Foro / Pareja

Confundida!!! sueños nefastos

Última respuesta: 13 de marzo de 2016 a las 9:10
E
elodia_8246795
12/3/16 a las 15:14

Hola espero alguien me pueda ayudar... Hace 1 mes estoy sola, me aepare a causa de una infidelidad... Pero Que significa soña con mi ex-esposo o que me digan k lo sorprendieron teniendo relaciones sexuales con mi primo... Me saca de onda este sueño... Xq cuando me entero lloro y lloró mucho al saber esto... K sera?

Ver también

E
elinor_8303981
12/3/16 a las 16:43

Cuando ocurre algo así fuerte
Tu subconsciente va a repetirlo en sueños hasta que lo asuma hasta la última parte de tu mente. Irá desapareciendo progresivamente, no te preocupes.

E
elodia_8246795
13/3/16 a las 9:10
En respuesta a elinor_8303981

Cuando ocurre algo así fuerte
Tu subconsciente va a repetirlo en sueños hasta que lo asuma hasta la última parte de tu mente. Irá desapareciendo progresivamente, no te preocupes.

Ojalá así sea.
Xq resulta k después d 1 mes sin k buscará amis hijos.. Y hoy es la 2da vez k marca en la semana... La primera vez se perdió la llamada... Hoy le respondí... Y pide ver amis hijos... De la manera más amable k m habla dsd el día k se fue... Xq apesar dk el fallo, me hablaba enojado y molesto. K kiere llevar amis niños a donde vive... Sólo me dijo k no keria volver a pelear conmigo como la otra vez... K venía a eso y ya...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir