Foro / Pareja

Todo esto es un juego........

Última respuesta: 16 de enero de 2002 a las 22:45
N
nahima_8042211
3/11/01 a las 17:56



Todo es un juego.....
Tú juegas a tus formas
y yo juego a las formas de mis sueños.
Todo es un juego....
Tú ríes y yo río.
Tú pasas y yo paso.

¡Somos eco! Canción impertinente,
melodía solitaria.... desterrada.
Si yo soy; si me doy
Si voy o vengo.
Si me antojo o me alargo....
Si me envuelvo.
¡Todo es un juego!

Tú buscas y yo busco.
Tú sueñas y yo sueño.
¡No atamos!
Atándonos estamos,
con cadenas de besos.
¡Necios! Necios andamos escarbando,
en nuestros propios corazones rotos,
lo que nunca tendremos.
¡Todo es un juego!

Pero..... un día llegarás;
el AMOR nos espera.
Y me dirás:
Amada, ya llegó la primavera.

Un día me amarás.
Estarás de mi pecho tan cercano,
que no sabré si el fuego que me abrasa
es de tu corazón o del verano.

Un día me tendrás.

Escucharemos mudos
latir nuestras arterias
y sollozar los árboles desnudos.

Un día. Cualquier día.
Breve y eterno,
el amor es el mismo en primavera,
en verano, en otoño y en invierno.
¡Todo es un juego!


Con todo cariño dedicado a mis amistades del foro.

Lorenlu

Ver también

A
alegra_8445579
4/11/01 a las 14:09

Me gusta mucho
ME HA GUSTADO MUCHO, LO QUE HAS ESCRITO, ME SIENTO MUY IDENTIFICADA CON ELLO.QUE TE VALLA BIEN UN BESO.UNA AMIGA

W
wasila_6131988
4/11/01 a las 16:03

¡bravo!
Mi querida amiga,nos has privado durante mucho tiempo de tus bellos poemas.Me alegra ver que la espera ha merecido la pena,pues nos has escrito un poema precioso.Espero que ahora no te hagas tanto de rogar y sigas compartiendo tùs escritos tanto en prosa como en verso,ya sabes que todos me encantan.Recibe un beso muy fuerte
Elyana

M
mahdia_9693400
4/11/01 a las 17:47

Un verdadero canto...
Me parece un verdadero canto al sentimiento más hermoso y a su vez a todo lo que le envuelve que nos seduce sin ser Amor ni tener ningun compromiso. Realmente me encanto, felicidades por sentir y expresarte de esa forma.
Un beso y te escribire en cuanto me de una chancecita.
Tere.

N
nahima_8042211
4/11/01 a las 21:36
En respuesta a alegra_8445579

Me gusta mucho
ME HA GUSTADO MUCHO, LO QUE HAS ESCRITO, ME SIENTO MUY IDENTIFICADA CON ELLO.QUE TE VALLA BIEN UN BESO.UNA AMIGA

Para labella.
Me alegra qu te hayas identificado con mi escrito. Tiene ya cierto tiempo, lo recuperé del "armario"...... Te mando un beso amiga,

Lorenlu

N
nahima_8042211
4/11/01 a las 21:40
En respuesta a wasila_6131988

¡bravo!
Mi querida amiga,nos has privado durante mucho tiempo de tus bellos poemas.Me alegra ver que la espera ha merecido la pena,pues nos has escrito un poema precioso.Espero que ahora no te hagas tanto de rogar y sigas compartiendo tùs escritos tanto en prosa como en verso,ya sabes que todos me encantan.Recibe un beso muy fuerte
Elyana

Hola amiga!
Como siempre, sólo escribes cosas lindas para darle ánimos a la gente. Es increíble cómo te das el tiempo de escribir algo bueno para alguien. Y también me da gusto que te agrade lo que he escrito ahora, que aunque ya tenía su tiempo guardado en el clóset, parece que ha gustado.
No me hago del rogar, amiga mía...... lo sabes. Sabes que escribir es parte de mi esencia. Sin embargo, casi no he tenido ni ánimos ni tiempo para escribir algo bueno. De hecho, hasta ahora tengo ánimos (y muchos!!) para hacerlo...... me he replanteado muchas cosas y he crecido interiormente.
Te mando un beso muy, muy especial....... (aunque no lo creas, aún te quiero amiga mía!).

Lorenlu

N
nahima_8042211
4/11/01 a las 21:43
En respuesta a mahdia_9693400

Un verdadero canto...
Me parece un verdadero canto al sentimiento más hermoso y a su vez a todo lo que le envuelve que nos seduce sin ser Amor ni tener ningun compromiso. Realmente me encanto, felicidades por sentir y expresarte de esa forma.
Un beso y te escribire en cuanto me de una chancecita.
Tere.

Hola tere!
Me alegra saber de tí de nuevo...... y sí, tienes razón, esto es algo así como un canto pero es un canto al AMOR, aunque no lo creas. Al menos, esun canto a lo que sentía yo en ese momento y simplemente lo plasmé en el papel. Cuando escribo, es justo lo que siento. Si no siento, no puedo escribir. Me alegra que te haya gustado, amiga, y espero tu correo.

Recibe un beso de tu amiga de siempre,

Lorenlu

Y
yamile_8034227
5/11/01 a las :11

Bien benida como siemre
Hola amiga lurenlu ya pensaba que tu tan bien te abias olbidado de nosotros/as pero que mala soy verdad en pensar estas cosa, pero es verdad que te hechamos mucho de menos tanto a ti como tus poemas ves lo que haces cuando escribes tanbien,
nos mala acostunbras y despues no podemos estar sin ti, te deseo de corazon que estes bien , si siempre que tengas un ratito acuerdate de nosotros/as que nosotro/AS siempre nos acordamos de ti,,,,,,,
Te has hecho espera pero bien benida esa espera ya que no podrias ver escrito nada tan hermoso como este bello poema , se que no tengo que decirlo ya que siempre digo lo mismo pero es que es asin mi gran amiga cuanta velleza hay en tu interios, y que bien la sabes plasmar en berso,,,,,,
bueno ya no te canso mas hasta pronto

un besote y cuidate mucho hasta pronto

lumari

N
nahima_8042211
5/11/01 a las 5:20
En respuesta a yamile_8034227

Bien benida como siemre
Hola amiga lurenlu ya pensaba que tu tan bien te abias olbidado de nosotros/as pero que mala soy verdad en pensar estas cosa, pero es verdad que te hechamos mucho de menos tanto a ti como tus poemas ves lo que haces cuando escribes tanbien,
nos mala acostunbras y despues no podemos estar sin ti, te deseo de corazon que estes bien , si siempre que tengas un ratito acuerdate de nosotros/as que nosotro/AS siempre nos acordamos de ti,,,,,,,
Te has hecho espera pero bien benida esa espera ya que no podrias ver escrito nada tan hermoso como este bello poema , se que no tengo que decirlo ya que siempre digo lo mismo pero es que es asin mi gran amiga cuanta velleza hay en tu interios, y que bien la sabes plasmar en berso,,,,,,
bueno ya no te canso mas hasta pronto

un besote y cuidate mucho hasta pronto

lumari

Hola lumari.
¿Cómo crees que me iba a olvidar de tod@s vosotr@s? Lo que pasa es que he tenido mucho trabajo, muchos problemas (de nada serviría el negarlos..... ¿quién no tiene problemas en esta vida?) y muy poco tiempo (y ganas) de escribir.

Pero aquí me tienes de nuevo, con nuevas esperanzas.... nueva luz al final de mi camino, que al mismo tiempo es el inicio de uno nuevo, más promisorio y encantador.

Ya escribiré un poco más, aunque no tanto como antes pues no tengo tanto tiempo pero ..... olvidarles....... jamás.

Te mando un beso especial mi querida lumari.

Lorenlu

C
COSA3
6/11/01 a las :39

Te felicito, lorenlu.
Es un lindo poema. Te felicito por esa sensibilidad tan profunda que tienes, y que te caracteriza a la perfección. No dejes de escribir, ya supe que estuviste fuera del foro un tiempo. Espero que no te vuelvas a olvidar de escribirnos, que lo haces muy bien.

Recibe un abrazo!

L
lirong_9952691
6/11/01 a las 1:50

Loren
me ha encantado poder volver a leer una de tus bellas poesias por fin has vuelto despues de bastante tiempo , te heche demesno y espero ke pronto escribas algo mas tan precioso como siempre
un besazo y un abrazo para ti

Y
yamile_8034227
6/11/01 a las 22:34
En respuesta a nahima_8042211

Hola lumari.
¿Cómo crees que me iba a olvidar de tod@s vosotr@s? Lo que pasa es que he tenido mucho trabajo, muchos problemas (de nada serviría el negarlos..... ¿quién no tiene problemas en esta vida?) y muy poco tiempo (y ganas) de escribir.

Pero aquí me tienes de nuevo, con nuevas esperanzas.... nueva luz al final de mi camino, que al mismo tiempo es el inicio de uno nuevo, más promisorio y encantador.

Ya escribiré un poco más, aunque no tanto como antes pues no tengo tanto tiempo pero ..... olvidarles....... jamás.

Te mando un beso especial mi querida lumari.

Lorenlu

Hola lurenlu
Como vas a olbidarte de mosotras eso ya lo se muy bien , pero amiga mia cuando no sabemos nada de bosotras no se que pensar y como siempre soy un poco egoista,,, si lo soy no digas que no,jajaj
pero lo que mas siento es que tengas poblems eso ya si que me duele el saber que no estas bien,
pero deseo que muy pronto estes bien, bueno no te canso mas ,
un besote muy fuerte y cuidate mucho

hasta pronto
lumari

N
nahima_8042211
6/11/01 a las 23:35
En respuesta a yamile_8034227

Hola lurenlu
Como vas a olbidarte de mosotras eso ya lo se muy bien , pero amiga mia cuando no sabemos nada de bosotras no se que pensar y como siempre soy un poco egoista,,, si lo soy no digas que no,jajaj
pero lo que mas siento es que tengas poblems eso ya si que me duele el saber que no estas bien,
pero deseo que muy pronto estes bien, bueno no te canso mas ,
un besote muy fuerte y cuidate mucho

hasta pronto
lumari

No te aflijas lumari.
No te preocupes, amiga mía, que los problemas han terminado. Por eso es que regresé, ya tengo ánimos y algo de tiempo para escribir, así que me tendrás por acá de nuevo.

Besos!

Lorenlu

N
nahima_8042211
6/11/01 a las 23:37
En respuesta a COSA3

Te felicito, lorenlu.
Es un lindo poema. Te felicito por esa sensibilidad tan profunda que tienes, y que te caracteriza a la perfección. No dejes de escribir, ya supe que estuviste fuera del foro un tiempo. Espero que no te vuelvas a olvidar de escribirnos, que lo haces muy bien.

Recibe un abrazo!

Gracias cosa3.
Estuve fuera del foro por algún tiempo, sí, pero he regresado y con muchas ganas de nuevo. Gracias por tu felicitación, mis escritos los hago para compartirlos con ustedes.......
Te mando un beso,

Lorenlu

N
nahima_8042211
6/11/01 a las 23:39
En respuesta a lirong_9952691

Loren
me ha encantado poder volver a leer una de tus bellas poesias por fin has vuelto despues de bastante tiempo , te heche demesno y espero ke pronto escribas algo mas tan precioso como siempre
un besazo y un abrazo para ti

Hola amiga!!
Cuánto tiempo sin saber de tí..... yo también les eché de menos a tod@s...... ¿cómo te va a tí? espero que bien, échale ganas........ que SÍ SE PUEDE!

Yo también te mando un beso y un abrazo.....

Lorenlu

N
nahima_8042211
15/1/02 a las 21:14

Para marel.
Encontré esta, espero que te guste marel.......

Un beso,

Lorenlu

M
marey_8106126
16/1/02 a las 18:24

Lorenlu


acabo de leer tu poesia y me ha parecido preciosa.

besos

A
artem_8138252
16/1/02 a las 18:32

Preciosa lorenlu

Gracias por ponerla. Me ha encantado. ¡Qué evolución!

Gracias por buscarla para que la viese.

Ya te digo yo que eres un mounstruo.

Mounstruoabrazo, esta vez. Sí me patecía estrujarte

Marel

Y
yave_9063909
16/1/02 a las 22:45

Hola lorenlu,
Como estas?
Sabes, te he buscado mucho, desde “¿QUÉ HE APRENDIDO EN LA VIDA?”, lo recuerdas verdad???
Sabes, imprimi ese texto y lo pegue en la pared para no encender constantemente el ordenador!!! Todavia lo leo cuando me apetece recordar todo lo que me transmitiste ese dia... Todabia aprendo de el, en serio.
Sabes, fuiste mi gancho al foro, recuerdo ese dia como si fuese ahora mismo. Fue por ti que decidi volver, y asi poco a poco este mundo se abrio un hueco en mi dia a dia.

Sabia que nos cruzariamos otra vez, y esta vez no me iba a olvidar de darte las gracias.
Gracias por lo de aquella mañana, gracias por lo de hoy.
Gracias, de todo corazon!!!
Te mando un fuerte abrazo!!!
Rmak.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest