Foro / Pareja

No se que estoy haciendo mal

Última respuesta: 15 de marzo de 2016 a las 2:18
M
momar_9575961
15/3/16 a las 2:02

He pasado por tantas cosas en mi corta vida...
Siento que quiero suicidarme, quiero morir de una vez porque no se que hacer.. aun asi tengo esperanzas en la vida y por eso sigo aqui.
Les cuento...

Siempre fui una chica solitaria, siempre he tenido pocos amigos y solo 2 relaciones de pareja..
Actualmente estoy con un chico a quien amo mucho pero esa no es la cuestion.
A el lo conoci cuando estaba con mi anterior pareja, era una chica, igual que yo, pero yo no soy homosexual ni bisexual, solo que ella era mi mejor amiga y las cosas empezaron como un juego pero termino en algo mas serio..
El nos veia y creia que eramos amigas solamente, (estabamos en el mismo colegio) y el es un chico que jamas ha visto mujeres, cuando el me vio a mi fue algo repentino y se enamoro de mi..y el me gustaba mucho pero yo en ese momento tenia una relacion y decidi respetarla.
Termine con la chica, pero tiempo antes de terminar con ella empece a imitar a otras personas porque no me sentia agusto con la personalidad que tenia, y pues cambie totalmente, tanto que hasta en la actualidad no he podido volver a ser yo misma.
Cuando termine con mi ex pareja empece una relacion con el chico, el siempre ha sido muy respetuoso pero tambien muy distante de su familia..
El principal problema fue la personalidad nueva que yo tenia.. el no me conocia asi, esa no era yo, pero el decidio seguir conmigo porque me amaba.. aunque tiempo despues yo termine con el porque algo no encajaba..
Paso un mes y en ese tiempo yo me arrepenti y decidi cambiar para que el me perdonara, y lo hizo..
Cabe mencionar que el me estuvo rogando mucho para que no terminara con el pero en ese tiempo no tenia sentimientos, me sentia vacia..
Pero bueno, al mes volvimos y yo ya habia cambiado, pero no solo yo, el ya no se dejaba de mi, y era de esperarse pues lo lastime mucho despues de haber sido tan bueno conmigo y haberme soportado tanto..
Pero ahora hay muchos problemas..
El no quiere que vea a nadie, que hable con nadie de mi colegio (el ya salio y esta estudiando en otro lugar) incluso la ultima discucion fue porque no queria que le hablara a mi propio hermano..
El no mira a nadie ni habla con nadie, y ademas como lo mencione, esta algo distante de su familia.
Y yo he hecho todo eso.. soy una chica atenta, le doy su espacio, reimos juntos, no veo a nadie ni hablo con nadie, jugamos videojuegos, le escribo cartas... me he convertido en una buena novia pero para el no es suficiente..
Siempre estamos hablando bien por muchos dias, el esta muy feliz.. tan feliz que me escribe a cada rato y le surge lo detallista y se pone super tierno conmigo, y la ultima vez fue a mi casa y mi hermano me dijo "mira lo que descargue en el celular" y yo me acerque a ver y ya, fue TODO, y al dia siguiente discutimos por eso y me reclamo y me dijo que el no hacia eso y que lo habia dejado todo por mi, que a la proxima lo ignorara porque mi hermano no le agradaba.. y quiso terminar conmigo.. luego me disculpe. y ya siguio todo bien, me pidio perdon y dijo que no queria perderme..
Y se que me ama porque ha hecho muchas cosas por mi, cosas que nadie mas ha hecho, hasta el limite de estar enfermo y muy cansado y salir a caminar conmigo para hacerme feliz...
Y yo aprecio lo que hace por mi..
Agradezco demasiado que me respete, que no hable con mujeres aunque no se lo haya pedido, que este para mi a cualquier hora por mas tarea que tenga... que me regale cosas,..
Pero no se que hacer, si es normal lo que hace, o porque lo hace? Quiero saber si debo seguir o terminar con el?
La ultima vez estuvimos a punto, le dije que si queria romper el lazo que teniamos y me dijo que si, que ya habia deshechado todas las debilidades y que yo era su unica debilidad y por eso lo trataba mal.. y me desespera que haga eso.. porque siento que, a pesar de ser muy bueno y que me consienta y me respete..a pesar de todo eso,, yo me esfuerzo y ya se lo he dicho pero me dice que esperaba mas de mi..
Y si termino con el me quedare sola, con una personalidad que ni siquiera me gusta, no se quien soy en verdad, lo perdi todo y de hecho el trato de ayudarme a encontrarme de nuevo, me esta ayudando pero aun asi es imposible, ya cometi errores en el pasado que no se podran borrar..
Que debo hacer?

Ver también

D
daya_9012141
15/3/16 a las 2:18

Pk buscas el amor en desconocidos???
ke hay de tus padres???
NADIE EN ESTE MUNDO TE PUEDE AMAR COMO TUS PADRES.
A menos ke tus padres ya no vivan o realmente sean unos padres desnaturalizados, seria bueno ke te acercaras a ellos y les comentes todo lo ke kieras o puedas comentar.
Unos padres buenos séran cariñosos, comprensivos, atentos, pacientes y JAMAS TE PEDIRAN NADA A CAMBIO.
Supongo ke eres muy jovencita y crees ke los padres no entenderán lo ke te ocurre, pero piensa ke ellos también fueron jóvenes y ke en cualquier caso ellos te amparan seas como seas.

Piénsalo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir