que empezó a mostrarse muy frío con ellos, y conmigo también cambió...

Recientemente descubrí que estoy embarazada de dos meses y aunque al principio fue un shock, después se alegró, incluso se puso a buscar nombres para el bebé. Pero a los pocos días comenzó a deir que no podía más, que eran muchos niños para él y que no quería saber nada del bebé, que abortara.

Yo no soy muy religiosa que digamos, pero me horroriza la idea de matar a un ser inocente solo por capricho de los padres.

Recientemente comenzó un trabajo extra de noche en un bar y el sábado pasado en lugar de salir y venir a casa, se fue de fiesta con unos amigos y no llegó hasta las 4 am. Yo estaba desesperada, porque nunca antes había hecho eso...así que cogí todas sus cosas y las metí en bolsas y se las saqué a la escalera.

Esa noche y de ahí en adelante, ha dormido en casa de su hermana.

He intentado dialogar con él y que me explique qué pasa, por qué ese cambio, pero es muy grosero conmigo y no quiere saber nada.

Me encuentro destrozada, muy triste y sola, mi familia vive lejos y aunque lo saben y me apoyan, es muy duro para mí, y sobre todo muy inesperado.

Por qué creéis que me ha pasado? Qué puedo hacer?

Agradezco a todos las respuestas que me podais dar.

Muchas gracias.

Ver también

D
daya_9012141
17/3/16 a las 22:44

Te juro sarah....
que cuando leo segun ke cosas, me kedo muerta.

Hay gente ke no controla en absoluto su vida.
Van por el mundo haciendo hijos, como el ke hace pasteles, sin importarles ke seran de esas criaturas, solo se guian por sus instintos mas primarios.

La vida de estas personas superan con creces cualquier guión de película.

Flipo en colores, de verdad.

D
daya_9012141
17/3/16 a las 22:55

Mi consejo....
Eres una mujer débil, y las relaciones ke mantienes con ese tipo de hombres te debilitan aun mas.
Tus hijos no tienen la culpa de je tu seas débil y una mujer con una vida destrozada, por eso sí de verdad amases a tus hijos deberías darlos en adopción, renunciar a tus derechos y dejar ke unos buenos padres y buenas personas se hicieran cargo de ellos.
No deberías estar a cargo de esas criaturas, y lo más terrible de todo es ke pensarás je lo ke te estoy diciendo es inasumible, mientras ke abortar es decir MATAR a tu hijo si ke te parece una opción.
Deberías hacer lo ke te he dixo y después ponerte en manos y un buen terapeuta, pero en vez de eso lo único ke harás es llorar y suplicar para ke el hombre al ke amas vuelva a ti....mal ejemplo para tus hijos.
Muxa suerte amiga, la vas a necesitar.

D
daour_8122393
17/3/16 a las 23:25
En respuesta a daya_9012141

Te juro sarah....
que cuando leo segun ke cosas, me kedo muerta.

Hay gente ke no controla en absoluto su vida.
Van por el mundo haciendo hijos, como el ke hace pasteles, sin importarles ke seran de esas criaturas, solo se guian por sus instintos mas primarios.

La vida de estas personas superan con creces cualquier guión de película.

Flipo en colores, de verdad.

Las que nunca os equivocais,..
Buenooo...yo que pensaba que este era un foro de ayuda...las que tan seguras estáis de todo, dais pena...obviamente me he quedado embarazada por ERROR, tomando la píldora. No me conoceis para saber la clase de madre que soy, me he sacrificado mucho por mis hijos siempre, Y no se de donde sacais que vaya a abortar porque no lo tengo pensado hacer...es la primera vez que tras la separación conocí a un hombre,,,y mis hijos tienen 10 y 12 años, no son bebés tampoco...veo que sois de las de a Dios rogando y con el mazo dando...quien os verá a vosotras...doñas perfectas, ejemplo de qué sois vosotras¿! Madre mía que asco de gente que sois...gracias por la ayuda...la que flipa soy yo...

A
ania_8071983
18/3/16 a las :00
En respuesta a daour_8122393

Las que nunca os equivocais,..
Buenooo...yo que pensaba que este era un foro de ayuda...las que tan seguras estáis de todo, dais pena...obviamente me he quedado embarazada por ERROR, tomando la píldora. No me conoceis para saber la clase de madre que soy, me he sacrificado mucho por mis hijos siempre, Y no se de donde sacais que vaya a abortar porque no lo tengo pensado hacer...es la primera vez que tras la separación conocí a un hombre,,,y mis hijos tienen 10 y 12 años, no son bebés tampoco...veo que sois de las de a Dios rogando y con el mazo dando...quien os verá a vosotras...doñas perfectas, ejemplo de qué sois vosotras¿! Madre mía que asco de gente que sois...gracias por la ayuda...la que flipa soy yo...

Hola.
Enojate con quien te tenes que enojar, no con extraños de Internet. Meter a un hombre con el que a penas llevas meses en tu casa, teniendo hijo, si es un acto irresponsable, te guste escucharlo o no. Cómo crees que se sentieron tus hijos sufriendo esos desprecios? Las victimas son ellos, vos solo estás cosechando las consecuencias de las malas decisiones que tomaste. Ahora, tenes la opción de hundirte y arrastrar a tus hijos o salvar la situación con dignidad y sin egoismos, pensando en su felicidad y no en tu comodidad.

D
daya_9012141
18/3/16 a las :56

Noooooo
esta lo ke se tiene ke ligar son los dos hemisferios de su cerebro ya ke parece ke hace tiempo perdieron la conexión....igual perdió hasta el cerebro también....

Amiga....yo me he equivocado en mi vida, claro ke si, pero la diferencia entre tu y yo es ke yo he aprendido de mis errores y NUNCA cometo dos veces el mismo error....
Tuviste hijos con un despojo humano y ahora estas embarazada de otro de la misma calaña.
NO HAS APRENDIDO NADA. De nada te sirvió tanto sufrimiento y sigues trayendo hijos a este mundo cuando no sabes ni cual es tu lugar en el.

Claro ke te kedaste embarazada por ERROR porque toda tu vida es un error tras otro.
Sigo diciendo lo mismo, con 40 años si amases a tus hijos de verdad harías lo ke yo te he dixo, pero para hacer algo tan brutal hay ke ser capaz de sacrificarse por amor a tus hijos y tu lo has hecho al revés, has sacrificado a tus hijos por el amor a los hombres.

De verdad ke vas a necesitar muxa suerte y espero ke tus hijos sean lo más felices ke sea posible....de verdad ke si.

T
telva_5722205
25/3/16 a las 22:07

Tú no me conoces y yo tampoco te conozco, pero ¿acaso apoyarnos entre nosotras es un delito?
Primero de todo: ¿Qué tal estas con tu embarazo? Espero que no tengas dolores y te sientas algo mejor.
Ahora, he visto que otras "mujeres" que han comentado en este foro te han dicho mala madre, inmadura, irresponsable... e insinuando entre lineas que eras una p*ta (porque meter a tu novio en casa es un pecado, pero si fueras un hombre, todas estarían calladas como z*rras)

Yo creo que la vida es un cúmulo de pruebas que hay que pasar si o si. Este embarazo seguramente lo sea.
Imagínate que Dios (o quien sea) te preguntase: "¿Eres lo suficientemente fuerte para aceptar a este bebé, a pesar de lo sucedido con el padre, y criarlo como debieron de criarlo a él?"
Yo creo que debes de tener a esa criatura y romper tu relación con ese hombre. Muchas veces esta clase de hombres suelen terminar siendo maltratadores (según lo que has dicho sobre él) y no por su nacionalidad, sino por su carácter. El hecho de que ya empiece a tener "celos" de tus hijos, es como en las películas: "El maltratador empieza a mostrarse distante, después se vuelve "rebelde" y al final se convierte en agresivo (verbalmente, físicamente o las dos a la vez). Y de verdad, no deseo que te pase esto (a ti ni a nadie).

Sé que te habrás quedado de piedra al leer todo esto, pero no es mentira que estas cosas pasan y muchas víctimas no saben reconocer este tipo de cosas ni detectarlas a tiempo.
Lo que yo te propongo es que hables con ese hombre (de forma tranquila y pasiva), y que le digas que quieres criar al bebé porque tienes más recursos económicos, más experiencia,... pero que estás totalmente dispuesta a que él lo vea, lo visite, lo lleve de vacaciones... etc. Si le dices todo esto de forma muy sosegada y optimista, ese hombre no te podrá decir que no (ya que ha un maltratador le encanta sentirse por encima y como "el que tiene la última palabra").

Ahora, cuando ya este complacido, te recomiendo que te vayas junto a tu familia o algún familiar tuyo antes o después del embarazo. Y seguramente te preguntes "¿Pero si él viene a por mi o por el bebé?". Tristemente, ese tipo de hombres cuando tienen "responsabilidades que pueden evitar", casi siempre las evitan. Yo lo sé por experiencia propia y sé que algunos dejan a sus hijos al cuidado de otros sólo para no hacerlo ellos mismos.

Y por ultimo, te pido que seas fuerte, y que pienses de forma positiva (porque no es lo mismo dar a luz con lágrimas de alegría que con lágrimas de tristeza)

PD: Sé que te he soltado el argumento de una película de fin de semana , pero a pesar de tener solo 18 años, he podido aconsejarte mejor que el 90% de estas "doñas perfectas" que han llegado a la crisis de los 30 y critican hasta el aire que respiran.

¡BESOS, ABRAZOS Y BENDICIONES!

A
an0N_638933099z
25/3/16 a las 22:25
En respuesta a telva_5722205

Tú no me conoces y yo tampoco te conozco, pero ¿acaso apoyarnos entre nosotras es un delito?
Primero de todo: ¿Qué tal estas con tu embarazo? Espero que no tengas dolores y te sientas algo mejor.
Ahora, he visto que otras "mujeres" que han comentado en este foro te han dicho mala madre, inmadura, irresponsable... e insinuando entre lineas que eras una p*ta (porque meter a tu novio en casa es un pecado, pero si fueras un hombre, todas estarían calladas como z*rras)

Yo creo que la vida es un cúmulo de pruebas que hay que pasar si o si. Este embarazo seguramente lo sea.
Imagínate que Dios (o quien sea) te preguntase: "¿Eres lo suficientemente fuerte para aceptar a este bebé, a pesar de lo sucedido con el padre, y criarlo como debieron de criarlo a él?"
Yo creo que debes de tener a esa criatura y romper tu relación con ese hombre. Muchas veces esta clase de hombres suelen terminar siendo maltratadores (según lo que has dicho sobre él) y no por su nacionalidad, sino por su carácter. El hecho de que ya empiece a tener "celos" de tus hijos, es como en las películas: "El maltratador empieza a mostrarse distante, después se vuelve "rebelde" y al final se convierte en agresivo (verbalmente, físicamente o las dos a la vez). Y de verdad, no deseo que te pase esto (a ti ni a nadie).

Sé que te habrás quedado de piedra al leer todo esto, pero no es mentira que estas cosas pasan y muchas víctimas no saben reconocer este tipo de cosas ni detectarlas a tiempo.
Lo que yo te propongo es que hables con ese hombre (de forma tranquila y pasiva), y que le digas que quieres criar al bebé porque tienes más recursos económicos, más experiencia,... pero que estás totalmente dispuesta a que él lo vea, lo visite, lo lleve de vacaciones... etc. Si le dices todo esto de forma muy sosegada y optimista, ese hombre no te podrá decir que no (ya que ha un maltratador le encanta sentirse por encima y como "el que tiene la última palabra").

Ahora, cuando ya este complacido, te recomiendo que te vayas junto a tu familia o algún familiar tuyo antes o después del embarazo. Y seguramente te preguntes "¿Pero si él viene a por mi o por el bebé?". Tristemente, ese tipo de hombres cuando tienen "responsabilidades que pueden evitar", casi siempre las evitan. Yo lo sé por experiencia propia y sé que algunos dejan a sus hijos al cuidado de otros sólo para no hacerlo ellos mismos.

Y por ultimo, te pido que seas fuerte, y que pienses de forma positiva (porque no es lo mismo dar a luz con lágrimas de alegría que con lágrimas de tristeza)

PD: Sé que te he soltado el argumento de una película de fin de semana , pero a pesar de tener solo 18 años, he podido aconsejarte mejor que el 90% de estas "doñas perfectas" que han llegado a la crisis de los 30 y critican hasta el aire que respiran.

¡BESOS, ABRAZOS Y BENDICIONES!


A
an0N_638933099z
25/3/16 a las 22:28

A algunas os encanta eso de "yoyoyoyo"
Como si vuestra vida tuviera alguna importancia o fuerais ejemplo de algo.
Está trabajando sin contrato, un poquito de comprensión lectora no viene mal.
Veo que a alguna. como tú, le sienta fatal que los demás opinen.

A
an0N_638933099z
31/3/16 a las 2:14

Ningunoooooo
Vamos, nadie. Nunca jamás.
De hecho, todos los que t rabajan con contrario y horario, están de fiesta un dia de diario a las cuatro de la mañana.

Ahora intenta sacar el morro del móvil y buscar un periódico: intenta aprender algo sobre economìa sumergida. Luego hablamos.

Ah: economía sumergida no son los ahorros de Bob Esponja en una piña en el fondo del mar¿eh? Pista gratis.

S
sahida_9915701
31/3/16 a las 20:10

Oracion poderosa
oración al espíritu del dominio y a pomba gira

ORACIÓN DEL DOMINIO PARA VELAS O TABACO

En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del Dominio, espíritu Intranquilo, espíritu del Desespero, espíritu de Don Juan de la Conquista, espíritu del Amor, espíritu de Don Juan de los Caminos, espíritu de San Juan Minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu del Encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, espíritu de Maria de la Cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de SA, ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de SA_, por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació SA_, por el día en que lo bautizaron y por el día en que ha de morir.
Lo que estoy conjurando (vela o tabaco) es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de SA_.
Concededme espíritus del Dominio que SA_ no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mí que me llamo MA_ hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mí y por mí que me llamo MA__. Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a donde está SA--- trayendo su espíritu ante mi MA--, amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que SA-- jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi MA-- me pertenezca. Que SA-- no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas Pombas Gira use su poder y aleje a SA- de cualquier hombre con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de SA--; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi MA-- quiero que SA-- quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi MA--, deseándome como si yo fuese la última persona da la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de SA-- dejándole preso a mi MA--, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a SA--, para mí MA-- , pues yo a ella deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que SA-- comience a amarme a mi MA-- a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi MA--, como si yo fuese la única persona del mundo. Que SA-- venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que SA-- no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi MA-- . Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a SA--. Que SA-- me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero a mi amada SA-- que me entristece con su desprecio, que SA-- olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que SA-- sea desanimada y fria con otras personas, que desanime y sea fría con todos los otros hombres, que cualquier otra hombre que este con SA-- se estrese con élla, pelee con élla y salga inmediatamente de la vida de élla y le tome enojo, odio, aversión y rabia de élla y no se retracte de nada. Y que SA-- tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otro hombre que ande con ella ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que SA-- se sienta sola, humillada, avergonzada de todo y por todos. Que Ella venga a mí, que SA--, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en este momento SA-- no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sóla pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si SA-- piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que SA-- hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a SA-- a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi MA-- . Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que SA-- me ame locamente y desee unirse a mi MA--. Quiero mi amada, amándome y admirándome siempre. Que élla no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi MA-- , que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi MA-- . Que SA-- quiera mucho de verdad que yo MA-- me quede Con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de SA-- toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi MA--. Que él me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi MA-- y no aguante mas sufrir. Quiero que élla me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de élla, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi MA-- para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí. Gracias por el favor concedido.
Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.

T
telva_5722205
10/4/16 a las :53
En respuesta a an0N_638933099z


¡qué asco de gente, dios mío!
Enserio, no hagas/hagáis caso a esta tipa, QUE LA HE VISTO EN OTRAS CHARLAS DEL BLOG, DONDE SE DEDICA A MOLESTAR Y A INSULTAR POR CUALQUIER COSA/PROBLEMA QUE ELLA VEA .

A
aleixa_8495430
17/4/16 a las 6:36
En respuesta a daya_9012141

Noooooo
esta lo ke se tiene ke ligar son los dos hemisferios de su cerebro ya ke parece ke hace tiempo perdieron la conexión....igual perdió hasta el cerebro también....

Amiga....yo me he equivocado en mi vida, claro ke si, pero la diferencia entre tu y yo es ke yo he aprendido de mis errores y NUNCA cometo dos veces el mismo error....
Tuviste hijos con un despojo humano y ahora estas embarazada de otro de la misma calaña.
NO HAS APRENDIDO NADA. De nada te sirvió tanto sufrimiento y sigues trayendo hijos a este mundo cuando no sabes ni cual es tu lugar en el.

Claro ke te kedaste embarazada por ERROR porque toda tu vida es un error tras otro.
Sigo diciendo lo mismo, con 40 años si amases a tus hijos de verdad harías lo ke yo te he dixo, pero para hacer algo tan brutal hay ke ser capaz de sacrificarse por amor a tus hijos y tu lo has hecho al revés, has sacrificado a tus hijos por el amor a los hombres.

De verdad ke vas a necesitar muxa suerte y espero ke tus hijos sean lo más felices ke sea posible....de verdad ke si.

Me parece surrealista
Los mensajes que leo... todos y cada uno de ellos llenos de juicios contra esta mujer...

A mi los juicios me sobran, yo estoy aquí para aportar algo positivo... porque si no vas a decir nada bueno, mejor cerrar el pico...
Nadie sabe la vida de nadie y nadie es quien para juzgar... siempre se ve la paja en el ojo ajeno... como si nuestras vidas fueran ejemplos...
Esta mujer ha escrito aquí buscando consejo, no ser juzgada y para mucho menos leer q debería dar sus hijos en adopción...

Mar, debes tomar una decisión... pero sea la que sea asume que debes hacerlo sola... Ese hombre ya ha demostrado cómo actua, no esperes nada de él.... Porque no te va a aportar nada positivo. Sé valiente y haz lo que creas que va a ser mejor para ti y tus hijos... los que tienes y el que viene...

Besos, si necesitas hablar, aquí estaré.

A
aleixa_8495430
17/4/16 a las 6:39
En respuesta a aleixa_8495430

Me parece surrealista
Los mensajes que leo... todos y cada uno de ellos llenos de juicios contra esta mujer...

A mi los juicios me sobran, yo estoy aquí para aportar algo positivo... porque si no vas a decir nada bueno, mejor cerrar el pico...
Nadie sabe la vida de nadie y nadie es quien para juzgar... siempre se ve la paja en el ojo ajeno... como si nuestras vidas fueran ejemplos...
Esta mujer ha escrito aquí buscando consejo, no ser juzgada y para mucho menos leer q debería dar sus hijos en adopción...

Mar, debes tomar una decisión... pero sea la que sea asume que debes hacerlo sola... Ese hombre ya ha demostrado cómo actua, no esperes nada de él.... Porque no te va a aportar nada positivo. Sé valiente y haz lo que creas que va a ser mejor para ti y tus hijos... los que tienes y el que viene...

Besos, si necesitas hablar, aquí estaré.

Y a las demás
... mujeres que se han dedicado a juzgar, recordad que nunca hay que escupir al cielo, porque tarde o temprano nos acaba cayendo encima...

T
telva_5722205
17/4/16 a las 20:48
En respuesta a aleixa_8495430

Me parece surrealista
Los mensajes que leo... todos y cada uno de ellos llenos de juicios contra esta mujer...

A mi los juicios me sobran, yo estoy aquí para aportar algo positivo... porque si no vas a decir nada bueno, mejor cerrar el pico...
Nadie sabe la vida de nadie y nadie es quien para juzgar... siempre se ve la paja en el ojo ajeno... como si nuestras vidas fueran ejemplos...
Esta mujer ha escrito aquí buscando consejo, no ser juzgada y para mucho menos leer q debería dar sus hijos en adopción...

Mar, debes tomar una decisión... pero sea la que sea asume que debes hacerlo sola... Ese hombre ya ha demostrado cómo actua, no esperes nada de él.... Porque no te va a aportar nada positivo. Sé valiente y haz lo que creas que va a ser mejor para ti y tus hijos... los que tienes y el que viene...

Besos, si necesitas hablar, aquí estaré.

¡gracias a dios! ¡por fin hay alguien con sentido en esta charla del foro!
En serio, CREÍA QUE NO HABÍA NADIE ASÍ. Cuando me metí en esta charla del foro, las cosas que me encontré no eran normales... Esta pobre mujer (Mar) estaba siendo avasallada por EMBARAZARSE DE SU PAREJA (Recuerdo que estamos en 2016 y que hay gente que tiene hijos sin estar casados). Te juro que la forma en la que estaban poniendo a parir no se puede comparar a nada que haya visto antes.

Yo no tengo hijos ni pareja, pero intenté echarle una mano a Mar y decir lo que pensaba (de forma educada y sin prejuicios). Entonces, vino una tal "Omshivaia" a reírse porque había intentado ayudar a esta mujer... ¿Osea?

Pero gracias a Dios, hay gente que tiene dos dedos de frente como tú y utiliza los foros de ayuda para lo que sirven... ¡PARA AYUDAR!

¡BESOS, ABRAZOS Y BENDICIONES!

T
telva_5722205
17/4/16 a las 20:51
En respuesta a aleixa_8495430

Y a las demás
... mujeres que se han dedicado a juzgar, recordad que nunca hay que escupir al cielo, porque tarde o temprano nos acaba cayendo encima...

Y por cierto...
Has dicho justo lo que pensaba... "Escupe al cielo y del cielo te caerá un escupitajo".

¡BESOS, ABRAZOS Y BENDICIONES!

A
aleixa_8495430
18/4/16 a las 23:24
En respuesta a telva_5722205

¡gracias a dios! ¡por fin hay alguien con sentido en esta charla del foro!
En serio, CREÍA QUE NO HABÍA NADIE ASÍ. Cuando me metí en esta charla del foro, las cosas que me encontré no eran normales... Esta pobre mujer (Mar) estaba siendo avasallada por EMBARAZARSE DE SU PAREJA (Recuerdo que estamos en 2016 y que hay gente que tiene hijos sin estar casados). Te juro que la forma en la que estaban poniendo a parir no se puede comparar a nada que haya visto antes.

Yo no tengo hijos ni pareja, pero intenté echarle una mano a Mar y decir lo que pensaba (de forma educada y sin prejuicios). Entonces, vino una tal "Omshivaia" a reírse porque había intentado ayudar a esta mujer... ¿Osea?

Pero gracias a Dios, hay gente que tiene dos dedos de frente como tú y utiliza los foros de ayuda para lo que sirven... ¡PARA AYUDAR!

¡BESOS, ABRAZOS Y BENDICIONES!

Es que para eso estamos...
... Para ayudarnos.


Gracias, mehasmirado, )
Lo que me causa más tristeza es ver que otras mujeres son las que escriben así... ¿opinarían igual si les hubiera sucedido a ellas? Creo que las mujeres deberíamos apoyarnos, no juzgarnos entre nosotras.

Esta mujer ha hecho lo que ha sentido... Tenía una relación y se ha quedado embarazada, ahora debe tomar una decisión. La vida no siempre viene como hemos planeado... Hay que asumirla en todas sus formas. No todas hemos tenido la suerte de haber sido correspondidas en el amor y a veces las relaciones sencillamente no funcionan...

Ánimo Mar! No estás sola, tienes a tus hijos, ellos serán tu fuerza y tu norte. Besos.

A
aleixa_8495430
18/4/16 a las 23:43

Para omshivaia... estás equivocada

Me hace mucha gracia la soberbia con la que te expresas, sobretodo cuando en algunos temas veo que no tienes noción de cómo son las cosas. Un poco más de humildad no vendría mal.

1. Nadie, ningún hombre jamás de los jamases, puede declararse insolvente en relación a la pensión de un hijo. Para el derecho civil español, los alimentos son irrenunciables. No estamos hablando de deudas, estamos hablando del derecho que tienen los hijos a ser alimentados, vestidos, en general, atendidos. TODOS los progenitores deben por ley mantener a sus hijos, así no tengan recursos económicos... La ley protege a los menores. Es decir, si el sr reconoce al bebé que viene en camino, tiene que pasar una pensión sí o sí, de acuerdo a sus ingresos. Podrá ser más alta o más baja, pero pensión va a tener que pasar. Y si no la pasa, podrá ser denunciado por un delito de abandono de familia, con consecuencias penales (puede ir a la cárcel) y civiles (seguirá debiendo el dinero).

2. Sólo puede declararte insolvente un juez, y sólo en el caso de que se trate de deudas económicas con entidades, financieras, acreedores, etc. Nunca sobre una pensión de alimentos. Como mucho, si el señor no tiene recursos económicos podrán rebajarle la pensión, pero a la que vuelva a tenerlos, puede solicitarse de nuevo un aumento.

3. Esta mujer tiene 2 hijos, de una relación anterior. En ningún sitio he leído que el padre de sus otros dos hijos no se haga cargo de ellos, como para que digas que va a mantener sola a tres.

4. Las custodias compartidas las otorgan los jueces teniendo en cuenta el bienestar del menor, y otros factores: que haya acuerdo entre los progenitores por una custodia compartida, si es positiva la relación que mantienen los padres, etc... Dudo mucho que este señor quiera una custodia compartida de un bebé del que (sin haber aún nacido) no quiere hacerse responsable...

5. Los acuerdos económicos en las custodias compartidas son varios dependiendo de cada caso, pero por lo general, cada progenitor se hace cargo de los gastos del menor cuando está con ellos... y los que son fijos (colegio, mensualidades, actividades extraescolares) o extraordinarios (ortodoncias, gafas... ) corresponde la mitad a cada uno...

Lo dicho: un poco menos de juicio hacia los demás y más humildad!

A
aleixa_8495430
18/4/16 a las 23:51
En respuesta a an0N_638933099z

Ningunoooooo
Vamos, nadie. Nunca jamás.
De hecho, todos los que t rabajan con contrario y horario, están de fiesta un dia de diario a las cuatro de la mañana.

Ahora intenta sacar el morro del móvil y buscar un periódico: intenta aprender algo sobre economìa sumergida. Luego hablamos.

Ah: economía sumergida no son los ahorros de Bob Esponja en una piña en el fondo del mar¿eh? Pista gratis.

¿nadie? ¿nunca? ¿jamás?
¿Nadie está de fiesta un día de diario? ¿Nunca? Te puedo contar algún que otro caso. Trabajando con contrato y horario fijo. Irresponsabilidad, sí. Pero se hace.

Decir que algo no sucede sólo porque tú no lo has visto o vivido es pecar de cierta ignorancia....

X
xumei_6406401
19/4/16 a las :32

Hola
Bueno pues supongo que no queda más que hacerle frente a los que viene y creo que viendo su comportamiento ya te habrás dado cuenta que con él no vas a contar más.

Pues a dedicarse al bebé y eso también demandarlo por pensión alimenticia y siempre es bueno pasarse un tiempo sola, no tienes que tener a alguien contigo siempre, si has tenido tan malas experiencias en el pasado, lo mejor sería ir poco a poco conociendo a esa persona para ver como responde en situaciones donde de verdad se necesita el apoyo de una pareja, en el ji ji ji ja ja ja todos están pero como en este caso, un hijo no planeado has visto como salió volando.

Lo importante es que aprendas de tus errores y por el bien tuyo y de tus hijos, recuerda que tu también eres un ejemplo para ellos y de ti aprenderán lo que "debe ser una pareja" eso creo que a cualquiera como madre impacta y nos hace pensar dos veces antes de hacer muchas cosas.

No dices que tan joven era él pero eso también es un punto para considerar en el futuro, se está en etapas muy distintas y es más probable que quieran seguir de fiesta y tu ya estás en otro plan, como madre, con hijos, responsabilidades.

Seguro es un trago amargo, pero tómate tu tiempo, ahora solo tienes que pensar en ese hijo que vendrá y en su futuro, en el de tus hijos y el tuyo, vamos que para que alguien quisiera estar a tu lado tendría que aportarte mucho, valer la pena pero para darte cuenta de ello tienes que darle tiempo, más vale.

Suerte.

C
cirilo_5967136
19/4/16 a las 9:06
En respuesta a aleixa_8495430

Para omshivaia... estás equivocada

Me hace mucha gracia la soberbia con la que te expresas, sobretodo cuando en algunos temas veo que no tienes noción de cómo son las cosas. Un poco más de humildad no vendría mal.

1. Nadie, ningún hombre jamás de los jamases, puede declararse insolvente en relación a la pensión de un hijo. Para el derecho civil español, los alimentos son irrenunciables. No estamos hablando de deudas, estamos hablando del derecho que tienen los hijos a ser alimentados, vestidos, en general, atendidos. TODOS los progenitores deben por ley mantener a sus hijos, así no tengan recursos económicos... La ley protege a los menores. Es decir, si el sr reconoce al bebé que viene en camino, tiene que pasar una pensión sí o sí, de acuerdo a sus ingresos. Podrá ser más alta o más baja, pero pensión va a tener que pasar. Y si no la pasa, podrá ser denunciado por un delito de abandono de familia, con consecuencias penales (puede ir a la cárcel) y civiles (seguirá debiendo el dinero).

2. Sólo puede declararte insolvente un juez, y sólo en el caso de que se trate de deudas económicas con entidades, financieras, acreedores, etc. Nunca sobre una pensión de alimentos. Como mucho, si el señor no tiene recursos económicos podrán rebajarle la pensión, pero a la que vuelva a tenerlos, puede solicitarse de nuevo un aumento.

3. Esta mujer tiene 2 hijos, de una relación anterior. En ningún sitio he leído que el padre de sus otros dos hijos no se haga cargo de ellos, como para que digas que va a mantener sola a tres.

4. Las custodias compartidas las otorgan los jueces teniendo en cuenta el bienestar del menor, y otros factores: que haya acuerdo entre los progenitores por una custodia compartida, si es positiva la relación que mantienen los padres, etc... Dudo mucho que este señor quiera una custodia compartida de un bebé del que (sin haber aún nacido) no quiere hacerse responsable...

5. Los acuerdos económicos en las custodias compartidas son varios dependiendo de cada caso, pero por lo general, cada progenitor se hace cargo de los gastos del menor cuando está con ellos... y los que son fijos (colegio, mensualidades, actividades extraescolares) o extraordinarios (ortodoncias, gafas... ) corresponde la mitad a cada uno...

Lo dicho: un poco menos de juicio hacia los demás y más humildad!

Ole
Muy bien contestado,esta omshivaia no dice mas que tonterías,aquí y en otras varias charlas que he leído.

T
telva_5722205
19/4/16 a las 22:00

Perdona?
Yo no sé a quien te refieres, pero muy mal echo por esa persona, ya que hay que predicar con el ejemplo, ¿no?

He leído tu comentario, y SIENDO SINCERA, es uno de los MENOS AGRESIVOS Y PREJUICIOSOS que hay en esta charla. Quizás por eso no entiendo que te hayan insultado A TI, especialmente. Pero NO GENERALICES, aquí no tenemos huevos; aquí todas tenemos OVARIOS para saber que traer a un hijo sola es difícil pero no imposible.

Y quizás quien te haya insultado sea una de estas tipas que se han dedicado a poner verde a esta mujer, y no las pocas que hemos opinado CON EDUCACIÓN Y RESPETO.

(Espero que no te lo tomes a mal, este mensaje también va dirigido a todo el mundo de esta charla.)

¡BESOS, ABRAZOS Y BENDICIONES!

T
telva_5722205
19/4/16 a las 22:09

Por cierto... ¿no serás la misma que está detrás de "omshivaia"?
Lo digo porque tienes la misma foto de perfil e incluso la misma frase en tu perfil de "... yo soy un jedi, como mi padre antes que yo...".

Si eres ella; ¿Qué pasa? ¿Ya te has tenido que crear otra cuenta para insultar a la gente en el foro? ¡Venga y vete para tu casa, cielo! Ya no tienes NADA que hacer por aquí, nena.

Si no eres ella; Te recomiendo que te cambies de foto de perfil y escojas otra frase, ya que esta mujer no es muy querida por estos lares...

¡BESOS, ABRAZOS Y BENDICIONES!

A
aleixa_8495430
19/4/16 a las 22:31

Pues no se quién será...
... pero hablando por mi te digo si recibes un mensaje privado insultando di quien fue... Más que nada porque parece que se están sembrando dudas sobre las que "predicamos el buen rollo" y "blablablá"...

Cuídate.

C
cirilo_5967136
20/4/16 a las 9:13

Esta es la omshivaia
Por su manera de escribir se nota,y a saber porque habrá tenido que cambiar de cuenta.
Aquí hacemos miles de suposiciones con muy poco información que tenemos sobre el caso.
En el caso como tu dices no consiguiera dinero por parte del padre,acaso sera la primera mujer del mundo que saqué a sus hijos sola adelante?
También desconocemos si el actual trabajo de este hombre es negro porque la usuaria no pone datos.

C
cirilo_5967136
20/4/16 a las 9:19
En respuesta a telva_5722205

Por cierto... ¿no serás la misma que está detrás de "omshivaia"?
Lo digo porque tienes la misma foto de perfil e incluso la misma frase en tu perfil de "... yo soy un jedi, como mi padre antes que yo...".

Si eres ella; ¿Qué pasa? ¿Ya te has tenido que crear otra cuenta para insultar a la gente en el foro? ¡Venga y vete para tu casa, cielo! Ya no tienes NADA que hacer por aquí, nena.

Si no eres ella; Te recomiendo que te cambies de foto de perfil y escojas otra frase, ya que esta mujer no es muy querida por estos lares...

¡BESOS, ABRAZOS Y BENDICIONES!

Si que es ella
Vamos que está claro por su forma de escribir.

T
telva_5722205
21/4/16 a las 11:17
En respuesta a cirilo_5967136

Si que es ella
Vamos que está claro por su forma de escribir.

Lo sabía, pero...
Nunca puedes saber quién esta detrás de un nombre falso Hombre, también sería muchísima casualidad, pero hay que conceder el beneficio de la duda, ¿no?

¡Ay, espero que esta mujer o lo que sea deje de atormentar el foro de una vez! Entiendo que necesite "desahogar" todo su odio, pero crear malestar a una mujer embarazada, creo que eso ya es pasarse.

Hay profesionales médicos que pueden ayudarla con sus problemas y rencores, ¡pero que no venga a volvernos locas a todas!...

¡BESOS, ABRAZOS Y BENDICIONES!

T
telva_5722205
22/4/16 a las 23:01

Very well, manuel!
Bueno, al menos has madurado y comprendido que cada uno tiene su opinión, aunque sea la más descabellada. Lo que pasa aquí es que hay mucha gente loca y que no tiene respeto, ni por esta mujer ni por las que comentamos.

Ya sé que mi comentario no es el mejor ni el más sabio (y hasta puede parecer extravagante) , pero al menos demuestra que me he tomado el tiempo de leer su historia y opinar respetuosamente sobre su situación.
Tampoco me quiero echar rosas, pero es verdad...

Por eso me alegra que haya gente que entienda que, detrás de cada perfil, hay una persona con sentimientos. Así que "Bienvenida de nuevo al lado bueno de los foros".

¡BESOS, ABRAZOS Y BENDICIONES!

C
cirilo_5967136
23/4/16 a las 9:32

Hay un trol
Que se ha hecho varios perfiles,con el nombre de sietemesina,perfilesforeros, que ha ido abriendo charlas insultando a varias y se lo han borrado todo,no se si será el mismo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest