Foro / Pareja

Necesito consejito

Última respuesta: 22 de febrero de 2016 a las 21:12
F
friday_9124229
22/2/16 a las 12:32

Buenas: Tengo novio desde hace muchos años (pero no estoy casada) y de repente he conocido a un chico simpático q m invita a tomar café en plan amigos. La verdad sé q no debería aceptar y le he dicho mi circunstancia pero aunque me siento culpable si voy me apetece ir. Debido a problemas personales/familiares he cambiado estos últimos años (subido de peso y incluso mi cara se ha visto afectada) me cuesta entender como el chico se ha fijado en mi tal y como soy ahora (no creo que mi novio lo hubiese hecho si nos conociésemos a día de hoy) y creo que sólo por ello se merece conocerlo. Para nada tengo intención de serle infiel a mi novio. Q haré? Gracias.

Ver también

F
friday_9124229
22/2/16 a las 12:48

Gracias, t explico
Muchas gracias por opinar. T explico un poco más: Yo quiero a mi novio (aunque hai cosas en nuestra relación que no ntiendo, el no quiere tener hijos y yo no lo tengo tan claro por poner un ejemplo) y a lo largo de estos años siempre nos hemos sido fieles y eso es genial. Por eso no entiendo porqué me da curiosidad conocer a esta persona. Es malo conocerle en plan amigos?

F
friday_9124229
22/2/16 a las 13:31


Darle vueltas m es inevitable. Agradezco mucho tu respuesta

F
friday_9124229
22/2/16 a las 21:12

No quiero quemarme
Admito q tienes razón en parte de lo q comentas y t agradezco mucho tu aportación. Por eso mismo dudo y de entrada le dije q no pero me cae bien, llevo muchos años sin conocer a nadie d esa forma, m ha sorprendido y en una cafetería estoy segura q no va a pasar nada más. M gustaría tenerle de amigo y al mismo tiempo m da palo verle. Nosenose...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook