Foro / Pareja

Ustedes que piensan de esto le gusto?

Última respuesta: 22 de febrero de 2016 a las 22:13
H
haydee_6131081
21/2/16 a las 12:05

Me gusta un profesor yo tengo 23 y el unos 31 o asi el caso es que me empezó a gustar cuando me paso todo esto:

Entonces empece a fijarme más. Me percate de que miraba mucho donde yo estaba mientras daba la clase pero creía que eran cosas mias y se lo conté a una amiga. Hay varias cosas que me hacen pensar esto. Un dia contamos palitos de la veces que me miraba nse cuantos palitos habia hahhaa bueno un dia escuchando nos quedamos 4 segundos mirandonos hasta que aparte la mirada ( mi amiga se empezo a descojonar) el profe dijo como 10 veces mi nombre (mi nombre) teneis que limpiar esto, (mi nombre) ves a coger tal cosa y me acompaño hasta la mitad del camino y alli me dijo donde estaba cuando me podia haber dicho en clase y se volvio para la clase yo pensando para que me acompaña?. Otro dia estabamos 2 chicas y yo y me pregunto a mi una cosa de nuestro trabajo, un día falte a su clase y le pregunto a mi amiga que donde estaba que que me pasaba cuando nunca pregunta por nadie un día con picardia dije delante de el que no tenía pareja pero no lo mire mi amiga se percató de que me miro y me estuvo mirando un rato hasta que vio que mi amiga lo bio y aparto la mirada, otro día me dijo que si le acompañaba a buscar una cosa ( cuando siempre le dice a los chicos porque eso pesa) siempre cuando da la clase mira donde estoy yo.
Que piensan ustedes?

Ver también

H
haydee_6131081
21/2/16 a las 18:28

Le gusto a mi profesor?
Necesito opiniones plis

H
haydee_6131081
21/2/16 a las 19:01

Perdiendo el tiempo no...
Porque estoy soltera y si me gusta alguien salgo y punto pero haciendo ilusiones a lo mejor.. solo sé que no me trata igual que a los otros.. y varios compañeros ya me han dicho que ven algo pero que es díficil.

H
haydee_6131081
21/2/16 a las 21:06

No se me va a insinuar porque lo corren
Osea es un colegio público, no me ha dicho nada pero a veces las miradas dicen más que las palabras... es tímido y muy cuadricular ya lo dijo que no es de romper reglas, el día que me puede insinuar es cuando no sea mi profe el ultimo día.. aparte que somos 6 en el grupo porque siempre me dice a mi? Porque soy la más inteligente? Mentira no soy la más inteligente y aparte no soy la unica que dice que hay algo..

H
haydee_6131081
21/2/16 a las 21:37

Esperar.
Cuando sea el momento si el no me dice nada el día de la graduacion y en la cena ya le insinuare o voy a ir sin rodeos y le dire que me gusta.

H
haydee_6131081
22/2/16 a las 10:35

Es un fp superior
Tuve anorexia desde los 16 años hasta ahora no he podido estudiar...

H
haydee_6131081
22/2/16 a las 22:13

Hoy se ha preocupado
Hoy no he ido a una de sus clases y me lo ha explicado lo que habia dado en su despacho...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir