Foro / Pareja

ayuda.!!!!! necesito respuesta.!!!!!!!

Última respuesta: 25 de febrero de 2016 a las 9:32
A
an0N_914754299z
25/2/16 a las 1:57

No supe manejar una situación que siempre estuvo en mis manos,,tomé decisiones que no fueron las correctas como separarme,alejarme y rechazar a la persona que amo.
Creo que de cierta manera por mis acciones provoqué que mi novia en aquel momento de estar separados tuviera una nueva relación..El del problema siempre fuí yo por eso ahora siento una inmensa carga que la defino como de culpa y de obsesión por esta persona que estuvo con ella,,a pesar de que la amo no me puedo sacar ciertos pensamientos morbosos de la cabeza relacionados con ellos..me la imagino teniendo relaciones con aquella persona y cualquier cosa que tenga que ver con sexo me dispara el botón del pensamiento...Por momentos se me pasa y no me afecta,,pero hay días en los que despierto y es lo primero que me viene a la cabeza,,cuando esto me sucede lo primero que pienso es en largarme y renunciar a ella pero cuando me pongo a analizar sus cualidades me freno y me pregunto si de nuevo sería buena idea alejarme..Creen que debería abandonar o seguir intentando superar esta situación.?? OJO: luego de que volvimos se tatuó mi nombre para demostrarme que soy el amor de su vida.!! DE VERAS NECESITO AYUDA COMUNIDAD.!! QUE OPINAN AL RESPECTO.??? GRACIAS.!!!

Ver también

S
seda_9397011
25/2/16 a las 2:24

Es complicado
superar esos pensamientos obsesivos, pero ustedes dos al parecer no estaban juntos entonces.., si te sirve de algo y si quieres permanecer con ella, podrías empezar por aceptar el hecho de que generalmente cuando uno de los integrantes de la pareja engaña al otro, o se abre de la relación para irse con otro, no es porque el otro sea mejor, no funciona así el afecto y la miles de variables que tiene cada caso.. Lo que te trato de decir, si de algo te sirve, es que no te sientas aludido por lo que hizo tu novia, no lleves esa culpa y peor cuando ella ha regresado contigo, discúlpate a ti mismo si es que crees que hiciste algo malo, y disculpa a tu pareja.
Por último, diré algo, y espero no ofenderte, pero tu hablas sobre unas imágenes mórbidas que vienen a tu cabeza cuando estás con ella.., qué tal si en el fondo tu te sientes estimulado por estas imágenes pero lo estás negando.. ? Tal vez si ambos hablan más de esta experiencia y llegan a ser francos el uno con el otro, podrían darse cuenta de quienes ustedes son realmente y aceptarse y conocerse en sus debilidades y sus errores.. Creo..
Saludos y mucha suerte!

A
an0N_914754299z
25/2/16 a las 2:33
En respuesta a seda_9397011

Es complicado
superar esos pensamientos obsesivos, pero ustedes dos al parecer no estaban juntos entonces.., si te sirve de algo y si quieres permanecer con ella, podrías empezar por aceptar el hecho de que generalmente cuando uno de los integrantes de la pareja engaña al otro, o se abre de la relación para irse con otro, no es porque el otro sea mejor, no funciona así el afecto y la miles de variables que tiene cada caso.. Lo que te trato de decir, si de algo te sirve, es que no te sientas aludido por lo que hizo tu novia, no lleves esa culpa y peor cuando ella ha regresado contigo, discúlpate a ti mismo si es que crees que hiciste algo malo, y disculpa a tu pareja.
Por último, diré algo, y espero no ofenderte, pero tu hablas sobre unas imágenes mórbidas que vienen a tu cabeza cuando estás con ella.., qué tal si en el fondo tu te sientes estimulado por estas imágenes pero lo estás negando.. ? Tal vez si ambos hablan más de esta experiencia y llegan a ser francos el uno con el otro, podrían darse cuenta de quienes ustedes son realmente y aceptarse y conocerse en sus debilidades y sus errores.. Creo..
Saludos y mucha suerte!

Gracias.!
Si en aquel momento estábamos separados,,lo estuvimos por casi 3 meses pero la separacion no fué por infidelidad simplemente me alejé de ella porque no me sentía a gusto en la relación y para no llegar a algo peor como una "infidelidad" por eso tomé esa desicion,y los rechazos fueron porque ella me insistió en volver pero yo no la correspondí..de eso se trata

S
seda_9397011
25/2/16 a las 4:55
En respuesta a an0N_914754299z

Gracias.!
Si en aquel momento estábamos separados,,lo estuvimos por casi 3 meses pero la separacion no fué por infidelidad simplemente me alejé de ella porque no me sentía a gusto en la relación y para no llegar a algo peor como una "infidelidad" por eso tomé esa desicion,y los rechazos fueron porque ella me insistió en volver pero yo no la correspondí..de eso se trata

Y..
¿Y tú estuviste con otra chica en ese lapso? te lo digo porque paso por una situación parecida.. quizás te sientes culpable porque querías estar con alguien más, y a la final no soportaste la idea de que tu novia haga lo mismo.. y es por eso que has regresado con ella?
Pero cómo saber si es amor o pasión.. o qué?, me pasa algo parecido antwans, pero en este caso soy yo la que quiero alejarme de mi novio...

A
an0N_914754299z
25/2/16 a las 9:32
En respuesta a seda_9397011

Y..
¿Y tú estuviste con otra chica en ese lapso? te lo digo porque paso por una situación parecida.. quizás te sientes culpable porque querías estar con alguien más, y a la final no soportaste la idea de que tu novia haga lo mismo.. y es por eso que has regresado con ella?
Pero cómo saber si es amor o pasión.. o qué?, me pasa algo parecido antwans, pero en este caso soy yo la que quiero alejarme de mi novio...

Gracias por responder.!!
me separé porque queria cambiar de aire, retomar viejas actividades pero no lo hice con ese objetivo de querer estar con otras chicas..creo que ella confundió las cosas al enterarse que yo salia constantemente con amigos mientras ella se quedaba en casa..un dia la llamo para saber de ella y es cuando me comenta que estaba conociendo a ese sujeto..pero q queria regresar conmigo..eso me molestó y le desee buena suerte, mientras segui saliendo un dia sin buscar me encontré con una vieja ex y tuve un rollo..mientras estuve con ella extrañé tanto a mi ex que no dudé en buscarla de nuevo..y bueno el resto ya lo sabes,es realmente incómoda esta situacion..no se desicion tomar.! Me estoy volviendo loco.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest