Foro / Pareja

No se que hacer

Última respuesta: 1 de marzo de 2016 a las :26
B
belal_6395942
1/3/16 a las :24

Hola, os cuento mi historia.
Tengo 19 años, y voy a cumplir el próximo mes 2 años con mi novio casi dos años menor que yo. Cuando llevábamos 4 meses saliendo, tuve que ir a estudiar fuera de mi ciudad por lo cual está relación se convirtió en una relación a larga distancia por casi 1 año. En ese año sólo nos vimos una vez. El caso es, hoy de aburrida si se puede decir , me metí a su Facebook, cosa que no suelo hacer la verdad, y vi una conversación con una chica muy íntima. Esta conversación fue cuando yo estaba fuera de la ciudad, exactamente 4 meses después que yo me fuera. Ahora estamos bien y estamos juntos, pero lo que me incomoda a mi por así decirlo es que quizás cuando yo me fui me puso los cuernos, o además de esa chica hablara con otras. Ah para agregar ya he encontrado una conversación más con una chica , conversación que le pregunte a el quien era la chica y ahora está solucionado ese tema. Pero bueno al caso, me gustaría preguntarle directamente, pero tampoco quiero que sepa que me metí en su Facebook, o simplemente pasar de eso y seguir con mi relación. No se que hacer ayudaaaaa

Ver también

N
noela_6933302
1/3/16 a las :26

Hola
si quieres hablar, puedes escribirme y con mucho gusto intentaré ayudarte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir