Foro / Pareja

No puedo salir de esta tormentosa relación

Última respuesta: 7 de marzo de 2016 a las 21:06
A
an qi_5849519
6/3/16 a las 20:40

Hola a todos, gracias por leerme.
Hace 13 años que estoy en una relación de la que no puedo salir. Tuve a mi hija con 18 años y desde entonces estoy con él, pero la relación es... no se ni cómo explicarla, no me da besos, no me dice jamás una palabra bonita, no tenemos sexo (le he suplicado muchas veces tenerlo), si voy yo a abrazarle me empuja.... bueno, luego tenemos una relación normal, como si fuéramos compañeros de piso, solo que yo soy la que hace prácticamente todo (menos la comida), y soy la que trabaja, él no, yo pago todo y soy responsable de todo. El problema viene porque me da pena dejarle, dice que si le dejo se va a quedar como un mendigo en la calle, pero ésta situación noto que me está apagando, a veces pienso que me voy a volver loca. Necesito consejos....

Ver también

A
atimon_ff8988z
6/3/16 a las 21:09

Noe
Creo que debes de pensar en dejarlo de inmediato. Hay miles y miles de madres solteras y triunfadoras. Y veras que llegara un varon que sea el aadecuado para ti. Ten fe y da ese paso

A
an qi_5849519
7/3/16 a las 10:29

No sé
No sé si estará con otras, pero creo que no....

A
an qi_5849519
7/3/16 a las 10:31
En respuesta a atimon_ff8988z

Noe
Creo que debes de pensar en dejarlo de inmediato. Hay miles y miles de madres solteras y triunfadoras. Y veras que llegara un varon que sea el aadecuado para ti. Ten fe y da ese paso

Es tan difícil
En mi mente está, pero no puedo

A
an qi_5849519
7/3/16 a las 10:32

Exactamente
Es como me siento, como una ong.

A
an qi_5849519
7/3/16 a las 10:33
En respuesta a an qi_5849519

Es tan difícil
En mi mente está, pero no puedo

Gracias
Gracias a todos por vuestros consejos

A
an qi_5849519
7/3/16 a las 14:27

Ojalá saque fuerzas
Ojalá saque fuerzas para que esto no sea así toda la vida, solo de imaginarlo me pongo mala,voy a cumplir 30 años y llevo así desde los 18....

E
elinor_8303981
7/3/16 a las 15:54

Si fueras fuerte de carácter
Le dejarías. Hazte respetar mujer!

Y
yixuan_5293866
7/3/16 a las 18:13

Re: no puedo salir de esta tormentosa relación
Se está aprovechando de ti. Solo tu trabajas y lo aportas todo mientrás él se sienta en el sofa. Lo del mendigo lo dice para que le tengas pena (que es lo que consigue) y no le abandones mientras tu sigues trabajando y tratandote como una chacha y esclava. Claramente, te está mostrando que no te tiene ningun amor, respeto, que se aprovecha de ti... esas faltas tan grandes de desprecio empujandote, de no querer estar contigo y de tratarte de esas formas.............

A
an qi_5849519
7/3/16 a las 20:42
En respuesta a yixuan_5293866

Re: no puedo salir de esta tormentosa relación
Se está aprovechando de ti. Solo tu trabajas y lo aportas todo mientrás él se sienta en el sofa. Lo del mendigo lo dice para que le tengas pena (que es lo que consigue) y no le abandones mientras tu sigues trabajando y tratandote como una chacha y esclava. Claramente, te está mostrando que no te tiene ningun amor, respeto, que se aprovecha de ti... esas faltas tan grandes de desprecio empujandote, de no querer estar contigo y de tratarte de esas formas.............


Cierto

D
daya_9012141
7/3/16 a las 21:03

Tu eres madre de tu hija...
no de ese tipo.
Lo ke el haga con su vida no es responsabilidad tuya, sino de el.
Como personas adultas cada uno debe de llevar su vida al mejor término posible y no podemos responsabilizar a otro de lo ke es nuestra propia responsabilidad.

suerte.

A
an qi_5849519
7/3/16 a las 21:06

Gracias
Lo que me retiene tengo muy claro que es la pena por el,que se quede en la calle de verdad, porque yo a él si que le quiero, es complicadísimo, es una situación de la que no puedo salir.
Respecto al maltrato no se si soy maltratada, la relación de convivencia tampoco es mala...
El enlace que me has puesto no me funciona, es una pena.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram