Foro / Pareja

Ayuda!! como quitarme o bajar mi líbido con mi novio?

I
ikram_8640072
12/3/16 a las 17:10

Hola buenos días! Tengo 19 años, y aquí va mi relato... Con mi novio tenemos una excelente relación, nos amamos, reímos, disfrutamos el tiempo con el otro y hemos ido creciendo juntos en los 2 años 7 meses que llevamos juntos... solo hay un problema entre los dos... que viene ocurriendo hace más de un año, cuando nos conocimos la pasión desbordaba, haciamos el amor seguido y no había problemas porque lo disfrutabamos un montón, de hecho el siempre sentía más ganas que yo, el me buscaba, había romance y pasión, todo era demasiado bueno jajaja pero el problema comenzó cuando un día al tener relaciones en el momento de eyacular se mareo mucho, le temblaba el cuerpo, veía borroso, en fin le costaba respirar, ver y no podía levantarse de la cama por varios minutos... desde ahí a la hora de hacer el amor todo se complicó, en un comienzo, de la nada dejó de sentir de deseo hacia mí, usé lencería o a veces estábamos solos y el simplemente no quería, lo cual me dolía bastante... no lo entendía, pero una vez que lo conversamos y por fin llegamos a un acuerdo en que no podíamos simplemente no tener relaciones, lo hacíamos a veces, unas 3 veces al mes y tenía que ser con cuidado no podíamos simplemente fluir, obviamente por lo que le pasaba, a ambos nos daba miedo que le pasara algo muy malo, pero de a poco empezabamos a subir la cantidad de veces, empezabamos a hacerlo normal sin volvernos locos, se seguía mareando pero poco, hasta que nos dejamos de preocupar y le vino todo de nuevo, esos síntomas y su miedo... actualmente lo hacemos muy poco, porque solo soy yo la que toma las riendas, la que lo busca y además la que se mueve, ya que cuando el se mueve o está sobre mí, le bajan todos los malestares... por eso yo soy cuidadosa con el para que no le pase nada pero las pocas veces que lo hacemos el me dice que conmigo no se puede controlar, lo hace rápido y sabe que eso hace que le vengan todos esos síntomas, ayer fue la última vez que tocamos el tema y me dice que no puede hacerlo así, siente verguenza de sí mismo por lo que le pasa y siempre después de que eyacula y le pasa todo eso, piensa que es injusto para mí... Y no sé que hacer, porque yo pienso que es injusto para ambos, le he dicho que vea médico y espero que pronto lo haga, pero esto tampoco ha sido bueno para mí, porque mi deseo aumenta cada vez que disfrutamos mucho un día juntos y bucha, aparte del ambito sexual, lo pasamos increíble, es decir, siempre estoy loca por el, tengo el deseo muy alto y solo por el, y quiero consejos, que puedo hacer yo para bajar mi líbido, para al menos yo dejarlo tranquilo y así no hayan problemas entre los dos, porque a mi también me averguenza ser quien lo busque, he llegado hasta a pensar que hacer el amor es malo... porque en vez de disfrutarlo ambos se ha convertido en una tortura sentir el deseo

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir