Foro / Pareja

Mi amiga tuvo relaciones a los 12...

Última respuesta: 15 de marzo de 2016 a las 13:31
W
weili_9033208
15/3/16 a las 6:28

Bueno me llamo Lia Tengo a mi mejor amiga.. Se llama Katherine.. y bueno me conto algo... me dijo de que habia tenido relaciones con su enamorado desde los 12 años O_O !! ellos llevan 1 año juntos.. y me dijo ella que cada mes lo hacian o en ocaciones no, pero ella se cuidaba con pastilla del dia siguiente..ahora que ella tiene 13 años y sigue aun con su novio..dice que este año solo tomo 2 veces la pastilla del dia siguiente...Me dijo que estaba nerviosa por que vio en internec que tomar pastilla siguiente a esa edad no deja que te desarrolles bien ya que a ella le viene su mes.. y ella no sabe... nada sobre eso..tengo 15 pero yo no eh pasado por eso no se que decirle si sera verdad eso..de que no se desarrolla bien etc...
Me dijo que la ayudara para que se pueda desarrollarse bien pero en esa parte no se si sera verdad de eso que no te desarrollas bien :c
Alguien que me diga que decirle por favor!!

Ver también

V
vlada_9433191
15/3/16 a las 13:31

Malo
Dile, que llegara un día que la pastilla dejara de hacer su funcion si se las toma tan ha diario, son las pastillas del dia despues y eso es MUY malo.
Yo perdí la virginidad a los 14, pero siempre con protección, si lo hace que lo haga bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram