Foro / Pareja

Confusión

Última respuesta: 17 de febrero de 2016 a las 2:35
N
noela_6933302
15/2/16 a las 23:54

Bueno, para que me entienden tengo que contarles toda la historia, espero y no se les haga muy larga.
Hace años, cuando estaba en el colegio, había un chico al que yo le gustaba mucho, me hacía regalos, me hablaba y cosas así, en esa época, como toda adolescente era una inmadura y lo rechacé e incluso yo conisdero ahora que fui cruel con él.

Perdimos el contacto y algunos años después me buscó y me invitó a salir. Fuimos al cine, yo estaba muy nerviosa e incluso sentía nauceas. Casí no comí nada durante la cita y al final de esta me sentía tan enferma que cuando él intentó besarme, tuve que pedirle que no lo hiciera (aunque me moría por que lo hiciera), el no se lo tomó muy bien, como era de esperarse y se volvió a desaparecer, a lo que mas tarde, luego de la cita y ya en mi casa, descubrí que yo estaba enferma de un virus y por eso me sentía tan mal.

Casi un año después de esto, me volvió a buscar, solo para contrame que tenía novia y que le iba bien con ella y que la quería mucho. Eso me partió el alma, me destruyó por completo. Hablamos un tiempo y luego me dijo que mejor no le hablara mas ya que tenía a su novia, así que respeté su petición, me aleje y no le escribí mas.

Un tiempo después yo conocí a alguien que fue mi novio e incluso llegamos a comprometernos. Poco después de eso, él me buscó de nuevo. Todo había salido muy mal con su novia y estaba con el corazón roto y no quería amar a nadie mas de nuevo nunca. A lo que luego solo me agregó que quería que el y yo fueramos amantes. Le fui infiel a mi pareja una vez conél, fue la prmera y la última vez que lo hice y no estoy nada orgullosa de eso. Yo le pedí que mejor respetara mi relación, que no podía hacerle eso a mi actual pareja mas y que por favor se alejara, el me pidió que por favor siguieramos como amantes, yo incluso estaba dispuesta a terminar mi relación con mi pareja para estar con el, pero fue claro y me dijo que no lo hiciera, ya que el no me tendría como su novia.

De nuevo, me decepcionó y me dolió y yo sola me aleje. Con el tiempo mi relación se deterioró y decidimos terminar el compromiso.

Así que después de un tiempo lo volví a buscar. Ahora estamos "juntos" por decirlo de cierta manera. Tenemos sexo y aunque yo si quiero una relación con el, el solo me dice: tengo 3 sentimientos dentro mi, lujuria, ira y pereza. fuera de eso no siento nada.

Me propuso que solo tuvieramos una relaci;on que fuera de sexo, de mala gana y por que quiero estar con él aunque sea de esa manera acepté.

Donde está mi confusión? en su forma de actuar.

Dice y reuquete dice que no tiene amor para dar, que no me ama y que no sabe si podría llegar a amarme de nuevo, cuando esta conmigo, solos los dos, es dulce, atento cariñoso, me toma de la mano, me da besos en la frente y cosas así, pero cuando estamos con nuestros amigos (algunos de los del grupo del colegio seguimos en constabte contacto y salimos todos, incluido él), se comporta exactamente de la misma manera, tomándome de la mano, besos y todo eso.

Entiendo que cuando estemos solos sea así (sería triste si no lo fuera), pero ya que el tanto insiste en que no me quiere y no quiere una relaci;on conmigo, no entiendo por que cuando estamos con nuestros amigos, se comporta igual a que cuando estamos solos.

Yo si quiero una relación con el, y puedo esperar a que el quiera una también, pero su comportamiento me confunde mucho.

Si alguien pudiera ayudarme a entenderlo mejor, o aconcejarme sobre que hacer, se los agradecería muchísimo.

Ver también

R
ranbir_9383860
17/2/16 a las 2:35

Malas decisiones
Muy buenas, si malas decisiones, por tu culpa primero por no decirle en ese momento "Porfavor, no me beses, estoy muy mala y voy a vomitar", no solo negarle el beso, la segunda mala decision por su parte por irse, dejarte sola y desamparada y encima venir pavoneandose de pareja, 3 mala decision tuya por engañar a tu pareja, (no hagas lo que no te gustaria que te hicieran) 4 mala tuya por aceptarle de vuelta y por solo sexo, ni te quiero/amo, es capaz de decir, con " todo" lo que hizo por ti, creo que te ests usando para vengarse por la pareja que le salio mal y vino a ti ya que sabia que tenia un hueco debajo de tu brazo (es una forma de hablar), nose asi lo veo yo, dejar a alguien que quiero, para irme con otra y luego volver llorando por la primera de nuevo por no quedarme solo, y las muestras de afecto TODOS los hombres lo hacemos para mantener a la hembra a nuestro lado, enfin tuya es la decision, pero mirando mi tabla, aun ninguna decision buena has tomado, espero haber ayudado... Un saludo!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir