Foro / Pareja

Un consejo por favor

Última respuesta: 8 de marzo de 2016 a las 4:05
B
betisa_5329844
8/3/16 a las 3:50

Hola a todos busco un consejo de alguna mujer espero me puedan ayudar. Después de 6 años de relación mi novia me dejo diciendo que ya no era lo mismo que era lo mejor terminar, yo le rogué que no me dejara le llamaba pidiéndole que regresemos y un día ella me hablo me pidió que fuera por ella a la escuela y desde ese día la veo casi todos los dias, yo por ahora no cuento con un trabajo así que cada vez que ella me habla estoy disponible ella dice que me ama pero no quiere ser mi novia otra vez , pero igual sigo durmiendo con ella osea todo esta igual como si nunca me hubiera dejado, le he checado su teléfono celular y he visto que tiene mensajes de otros hombre mensajes muy "calientes" pero nunca le he reclamado no se si mejor dejarlo así y solo ser su amigo o seguir estando con ella como si aun fuéramos novios espero puedan darme un consejo ya que no se que hacer . Gracias

Ver también

C
cian_6952670
8/3/16 a las 4:05

Relacion toxica.
Sinceramente y desde mi punto de vista esta jugando contigo, si de verdad te quisiera o te respetara lo mas mínimo no haría eso contigo, mi consejo es que te alejes lo mas pronto posible, es relación como tu dices ya termino... Y a la larga vas a ser tu quien lo va a pasar peor, porque ella ya tiene otros para consolarla.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook