Foro / Pareja

Ustedes que creen?

Última respuesta: 9 de marzo de 2016 a las :52
S
saily_9922403
8/3/16 a las 23:25

resulta que mi ultima relacion fue un poco complicada por muchas razones , resulta que termine mudandome de casa para no verlo, ambos nos bloqueamos de watssap , ambos bloqueamos nuestras llamadas pero resulta que los dos nos escribimos por mini mensajes y nos llamamos privado para que las llamadas puedan entrar , estoy confundida , no se que pensar pues si estamos bloqueados de todas partes , seguimos buscando como comunicarnos ,lo raro es que hablamos de cosas triviales como si nada hubiera pasado sin tocar las cosas que deberíamos hablar, no se que pensar, que opinan ustedes de esta situacion.estoy confundida ya que el tiene pareja no quiero esperar en el. pero seguimos en contacto , sin querer.

Ver también

V
vidas_7840721
9/3/16 a las :52

Olvidalo
Mira, si la relación no funcionó fue por algo, es obvio que todavía sientes algo por él, pero el ya está con otra persona. Se que eso duele pero mi consejo es que puedes seguir hablando con él como AMIGOS, pero aceptar que lo suyo ya pasó.
Si puedes pásate http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f284606_pareja1-No-se-si-le-gusto-o-solo-me-engano.html

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir