Foro / Pareja

Amor virtual o real?

Última respuesta: 23 de julio de 2004 a las 23:36
T
trufanegra
22/7/04 a las 11:51

¿Cuantos de vosotros/as os habeis conocido por internet, y habeis terminado teniendo algo + que una simple amistad?
Yo nunca creí q esto fuera posible, a decir verdad siempre me pareció una absoluta "chorrada".
Empecé a entrar en los foros hace poco y en los buscadores de pareja con la intención de hacer un pequeño grupito de amigos/as para salir a pasarlo bien de vez en cuando, para poder ampliar un poco mi círculo de amistades q, por falta de tiempo, se estaba estancando en las de toda la vida.
Y, lejos de todas mis espectativas, ha resultado genial, no solo he conocido a algunas personas estupendas sino también a un chico maravilloso, con el q he descubierto una afinidad que en mi vida había sentido con nadie. Me pregunto si esto ocurre con regularidad, porq no termino de creer q sea cierto.
Contarme si os ha pasado algo parecido, y, por favor, pechizcarme para sertir q no es un sueño.
Jajajaja.
Un beso muuuuuuuuuuuuuuyyy fuerte.

Ver también

A
alejandra1967
22/7/04 a las 13:27

Pues yo conoci a mi marido por internet asi que
no es tan raro y conozco a mas gente asi .felicidades y suerte
el que no se moja no pesca y en la vida hay que arriesgarse sino sale bien pues es que no seria para una/o

T
trufanegra
22/7/04 a las 16:41

Vamos, que estoy despierta .............
Menos mal q me habeis contestado.
Muchas gracias.
Empezaba a pensar q habia planteado un tema poco interesante.
En este momento vuestras experiencias me animan a pensar positivamente sobre la mia, porque de verdad q es alucinante que algo asi pueda suceder en un momento en q ni se buscaba ni se esperaba, y .... de esta manera.
Me siento en una nuve, nunca había conocido a nadie con quien surgieran tantos puntos en común, q me supiera llevar tan bien, y ... lo mejor... que me conozca en tan poco tiempo de esta forma. Parece q ha surgido una conexión "imposible": nuestro sentido del humor, nuestras ideas, nuestros sentimientos ... da miedoooo. ¿Será cosa de brujería?.
Quizá chateando nos conozcamos mejor q por otros medios, he llegado a pensar q nos abrimos + y damos + pie a q nos vean como realmente somos.
En mi caso, cuando le conocí ya estaba totalmente enganchada a él, y, a partir de ahí todo ha ido sobre ruedas ...
Jo, y os ha pasado q hasta os habeis casado, como me alegro de saberlo.
Gracias de nuevo por contarme vuestras historias, siempre da gusto no sentirse un "bicho raro".
Besitos.

T
trufanegra
22/7/04 a las 16:56

Será suerte o que ya tocaba ....
Jajajaja, si ... porque no veas el mal ojo q he tenido siempre con los tíos.
Tal vez sea como en la vida misma (porque así lo estamos viviendo), que puedes dar con una persona maravillosa a la primera o no encontrarla nunca, pero ahi está, en algún lugar. A pesar de ser muy poco aficionada a chatear, y de haberme parecido siempre un medio un poco "torpe" para conocer gente, te aseguro que estoy cambiando de opinión. Imagino que si debe resultar frustrante q no se cumplan las espectativas q teníamos con relación a "la otra persona", pero eso nos sucede igual cuando comenzamos una relación de la forma tradicional, empleamos nuestro tiempo y nuestras energías en sacarla adelante y un día descubrimos q ha sido una ruina desde el principio.
Solo quiero animaros a q no perdais la esperanza de encontrar a gente extraordinaria por aquí, y no me refiero solo a una relación de pareja, también a buenas amistades.

Un guiño ...

T
trufanegra
22/7/04 a las 16:58

Gracias sccorpia
Yo también te deseo mucha suerte, q esto del amor ... ya se sabe ... a cada uno nos sale de esta o aquella manera, y nunca se sabe.
Besos.

T
trufanegra
22/7/04 a las 18:53

Ok
Ahí le has dado ...
Jo, es que de eso se trata, no hay que anticiparse, yo no lo hice, pero PASÓ ...
... y mira, ahora tengo un colocón de enamoramiento que no se ni por donde me ando.
Y eso me basta, por ahora.

L
lehbib_5717502
22/7/04 a las 19:39

Yo me enamoré por internet
Hola,
Mira, yo me enamoré por Internet hace algunos meses de una chica que conocí en este foro, la chica hacia poco que lo había pasado mal en una relación anterior y yó, la verdad que también había pasado lo mio en otra, pero bueno.
Poco a poco, nos fuimos conociendo y poco a poco fui sintiendo algo especial por ella, no habia visto ninguna foto suya, bueno si, una vez me enseño por messenger una tipo carnet, pero eso no me importó, no sé, tenia algo especial.
Ella es de Mallorca como yo y un día despues de varios meses de chatear, decidimos quedar para conocernos en persona, la verdad que me puse muy nervioso y aquella noche ni pude dormir. Cuando la ví por primera vez, me quede perplejo, era la chica más bonita que habia visto nunca.
Fuimos al cine, despues ha cenar y terminamos saliendo a tomar unas copas y bailar. Desde el momento que la ví, quería decirle que me gustaba y que desde hacia un tiempo sentia algo por ella, pero no me atrevia, esperé casí al final de la noche ha decidirme y me lanzé a besarla, no me rechazó y estubimos unos dias que nos estubimos viendo.
Pero, no sé si estube tan encima de ella que se agobio o es que, tenia miedo de mi o de volver a vivir lo que le pasó.
El caso es que desde hace poco más de un mes, ya no sé nada de ella, ni me coge el teléfono, ni contesta mis sms, ni se conecta, solo un día me llamo y me dijo que no quería volver ha verme por que no se sentia con ganas de nada, pero que podiamos seguir siendo amigos, pero veo que ni eso.
Lo que quiero decir es, que vayas con cuidado, por que lo puedes pasar mal, por lo menos yo me siento muy mal y bastante triste, no sé, a veces me arrepiento de haber dado ese paso y no haber dejado las cosas tal y como estaban, por que simplemente no es que siga solo, sino que ademas he perdido una buena amiga.

Saludos desde Palma, Bruno.

A
anjana_6192091
22/7/04 a las 20:26
En respuesta a lehbib_5717502

Yo me enamoré por internet
Hola,
Mira, yo me enamoré por Internet hace algunos meses de una chica que conocí en este foro, la chica hacia poco que lo había pasado mal en una relación anterior y yó, la verdad que también había pasado lo mio en otra, pero bueno.
Poco a poco, nos fuimos conociendo y poco a poco fui sintiendo algo especial por ella, no habia visto ninguna foto suya, bueno si, una vez me enseño por messenger una tipo carnet, pero eso no me importó, no sé, tenia algo especial.
Ella es de Mallorca como yo y un día despues de varios meses de chatear, decidimos quedar para conocernos en persona, la verdad que me puse muy nervioso y aquella noche ni pude dormir. Cuando la ví por primera vez, me quede perplejo, era la chica más bonita que habia visto nunca.
Fuimos al cine, despues ha cenar y terminamos saliendo a tomar unas copas y bailar. Desde el momento que la ví, quería decirle que me gustaba y que desde hacia un tiempo sentia algo por ella, pero no me atrevia, esperé casí al final de la noche ha decidirme y me lanzé a besarla, no me rechazó y estubimos unos dias que nos estubimos viendo.
Pero, no sé si estube tan encima de ella que se agobio o es que, tenia miedo de mi o de volver a vivir lo que le pasó.
El caso es que desde hace poco más de un mes, ya no sé nada de ella, ni me coge el teléfono, ni contesta mis sms, ni se conecta, solo un día me llamo y me dijo que no quería volver ha verme por que no se sentia con ganas de nada, pero que podiamos seguir siendo amigos, pero veo que ni eso.
Lo que quiero decir es, que vayas con cuidado, por que lo puedes pasar mal, por lo menos yo me siento muy mal y bastante triste, no sé, a veces me arrepiento de haber dado ese paso y no haber dejado las cosas tal y como estaban, por que simplemente no es que siga solo, sino que ademas he perdido una buena amiga.

Saludos desde Palma, Bruno.

Hola bruno
solo queria decirte que esa historia que cuentas te podria haber pasado igual con cualquier chica que conocieras en un bar, o en clase, en el trabajo.....
En fin, animate!
Saludos.

L
lehbib_5717502
22/7/04 a las 20:41
En respuesta a anjana_6192091

Hola bruno
solo queria decirte que esa historia que cuentas te podria haber pasado igual con cualquier chica que conocieras en un bar, o en clase, en el trabajo.....
En fin, animate!
Saludos.

No sé...
Creo que si la hubiera conocido por ahí, no me hubiera dado tan fuerte y ella se hubiera ido antes de que estubiera tan 'colgado' por ella y no me huniera sentido tan mal.

Pero de todas maneras, Gracias Nayala

A
an0N_586389599z
22/7/04 a las 21:47

Ay jamia!
yo soy mú de tocá carne y además por estos lares se idealiza mucho al personal, luego te das el trastazo antes o después, claro que siempre está la excepción a toda regla y...ojalá sea la tuya en este caso.

Saludos.

A
anjana_6192091
22/7/04 a las 22:45
En respuesta a lehbib_5717502

No sé...
Creo que si la hubiera conocido por ahí, no me hubiera dado tan fuerte y ella se hubiera ido antes de que estubiera tan 'colgado' por ella y no me huniera sentido tan mal.

Pero de todas maneras, Gracias Nayala

Puede que por internet
la idealizaras mas de lo que habrias hecho de otra forma. Lo que te queria decir es que muchas veces nos quedamos muy colgados de alguien que conocemos y ese alguien no nos corresponde por la razon que sea. y eso no depende de como te hayas conocido.
Otra cosa es si me dijeras que uso el anonimato de internet para engañarte. Quiza te dio falsas esperanzas, pero eso tambien ocurre en "la vida real"
En cualquier caso espero que ya lo tengas mas superado.Seguro que si.
Chao.

L
lehbib_5717502
23/7/04 a las 19:21
En respuesta a anjana_6192091

Puede que por internet
la idealizaras mas de lo que habrias hecho de otra forma. Lo que te queria decir es que muchas veces nos quedamos muy colgados de alguien que conocemos y ese alguien no nos corresponde por la razon que sea. y eso no depende de como te hayas conocido.
Otra cosa es si me dijeras que uso el anonimato de internet para engañarte. Quiza te dio falsas esperanzas, pero eso tambien ocurre en "la vida real"
En cualquier caso espero que ya lo tengas mas superado.Seguro que si.
Chao.

Puede que tengas razón...
o eso creo, es muy posible que por el tiempo que estubimos chateando, me imaginé otra forma de ser que no era.

Muchas gracias y saludos.
Bruno

S
saima_8706910
23/7/04 a las 23:36

Hola!
lo q a mi m sucedio es q al no conocer al chico y solo comunicarnos por el msn, lo idealice bastante y cuando nos conocimos me decpciono, personalmente prefiero conocer a alguien primero cara a cara

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir