Foro / Pareja

Le hecho de menos..

Última respuesta: 19 de febrero de 2016 a las 10:02
X
xing_7973757
19/2/16 a las 9:32

Mi pareja y yo llevamos 2 años y medio juntos,desde hace 2 semanas hemos tenido peleas como todas las parejas,pero esta vez la mas fuerte,decidio irse unos dias y que estuviesemos separados,necesitaba pensar e intentar que arreglasemos lo nuestro porque nos queremos,pero no podemos cometer los mismos errores,el trabaja muchisimas horas,solo podiamos vernos a la hora de la comida y por la noche,teniamos peleas por todo,a lo largo de la semana pocas veces venia a comer hasta que no vino a cenar y al dia siguiente se fue a dormir a casa de un amigo,me dijo que habiamos caido en una rutina y para salvar nuestra relacion debiamos de solucionar los problemas antes,que me quiere con locura..ha influido tmbien el que estemos viviendo cn mis padres,le entiendo perfectamente pero yo trabajo tambien y tengo que hacerme cargo de mi hermana pequeña,me dijo que serian unos dias hasta que estuviesemos bien los dos,no quiero presionarlo porque le quiero pero llevamos 2 dias sin dormir juntos despues de estar tanto tiempo sin separarnos,estoy desesperada,anoche nos vimos y hablemos,nos reimos,estuvimos bien como al principio,pero no podia aguantarme la mirada los 2 teniamos muchisimas ganas de llorar por lo que estaba pasando..necesito que me necesite y que esto que nos pasa sea para permanecer mas fuerte nuestra relacion no para alejarnos..necesito un consejo y que todo se estabilize y vuelva a estar bien..

Ver también

X
xing_7973757
19/2/16 a las 10:02

Le hecho de menos..
Ayuda por favor

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir