Foro / Pareja

Quiero buscarlo pero el ya me ha hasta bloqueado estoy arrepentida que hago

Última respuesta: 22 de febrero de 2016 a las 7:12
A
an0N_910475699z
22/2/16 a las 5:13

El año pasado comencé a salir con un chico que ya conocía desde antes pero yo tenía novio así que sólo hablábamos por watts app de vez en cuando, como sólo lo había conocido poco y ni nos veíamos por estar en diferentes ciudades nunca pensé que pudiera ser alguien con quien tendría una relación, menos que lo iba a amar como lo hago. Pero termine con el que era mi novio y por azares del destino comencé a salir con el ya que me fui a trabajar cerca de su ciudad, como es normal yo no pensaba en iniciar una relación tan pronto así que me tarde mucho en empezar a manifestar algún interés por el aunque ya lo sentía y ya sabia que el lo sentía por mí. Fui distante hasta algo grosera o burda con el hasta que un día se armo de valor y me pidió andar y acepte pero mostrando cierra duda. pasado un tiempo me invito a su casa y cuando estábamos a punto de tener relaciones yo no quise y le pedí que me llevará, también ese día termine con el . No se porque es solo que me asuste ya que y nunca había sentido tanta confianza y ganas de entregarme a alguien así. Después apocos ddías lo fui a buscar y le dije que habláramos, pero el estaba ocupado me dijo que esperara, pero me molesto que me hiciera esperar y me fui. Luego el ya no me busco Después yo he tratado de contactar con el y el me evade. Quizá mis formas no fueron las mejores pues en vez de mostrarme arrepentida me mostré dura y cínica le reclame cosas sin sentido le di a entender que solo habia sido un pasatiempo para mi que seguia enamorada de mi ex, pero que quería volver a pasar el rato con el, y el llegó al punto de bloquearme de todo. Pero por la navidad me desbloqueo le hable y me contesto, hablamos normal y me di cuenta de que aún lo amo con todas mis fuerzas pero ahí queda no me ha vvuelto a decir de salir o algo y cuando una vez yo le dije de extrañarlo y querer estar.con el no me contesto. Por lo que veo en su perfil y lo que hemos hablado el no está con nadie pero aun así no me vuelve a pedir a mi. Lo amo, no consigo olvidarme de el y de lo tonta que fui al hacer todo eso. Quiero buscarlo y pedirle que me de una oportunidad pero no se ni con que cara ni como decirle y ala vez me da miedo que me rechace o algo que no espere.¿Que le digo, creen que me pueda perdonar?

Ver también

R
ruht_8063605
22/2/16 a las 7:12

Boba.
No te humilles de esa forma casi rogándole de que te de una segunda oportunidad. Según por lo que narras me da la sensación de que tu novio está ardido porque no quisiste tener relaciones con él. Y no está mal, es demasiado rápido como para tener una relación y peor aún sexual. Dile que te espere tantito tiempo, que no vayan tan rápido. Quizás después puedas arrepentirte de que tu "entrega hacia él" haya sido errónea. Piénsalo un poco más. Y no te muestres tan desesperada, no te llama entonces tú tampoco lo hagas. Y verás como empiezas a tener resultados. Suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir