Foro / Pareja

Duda sobre abstinencia mujeres

Última respuesta: 13 de marzo de 2016 a las 9:24
A
akiwi_5507cez
8/3/16 a las 6:32

Hola a todos tengo una pregunta mas que todo dirigida a las mujeres, he tenido alguna que otra pareja y ellas me insisten que quieren llegar virgen hasta el matrimonio mi pregunta surge de lo siguiente :
Para algunas mujeres el sexo es prohibido o no les gusta ? como se sentirian si no pudiesen cumplir esta meta ? solamente mujeres que sepan y/o apliquen esta practica de abstinencia.
Tan malo seria romper este ciclo ?

Ver también

A
akiwi_5507cez
9/3/16 a las 7:34

Todas
todas me han dicho que quieren conservarse virgenes hasta el matrimonio

A
akiwi_5507cez
9/3/16 a las 7:38

Es entendible
comprendo tu punto es completamente normal pero la cosa es que su religion "no le permite" ser virgen antes del matrimonio creo que es tal cual como dices quieren asegurarse de que la persona con la que esten no se canse de ella

A
akiwi_5507cez
9/3/16 a las 7:40

Mas que todo por la religion
He hablado miles de veces con ella pero lo unico que me dice es que su decision es y sera ser virgen hasta casarse yo respeto su forma de pensar pero no entiendo porque lo hace tal vez porque no quiere que el hombre con el que este no se aburra de ella ?

A
an0N_834428999z
9/3/16 a las 23:48

Es comprensible
Mas que todo es por la religión es cristiana aunque las veces que trato de hablar con ella esos temas tiene como miedo para ella eso es un tabú hasta hablarlo como dije yo respeto eso aunque algo que también me falto decir es que aveces ella me tienta sexualmente me toca o algo pero dice que no quiere pasar de ahí y que le divierte ver como me muero del placer sin hacer nada :\ sinceramente aveces no se que hacer

A
an0N_834428999z
9/3/16 a las 23:52

Nada de eso
Ella es cristiana aunque las cosas aveces se salen de control le gusta provocarme sexualmente y ver que tengo que respetarla por su posición.... Se que sueno como si fuera la víctima pero es cierto me provoca sexualmente y aveces es un poco cruel con esas cosas ya que no estoy en posición de hacer algo u opinar sobre el tema ya que hablar de eso es un "tabú" para ella

A
an0N_834428999z
11/3/16 a las 7:01

Es la mejor respuesta
Personalmente dejare que las cosas sigan normal porque la quiero enserio el sexo digamos que es lo de menos pero la intimidad siempre llega de una u otra forma siempre viene hacia nosotros así que creo que esta fue la mejor respuesta buscar algo fuera de aquel ambiente :\

A
aquokka_b4ac66z
11/3/16 a las 8:20

Mi experiencia
No es que el sexo sea prohibido, simplemente algunas deseamos hacelo por primera vez con el hombre que hemos de compartir el resto de nuestra vida, y una manera de que éste demuestre que nos ama, es el respetar nuestro deseo de llegar vírgenes al matrimonio. Yo así lo hice, y no me arrepiento. Aunque te aclaro que hemos llevado con mi esposo a cabo la realización de un par de fantasías eróticas que involucran a otras personas, y las hemos disfrutado al máximo.

En cuanto a romper el ciclo, recuerda que se trata de respetar la decisión de cada persona. Si no la respetas, entonces no vales nada. Algunas personas te hablan de la compatibilidad sexual, pero siempre he creído que es sólo la justificación que buscan para tener sexo.

Tan respetable es la chica que decide tener sexo con cada novio o amigo que tenga, como igual de respetable es aquella que decide esperarse al matrimonio. Yo te preguntaría ¿a quién querrías como madre de tus hijos?

A
aquokka_b4ac66z
11/3/16 a las 8:27
En respuesta a aquokka_b4ac66z

Mi experiencia
No es que el sexo sea prohibido, simplemente algunas deseamos hacelo por primera vez con el hombre que hemos de compartir el resto de nuestra vida, y una manera de que éste demuestre que nos ama, es el respetar nuestro deseo de llegar vírgenes al matrimonio. Yo así lo hice, y no me arrepiento. Aunque te aclaro que hemos llevado con mi esposo a cabo la realización de un par de fantasías eróticas que involucran a otras personas, y las hemos disfrutado al máximo.

En cuanto a romper el ciclo, recuerda que se trata de respetar la decisión de cada persona. Si no la respetas, entonces no vales nada. Algunas personas te hablan de la compatibilidad sexual, pero siempre he creído que es sólo la justificación que buscan para tener sexo.

Tan respetable es la chica que decide tener sexo con cada novio o amigo que tenga, como igual de respetable es aquella que decide esperarse al matrimonio. Yo te preguntaría ¿a quién querrías como madre de tus hijos?

Mi recomendación
Si lo que buscas es sexo, cambia de ambiente, en la religión no es el lugar mas adecuado.

A
an0N_834428999z
13/3/16 a las 7:01
En respuesta a aquokka_b4ac66z

Mi recomendación
Si lo que buscas es sexo, cambia de ambiente, en la religión no es el lugar mas adecuado.

Es entendible
Yo la respeto perfectamente a ella y no me importa el sexo es lo de menos pero no es solo eso parece que una relación de pareja fuese un tabú para ella así como lo escribo ni le gusta entrar a mi casa ya que "no esta bien " o se siente incomoda aveces con ese tipo de situaciones no se que puedo hacer

A
an0N_834428999z
13/3/16 a las 7:04

Eso nunca
No nunca le haría eso independientemente del sexo la amo pero pareciera que hasta una relación de pareja es tabú para ella por su religión y por ser yo el primer novio así que esa situación no se como confrontarla :\

A
aquokka_b4ac66z
13/3/16 a las 9:24
En respuesta a an0N_834428999z

Es entendible
Yo la respeto perfectamente a ella y no me importa el sexo es lo de menos pero no es solo eso parece que una relación de pareja fuese un tabú para ella así como lo escribo ni le gusta entrar a mi casa ya que "no esta bien " o se siente incomoda aveces con ese tipo de situaciones no se que puedo hacer


Respetar, solo eso puedes hacer. Si no lo puedes entender, quizá no seas para ella, ni ella para ti. Así fue educada. Eso sí, si algún día llegas a formar una familia con ella, seguramente te será fiel de por vida, cosa que no te garantizaría con una mujer "liberada". Aquí desgraciadamente se ha convertido en un refugio de personas adictas al sexo y que no comprenden a quienes piensan diferente, por eso la serie de comentarios negativos que ves. Una mente abierta significa aceptar que no todas pensamos igual, y que nadie es poseedor de la verdad absoluta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook