Foro / Pareja

Ya no es lo mismo con mi pareja ¿help?

Última respuesta: 1 de marzo de 2016 a las 1:40
I
irela_6428660
29/2/16 a las 17:10

Nunca he hecho esto de estar en un foro pidiendo consejos pero los necesito

Desde el comienzo de la relación fue todo muy extraño, nos contamos cosas muy intimas, cosas que hicimos con otras personas en la cama, al principio fue incomodo pero despues dije " bueno, es mi pareja y estoy con el ahora"; la cosa es que el me juzgo por lo que hice alguna vez y hasta me dijo que era una mujer PROMISCUA... El tambien me conto muchas cosas que hizo y yo no dije nada por que es su vida de soltero y nada que hacer, pero lo que si me molesto fue que cuando saliamos (no eramos nada, amigos con ventaja) el se acosto con otras chicas sin condon y despues de que comenzamos a tener sexo yo empece a tener complicaciones aqui abajo.. eso si me molesto. En otra situación tomo mucho alcohol y se puso agresivo conmigo despues de una fiesta, se puso agresivo despues que le empece hacer preguntas por que me dijo que hablaba con una chica por telefono.. no se si eso es normal, para mi no.. que mi pareja hable con otra mujer por telefono es extraño no? bueno, comenzamos a discutir, me tomo del brazo muy fuerte, me dejo un moreton, despues en su departamento me empujo a la cama por que yo me queria ir, no queria estar en su casa y dijo qe era la unica manera de contenerme ahi ya que eran las 4 am y es super peligroso donde vive.

INDEPENDIENTE DE TODO, le di una oportunidad, ese dia que se emborracho no recuerda nada y no ha pasado nada más, ninguna actitud extraña ni nada, al contrario.. el siempre (excepto ese día ) me ha tratado bien, mucho amor, comprension, es gracioso, atento, romantico, tierno y sexy.

El tema ahora es que, estoy muy inquieta, yo se que no soy de el tipo de mujer que le gusta, " su ideal", le gustan de ojos claros, muuuuy flacas, mas blanquitas, yo no soy morena, pero le gustan mas blancas y mas pechugonas, yo soy muy normal, flaquita, chica y bonita jaja

Me dan ganas de no gustarle, el otro dia le dij que por que no se metia con otra persona, que para mi seria más facil... no se por que dije eso si la verdad es que quiero estar con el, lo amo pero se que le gusta otro tipo de mujer y no se quizas habla con otra chica por telefono, el me dice que ya no habla con ella que solo era una amiga, pero todas sabemos que tipo de "amigas" son esas.. me he puesto muy celosa y yo no soy insegura, me siento bien conmigo pero es la inseguridad que me hace sentir el.. el dice que me ama que no quiere estar con nadie más, que quiere estar conmigo por muuuchos años, que soy el amor de su vida,y todo lo quiere hacer conmigo..

Ay chicas de verdad no se que hacer.. es todo muy confuso.. ya nisiquiera se que es lo que me podrian decir despues de todo esto u.u

Ver también

N
noela_6933302
1/3/16 a las :35

Hola
si quieres me escribes por mensaje y con mucho gusto intentaré ayudarte, a mi me vendría bien hablar con alguien también

N
neia_9179743
1/3/16 a las 1:40

Soy un hombre...
bueno, no soy una chica pero mi consejo es que lo dejes, primero porque ese moreton nunca se borrara de tu mente, una agresion fisica es imperdonable creeme, yo he tomado y a veces me he puesto un poco agresivo verbalmente pero nunca a ese punto y cada vez me replanteo dejar con mas razon dejar de tomar porque las que mas sufren son ustedes.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir