Foro / Pareja

Confundida

Última respuesta: 16 de febrero de 2016 a las 19:52
X
xerman_7958022
16/2/16 a las 16:56

Hola amigas, solo necesito que me den su opinión y saber si estoy tomando mal la situación , verán mi esposo entrega pedidos a domicilio ( agua en pipa) y pues va de casa en casa, la pregunta es si debería estar molesta ( lo cual estoy) o si estoy exagerando, el caso es este, ayer por la madrugada a la 1 am mi esposo recibió una llamada de una muchacha, diciéndole que tenía miedo por que escuchaba pasos en su azotea y mi esposo la tranquilizó i causó le dijo que iba para allá si ella quería , yo seguí haciéndome la dormida, hasta que la muchacha se tranquilizó, él me hablo yo me hice la dormida pero se justificó con que la muchacha pobrecita vive sola con su bebé) , me sentí mal por ella, pero porque cara vas habría de llamar en la madrugada a su proveedor de agua, es ilógico para mí, y no sé cómo tomarlo, estoy exagerando o mi enojo es justificado?

Ver también

X
xerman_7958022
16/2/16 a las 19:20

Lo se
Muchas gracias pienso lo mismo, para hablarle a alguien por la madrugada solo con mucha confianza

X
xerman_7958022
16/2/16 a las 19:25

Claro
Muchas gracias solo quería confirmar que mi enojo sea justificado

X
xerman_7958022
16/2/16 a las 19:27

Claro
Gracias solo quería confirmar que mi enojo no es infundado

S
silva_6190461
16/2/16 a las 19:52

.
Tu marido deberia de tener dos moviles para el trabajo uno y otro para cosas personales. Y el de trabajo apagarlo por las noches.. Respecto a la chica yo personalmente investigaria mas y asi t quedas tranquila.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir