Foro / Pareja

Sera envidia?

Última respuesta: 12 de marzo de 2016 a las 17:29
B
barae_7246403
11/3/16 a las 6:17

Hola. Les cuento que me he sentido un poco rara estos últimos tiempos. Tengo una pareja desde hace 5 años, su familia es muy linda, muy unidos, vive con sus dos hermanos y sus padres, además de que sus tíos y abuelos son muy cercanos, es una gran familia en todo el sentido de la palabra. Yo soy hija única, vivo con mi madre y mis abuelos, el ambiente de mi casa con los años se ha ido volviendo medio pesado, todos los días son gritos entre mis abuelos, a veces eso pone de malas a mi madre y por lo tanto me pone de malas a mi; pero a pesar de eso yo tengo mi espacio en mi hogar pues casi todo el día la paso sola porque mi madre trabaja y me libero un poco de esa tensión. El punto es que ha habido momentos en los que mi pareja ha viajado con su familia por unos días, motivo de vacaciones, y yo me he sentido incómoda de que lo pasen tan bien, y en situaciones en que ellos viven una vida bonita en familia me sucede lo mismo, y acepto y creo que es porque mi situación familiar es muy diferente a la de él. Yo no me considero una mala persona, nunca les he deseado ningún mal porque ellos son buenas personas, siempre he sido bien recibida y siempre me hacen sentir parte de ellos, pero cuando eso termina, "regreso a mi realidad"...Con los años he aprendido a vivir con la problemática de quienes me rodean pero siempre es difícil. Tengo cambios de humor, soy insegura, tengo miedo al abandono, a que me dejen de querer, cada vez más, y deseo cambiarlo porque no me hace bien ni a quienes me rodean, especialmente a mi pareja porque él es un hombre muy bueno y creo que se merece lo mejor, al igual que yo. Alguien me podría aconsejar? qué nombre tiene lo que estoy sintiendo? hay algo que pueda hacer por mi misma para cambiarlo? Muchas gracias.

Ver también

D
daya_9012141
12/3/16 a las :46

Vamos a ver....
desde mi humilde punto de vista, lo estas enfocando fatal...
pk ves lo ke no tienes en vez de fijarte en lo je SI tienes...
la familia no se elige, te ha tocado esa y ya está ( aun hay familias peores) pero debes enfocarse en la suerte ke has tenido en encontrar un hombre maravilloso ke te ama y ke además tiene una familia ke te ha acojido con cariño.

no seas negativa o terminarás perdiendo lo bueno ke tienes, enfocate en ser feliz y en dar gracias por lo ke tienes.

Sólo un autentico perdedor no se da cuenta de cuando gana

B
barae_7246403
12/3/16 a las 17:29
En respuesta a daya_9012141

Vamos a ver....
desde mi humilde punto de vista, lo estas enfocando fatal...
pk ves lo ke no tienes en vez de fijarte en lo je SI tienes...
la familia no se elige, te ha tocado esa y ya está ( aun hay familias peores) pero debes enfocarse en la suerte ke has tenido en encontrar un hombre maravilloso ke te ama y ke además tiene una familia ke te ha acojido con cariño.

no seas negativa o terminarás perdiendo lo bueno ke tienes, enfocate en ser feliz y en dar gracias por lo ke tienes.

Sólo un autentico perdedor no se da cuenta de cuando gana

....
A pues qué razón tienes. Es algo muy simple lo que me dices y no puedo creer que yo misma no me haya dado cuenta de eso. Tratare de aplicarlo y recordarlo todos los días. Muchas muchas gracias..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir