Foro / Pareja

El "que dira la gente" me esta consumiendo.

Última respuesta: 8 de marzo de 2016 a las 6:50
E
eray_7494971
7/3/16 a las 13:03

Haber os cuento.. Hace un día, o sea ayer, discutí con mi suegra. La razón es porque yo discutí con su hijo, pues entonces ella como entrometida que es, me llamó y me invitó a su casa. Allí como siempre, me pidió explicaciones, me dijo cosas.. Y yo no pude callarme y estallé. Tampoco fue gran cosa, pero le afectó porque ella pensaba que yo la adoraba, no es cierto, solo era respeto. Yo con su hijo, pues no lo quería y tuve compromiso con él porque las familias querían.. Pero dije no, voy a tomar yo mis desiciones porque encima querían boda este verano. Bueno pues donde me encuentro yo, aquí se ve muy mal que la chica se quite el anillo.. O q se separe, ahora seguramente todos van a hablar de mi, que me he quitado el anillo y contestado a la suegra.. Q puedo hacer? Se q todos me van a mirar como un bicho raro porq es así aquí.. Que contesto? Que hago? Que digo? Ayudarme xfa..

Ver también

A
atimon_ff8988z
7/3/16 a las 15:07

Noe
No dices de donde eres pero checalo bien y termina esa relacion. En perspectiva ve como sera tu vida ya casada con el hombre, pues un martirio. Tu vida puede ser mejor fuera de tu lugar de origen.

D
daya_9012141
8/3/16 a las :56

Perteneces a alguna etnia o algo así ??
si es así no debes preocuparte, pk la ley te ampara seas de donde seas y de la etnia a la ke pertenezcas.

Infórmate, ya verás ke hay ayuda para mujeres ke están en tu situación.

suerte

E
eray_7494971
8/3/16 a las 6:50

Nunca faltaria el respeto a alguien mayor..
No, solamente le dije q son cosas entre él y yo. Y q yo no me meto en nada y ellos pues me gustaría que me dieran espacio con él para nosotros arreglar las cosas y tal. La respuesta d ella fue q tenía ganas de llorar, que porque le hablaba así, que ella no hacia nada malo y yo pues dejanos hacer lo que queramos, somos jóvenes y tenemos q aprender si pasa algo él y yo arreglarlo... Se puso a llorar, a decirme cosas q estoy mal de la cabeza y tal, y ahí cogí mis cosas y me fui. Eso le afecto a mi ahora ex novio, no entiende mi situación y hemos terminado porq su madre según él no quería hacer nada malo.. Pero siempre es así. Hasta ella fue con su hija a ver vestidos d novia y ni me preguntaron, ni nada y me llaman venga, hay vestidos guapos hemos eligido 4 ven y a ver cual te gusta!!!

E
eray_7494971
8/3/16 a las 6:50

Nunca faltaria el respeto a alguien mayor..
No, solamente le dije q son cosas entre él y yo. Y q yo no me meto en nada y ellos pues me gustaría que me dieran espacio con él para nosotros arreglar las cosas y tal. La respuesta d ella fue q tenía ganas de llorar, que porque le hablaba así, que ella no hacia nada malo y yo pues dejanos hacer lo que queramos, somos jóvenes y tenemos q aprender si pasa algo él y yo arreglarlo... Se puso a llorar, a decirme cosas q estoy mal de la cabeza y tal, y ahí cogí mis cosas y me fui. Eso le afecto a mi ahora ex novio, no entiende mi situación y hemos terminado porq su madre según él no quería hacer nada malo.. Pero siempre es así. Hasta ella fue con su hija a ver vestidos d novia y ni me preguntaron, ni nada y me llaman venga, hay vestidos guapos hemos eligido 4 ven y a ver cual te gusta!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest