Foro / Pareja

Descubrí conversaciones en su face book qué creen de esto

Última respuesta: 22 de febrero de 2016 a las 21:21
D
dajun_6902686
21/2/16 a las 20:12

Hola tengo un año con mi novia un día uso mi celular para entrar a Facebook y olvidó cerrarlo,a partir de ese momento veo todas sus cosas,entre ellas vi que tenia cierto tipo de relaciones con personas de otros países,eso paso estando ella con un novio de la ciudad donde vivia anteriormente se porque las fechas de esos mensajes,estando conmigo ella paro todas esa relaciones o charlas con esas personas, ella no sabe que eh visto todo eso en su Facebook, que debo hacer,decirle, terminar esa relacion?,eh pensado que me puede hacer lo mismo a mi,que creen gracias

Ver también

N
noela_6933302
22/2/16 a las 18:58

Hola
bueno, cada realción es diferente, el que lo haya hecho con su anterior novio no quiere decir que lo hará contigo también. Si es algo que te molesta mucho, habla con ella, pero no como un reclamo, si no exponle lo que piensas y lo que sientes al respecto.

Z
zijian_6922601
22/2/16 a las 21:21

No te obsesiones
Lo mejor es que dejes de mirar todo eso. Cierralo y no busque mas. El que busca encuentra se dice...
Siempre va a ver algo del pasado de cualquier pareja que no te guste y mil cosas que no sepas (y en mi opinión muchas veces es mejor que se queden en el pasado y no se sepan). Tu tienes que valorarla desde que la conoces, lo que hace por ti y en lo que has conocido de ella en ese tiempo. Quizás si ella supiese mas cosas de tu pasado tampoco le gustarían...
Lo mejor es dejar todo como esta y valorar lo que OS queréis y como estáis desde que la conoces, ese es el tiempo que vale

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram