Foro / Pareja

Me duele la ruptura

Última respuesta: 1 de marzo de 2016 a las 4:34
A
an0N_568070299z
27/2/16 a las 14:19

Mi ex novio tiene 20 años y yo 21. Nuestro noviazgo ha sido desde el colegio cuando teníamos 15 años, todo empezó bonito pero luego la relación se empezó a desmoronar por muy pequeñas cosas que me hacen sentir mal de el, ya sea tomarse fotos con amigas y se crea un gran conflictos con eso, a raiz de cosas así y otra cosas lo he insultado mucho y a el no le gusta eso xq daña a la relación. Duramos 2 años y 7 meses, el me término y duramos 8 meses separados, en esos 8 meses q no estuvimos juntos el tuvo con otra una chica duraron nada mas un mes, luego terminaron y el y yo volvimos, duramos 7 meses y caímos en las mismas peleas, d insultarlo y tratarlo mal, el se canso d nuevo y volvimos a terminar. (Para los dos hemos significado mucho, ya q hemos sido el primer amor d cada uno, los dos hemos conocidos el amor x primera vez y muchas cosas bellas, q he sido la chica q lo ha enamorado y q el se ha entregado x mi por completo) cuando me termino me dijo q no siente lo mismo x mi esa emoción y amor como antes, q las peleas e insultos x parte mía, destruyeron eso y q ya no hemos dado muchas oportunidades y lo nuestro no puede ser. Nosotros estamos actualmente en un curso de ingles y obviamente nos vemos en el salón d clases, hablamos pero solo cosas del curso, cuando salimos el me acompaña hasta lo casa xq queda cerca y luego el se va. El caso es que desde q el me término hace una semana, no me escribe para nada (al principio yo le insistí para no terminar q lo intentaramos d nuevo q me diera la oportunidad q si puedo mejorar, pero no lo hizo cambiar d opinión) hace unos días cuando nos vimos en eL curso me preguntó como me he sentido y le dije que bien (obviamente no le iba a decir q me estoy muriendo x la ruptura) cuando yo le pregunte q como se sentía el, me dijo: bueno normal pues tranquilo y me respondió así como sin ánimos. Yo estoy siendo positiva al frente de el cuando tengo q verlo en el curso, siempre sonriente y con buena actitud, a ver si el se siente atraído o me empieza a extrañar. Yo reconozco q la ruptura fue por mi mal carácter, pero el tiene muchas fallas q hacen q me comportamiento sea así. Tengo mucho miedo q pase como la primera vez q terminamos q duramos 8 meses sin estar juntos o q esta vez sea definitivo. Yo se q x muy calmado q sea, yo siento q el me quiere y x tantas cosas lindas q hemos vividos siempre el primer amor d ambos. ¿sera que el vendrá a mi para volver? Que hago, me da tips para revivir el amor o emocion q sentimos antes, revivir el xq el se enamoró d mi, q se cuenta q si quiero mejorar mis fallas. Sera q le doy unas semanas mas haber si me busca, recuerden q tenemos una semana q terminamos y nos vemos y nos hablamos solo en el curso, luego el llega a su casa y no me escribe un mensaje ni nada. No sean groseros con sus mensajes mas bien quiero q me ayuden por favor que hacer, q pensar. Sera q hay posibilidades de q volvamos? Ayudenme no se si tenga la ventaja q nos vemos en el curso dos a la semana y tenemos como mas roce, ya que la primera vez q terminamos no teníamos ningún tipo d contacto. Ayudaaaa dejen sus recomendaciones, tipos, consejos. Gracias se los agradezco

Ver también

J
jaber_7068655
27/2/16 a las 14:55

Me pasó lo mismo
Yo también he vivido lo que tú, mis malas actitudes, como mis celos, mi desconfianza hizo que todo se vaya al suelo. Y me arrepiento, muchísimo. Lo que te aconsejaría es, primero cambiar tu actitud, los celos y la desconfianza nunca llevan a nada bueno Lo entendí de la peor forma, jamás la he insultado por eso pero si la hostigaba, hasta el punto que hace 4 días ella me terminó :/ Trata de cambiar, pero de verdad, pide ayuda, pide consejos, a tus amigos, familia, quien sea que te pueda ayudar, mira videos en youtube de como cambiar, de como ser mas segura, de como controlar los pensamientos negativos y... de como recuperar a tu ex jjaja, a mi, personalmente me ayudan mucho, espero que a ti también. Recuerda que todo en esta vida pasa por algo, y ninguna experiencia es "buena" o "mala", de ti depende qué significado darle... Si al final, nada se arregla y terminan definitivamente, no te sientas derrotada, eso te ayudará a aprender y mejorar, encontrarás a alguien mejor quizás!! Animos! Suerte, mucha suerte, un abrazo!

D
daya_9012141
27/2/16 a las 14:56

Tienes una relación de mierda...

pero como es lo único ke has conocido piensas ke el amor es eso....pues tengo una noticia para ti...
Eso ke vosotros llamáis amor es todo lo contrario al amor...nada tiene ke ver con amar y ser amado.
si no cambias terminarás teniendo siempre relaciones tóxicas, tu serás una persona tóxica y buscaras parejas ke también lo sean...total ke encadenaras relaciónes de mierda una tras otra.

da muxa pena ver como la gente desconoce el verdadero significado de la palabra AMOR.

Deja esa relación y busca un buen psicólogo.Necesitas ayuda

A
an0N_568070299z
27/2/16 a las 15:05
En respuesta a jaber_7068655

Me pasó lo mismo
Yo también he vivido lo que tú, mis malas actitudes, como mis celos, mi desconfianza hizo que todo se vaya al suelo. Y me arrepiento, muchísimo. Lo que te aconsejaría es, primero cambiar tu actitud, los celos y la desconfianza nunca llevan a nada bueno Lo entendí de la peor forma, jamás la he insultado por eso pero si la hostigaba, hasta el punto que hace 4 días ella me terminó :/ Trata de cambiar, pero de verdad, pide ayuda, pide consejos, a tus amigos, familia, quien sea que te pueda ayudar, mira videos en youtube de como cambiar, de como ser mas segura, de como controlar los pensamientos negativos y... de como recuperar a tu ex jjaja, a mi, personalmente me ayudan mucho, espero que a ti también. Recuerda que todo en esta vida pasa por algo, y ninguna experiencia es "buena" o "mala", de ti depende qué significado darle... Si al final, nada se arregla y terminan definitivamente, no te sientas derrotada, eso te ayudará a aprender y mejorar, encontrarás a alguien mejor quizás!! Animos! Suerte, mucha suerte, un abrazo!

Hola
Muchas gracias por tus palabras

A
anta_5677285
1/3/16 a las 4:34

Anita
oracion a san alejo para separar la amante de mi esposo
Enviado por merry a Oraciones solicitadas

San Alejo,tú que tienes el poder de alejar todo lo malo que rodean a los escogidos del Señor te pido que alejes a (IDAA) de (BQP), yo te llamo,yo te invoco para que te lleves lejos, a (IDAA) llevátela a la región del olvido, que nunca mas vuelva a cruzarse en el camino de (BQP), como corrientes de agua corren así corre (IDAA) de (BQP) para siempre . Así como llegó (IDAA) a la vida de (BQP) que así mismo se retire de su vida de inmediato. Que no puedan el uno ni el otro estar juntos, en salón compartir, ni en la mesa comer, que no puedan tener intimidad sin sentir asco y repugnancia el uno por el otro. Te pido San Alejo, si se encuentran que no se vean, si se hablan (IDAA) y (BQP) que no se entiendan más y que la separación sea definitiva y para siempre. Pido al espíritu del camino que corte todas las rutas de (IDAA) hacia (BQP).Gracias San Alejo por atender mi pedido, te pido que regreses a mi esposo a mi lado arrepentido a mis pies y que me llame todos los dias y prometo difundir la oración y darte gracias x el favor concedido.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir