Foro / Pareja

El 32 y yo 19

Última respuesta: 11 de marzo de 2016 a las 22:12
X
xiang_6431266
11/3/16 a las 21:08

Quiero saber su opinion sobre una relacion que tengo con un hombre que tiene 32 años, el ya tiene dos hijos, es divorciado y dijo que no se volveria a casar. yo tengo 19 años y no estoy enamorada de el ni el de mi,eso creo, solo tenemos una relacion de solo sexo, y asi lo queremos los dos, cuando comenzamos sentia que casi no le importaba y que quizas solo me utilizaba,eso ha ido cambiando con el trato y los meses, es muy atento, a veces romantico, es todo un caballero,el es muy tradicional, es de esos que paga las cuentas invita a desayunar y nunca dejaria que supieras cuanto ha gastado en ti, y megusta como es, deberian haber mas hombres asi. el caso es que le he preguntado su edad y tiene 32, y me he puesto a pensar y me vienen muchas cosas a la mente, creen que se vea bien una relacion asi, el no aparenta esa edad, pero me gusta porque es maduro y no se anda con tonterias ni es de los que pierde eltiempo, se que con el no tendria mas que ese tipo de relacion que tenemos y lo acepto, pero quizas no sea lo correcto, menos con el tiempo que nos llevamos, que creen que debo esperar en su actitud? que cosascreen que debo tener en cuenta?

Ver también

D
daya_9012141
11/3/16 a las 22:12

13 años mayor....
Es tipo se lo esta pasando en grande follandose a una niña....

crees ke tu cuerpo esta hecho para ke ese tipo de babosos se aprovechen ???

no te regales amiga....estoy segura de ke el no estaría con una tia 13 años mayor ke el....pero contigo si, pk tu para el eres un bombón, un regalo ke puede abrir cada vez ke le place y servirse de el.....

Piénsalo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir