Foro / Pareja

Mi esposo manoseo a mi hermana

Última respuesta: 15 de marzo de 2016 a las :44
L
lie_8669120
7/3/16 a las :11

Entre miles de cosas que me hacho mi esposo borracho, manoseo a mi hermana.... Le quizo meter las manos a las bubis!!!! Dice q no se acuerda... Lo e dejado pero no m e divorciado!! Dice estar muy arrepentido y pide perdón todos los días! Que ahora dejara de tomar... Cuando no lo veo siento q ya no lo quiero y si me quiere tocar me imagino lo feo q sintió mi hermana y ya no siento nada... M operaron hace poco y se la quería pasar cuidándome!!!! Le creen?

Ver también

L
lie_8669120
7/3/16 a las :16

No m quiere dar el divorcio
Hace 10 meses q eso sucedió

L
lie_8669120
7/3/16 a las 1:23

Teneís toda la razón
Quizás por qué estoy en una nube de pendejismo!!! Y me siento con mucho dolor ... Gracias

A
aneu_6804942
7/3/16 a las 1:45
En respuesta a lie_8669120

No m quiere dar el divorcio
Hace 10 meses q eso sucedió

Borracho no se vale
Eso. Pasa de manera muy frecuente. Me ocurrió una vez con mi cuñada, se acostó en la misma cama y la toqué. No paso mayor cosa pero creo que le gusto. Dice que no lo recuerda pero al parecer quiere salir conmigo.

J
jinmei_6054862
7/3/16 a las 7:43

Ayudaaaaa
Hola, pues miren.. hace mucho mi novia y yo estábamos solos, y empezamos a besarnos, el beso duro mucho, y yo bajé mis manos y acaricie sus nalgas, y no hizo nada.. pero después, al llegar a casa, encontré un mensaje de ella diciendo que le parecía que había estado mal, y quedamos en que ya no lo haría de nuevo..
Después, hace dos dias estábamos en mi casa, y comenzamos a besarnos, estábamos en la sala, y el beso se fue haciendo cada vez ms apasionado, yo bajé mis manos, y recordé esa vez que me dijo que no lo hiciera, pero le pregunté "¿te molesta?" y ella me respondió que no, así que seguí, y continuamos con el beso, y yo acariciandola, pero ese mismo día, ya en la noche, me volvió a decir que había estado mal, que sentía como si no se estuviera dando a respetar, le dije que no se sientiera así, y que ya no volvería a pasar.. Yo la amo demasiado, pero no entiendo eso, primero me deja acariciarla y después se arrepiente y me dice que está mal, ¿qué hago?

A
ania_8071983
8/3/16 a las :51

Hola.
Muchas veces te prometió dejar de tomar, cuántas veces rompió esa promesa?
Te jaloneo un montón de veces, seguro que te prometió no volver a hacerlo.
Te dejo por su ex, te lastimo muchisimo esa vez, te prometió no volver a hacerlo. Cuántas veces volvio hacerlo desde aquella vez? Cuántas veces insulto a tu familia, cuántas veces intentó separarte de ellos? cuántas veces te llamo gorda? Cuántas veces desapareció durante días? Y así podía seguir todo el día, pero vamos, en serio preguntas si deberías creerle???

L
lie_8669120
8/3/16 a las 6:15
En respuesta a ania_8071983

Hola.
Muchas veces te prometió dejar de tomar, cuántas veces rompió esa promesa?
Te jaloneo un montón de veces, seguro que te prometió no volver a hacerlo.
Te dejo por su ex, te lastimo muchisimo esa vez, te prometió no volver a hacerlo. Cuántas veces volvio hacerlo desde aquella vez? Cuántas veces insulto a tu familia, cuántas veces intentó separarte de ellos? cuántas veces te llamo gorda? Cuántas veces desapareció durante días? Y así podía seguir todo el día, pero vamos, en serio preguntas si deberías creerle???

Como lo sabes?
Así es casi todo lo que me dices ! Eso es lo que ha pasado

L
lie_8669120
8/3/16 a las 18:25

Gracias
Los voy a revisar con mucha atención... Quiero librarme de esto... Por qué en realidad es así como tú dices! Quiero curarme yo !!!

V
vidas_7840721
9/3/16 a las 1:31

No caigas de nuevo
Si lo hace una vez, lo hace dos, tres y cuatro veces. Se que cuesta porque es tu esposo pero lo mejor es que te alejes de él. Y nadie te asegura que esa allá sido la primera vez que hace eso con una mujer que tu no sepas

Si pueden pásense necesito un consejo
http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f284606_pareja1-No-se-si-le-gusto-o-solo-me-engano.html

L
lie_8669120
9/3/16 a las 6:56

Leí las recomendaciones que me has hecho
Realmente me pasa muchas cosas de las que dice, me e convertido en una mujer tan miedosa, cosa que no era antes, a veces me siento culpable de que el actúe d determinará manera y hace ver las cosas graves como si yo las exagerara.... D vdd no sé en q momento llegue a ser como un bulto sin voluntad.... En lo único q no es que en mi trabajo me siento feliz! Ahí se me va el día solo pensando en resolver los casos de mis pacientes... Gracias por esta información

E
ela_8449787
9/3/16 a las 17:11
En respuesta a aneu_6804942

Borracho no se vale
Eso. Pasa de manera muy frecuente. Me ocurrió una vez con mi cuñada, se acostó en la misma cama y la toqué. No paso mayor cosa pero creo que le gusto. Dice que no lo recuerda pero al parecer quiere salir conmigo.

Y si fuese al reves?
Tu dices q borracho no cuent, pero ya me imagino el pedo q armarias si en lugar de ser tu el borracho fuese tu mujer, con otro, no seais pendejo

L
lie_8669120
15/3/16 a las :44

Gracias
Gracias ya tengo asesoría legal

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir