Foro / Pareja

Ayudaaa

Última respuesta: 3 de diciembre de 2016 a las 14:46
E
erea_9906928
15/2/16 a las 6:49

hola.. estoy saliendo con un chico q dice estar enamorado de mi es una gran persona .. pero yo no estoy enamorada no se que hacer... y a su ves me atrae un hombre casado y yo tmb a el.. eso si soy virgen .. y bueno quiero perder la virginidad pero nose con quien de ellos 2. o ninguno de ellos nose algun consejo??

Ver también

S
sadik_9392294
17/2/16 a las 20:35

Hola
¿ Y qué quieres que te contesten , que pierdas tu virginidad montándote un trío con los dos a la vez ?

R
robyn_5550297
22/2/16 a las :57
En respuesta a sadik_9392294

Hola
¿ Y qué quieres que te contesten , que pierdas tu virginidad montándote un trío con los dos a la vez ?

Hola
Hola buenas noches, podría hacerle una consulta, he visto que usted resuelve esto muy bien. A ver soy mayor de edad tengo 19 años y ayer me pillaron robando en una tienda un producto de dos euros, el vigilante me dijo que te tenía grabada y me llevo a un cuarto donde me hizo sacar todo y a continuación me dijo que iban a ver que hacer, al final solo me hicieron pagar el producto en irme y me dijeron que si lo repetía me denunciarán. La cosa es, me miro la fecha de nacimiento para corroborar la edad, y luego NO me pidió ningún dato. De alguna manera pueden llamar a mis padres, hablando con la policía o algo por el estilo? pd: todo esto fue por una apuesta que me había hecho mi novio porque decía 1ue no tenía valor y sino me dejaba, sufro de ansiedad y ansiedad cuando paso me dio un ansiedadyertaque de nervios ya el vigilante la verdad fue amable. pero mi miedo es lo de mis padres, gracias y es URGENTE, por favor

R
robyn_5550297
22/2/16 a las :58
En respuesta a robyn_5550297

Hola
Hola buenas noches, podría hacerle una consulta, he visto que usted resuelve esto muy bien. A ver soy mayor de edad tengo 19 años y ayer me pillaron robando en una tienda un producto de dos euros, el vigilante me dijo que te tenía grabada y me llevo a un cuarto donde me hizo sacar todo y a continuación me dijo que iban a ver que hacer, al final solo me hicieron pagar el producto en irme y me dijeron que si lo repetía me denunciarán. La cosa es, me miro la fecha de nacimiento para corroborar la edad, y luego NO me pidió ningún dato. De alguna manera pueden llamar a mis padres, hablando con la policía o algo por el estilo? pd: todo esto fue por una apuesta que me había hecho mi novio porque decía 1ue no tenía valor y sino me dejaba, sufro de ansiedad y ansiedad cuando paso me dio un ansiedadyertaque de nervios ya el vigilante la verdad fue amable. pero mi miedo es lo de mis padres, gracias y es URGENTE, por favor

Hola
no he podido enviarle un mensaje privado, losiento

C
chifae_5724451
22/2/16 a las 1:20

Hola
No confundas amistad con amor, te puedes sentir bien con el hay muchas personas buena gente, pero no lo ilusiones ni lo engañes se sincera, si haces las cosas bien te ira bien a ti, piensa bien con quien quieres perder tu virginidad por que eso solo se pierde una vez, no te apresures y peor con el que esta casado no dañes a personas, hay mucho hombres que conocer.

R
robyn_5550297
22/2/16 a las 17:12

Tienes razon
le deje ayer, y me empezó a gritar pero bueno, la cosa es que es imposible que consiga mi número el guardia y llame?

Z
zijian_6922601
22/2/16 a las 21:29

No te aceleres
Olvidate de el casado, acabarás arrepintiéndote. El solo busca una aventura, algo o alguien con quien pasar una aventurilla y después volver a su aburrida vida con su mujer que esta claro que no la quiere... Además tu serias cómplice en ese engaño... Ninguna mujer nos merecemos eso, el debería hablar con su mujer si no la quiere, solucionar los problemas que tengan o dejarlo, debería ser sincero con ella.
Si no estas enamorada del otro chico no merece la pena... Tu veras, es tu decisión, pero no hay que tener prisa con ese tema, ya llegaran los chicos adecuados

S
sadik_9392294
3/12/16 a las 14:46
En respuesta a robyn_5550297

Hola
Hola buenas noches, podría hacerle una consulta, he visto que usted resuelve esto muy bien. A ver soy mayor de edad tengo 19 años y ayer me pillaron robando en una tienda un producto de dos euros, el vigilante me dijo que te tenía grabada y me llevo a un cuarto donde me hizo sacar todo y a continuación me dijo que iban a ver que hacer, al final solo me hicieron pagar el producto en irme y me dijeron que si lo repetía me denunciarán. La cosa es, me miro la fecha de nacimiento para corroborar la edad, y luego NO me pidió ningún dato. De alguna manera pueden llamar a mis padres, hablando con la policía o algo por el estilo? pd: todo esto fue por una apuesta que me había hecho mi novio porque decía 1ue no tenía valor y sino me dejaba, sufro de ansiedad y ansiedad cuando paso me dio un ansiedadyertaque de nervios ya el vigilante la verdad fue amable. pero mi miedo es lo de mis padres, gracias y es URGENTE, por favor

Hola mellark1

Perdona que hayan pasado tantos meses para contastarte pero había dejado ya esta web en el olvido.

El vigilante hizo todo correctamente . Ni van a llamar a tus padres ni van a hablar con la policía. Simplemente el vigilante te ha advertido de que no vuelvas a hacerlo. 

Un saludo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir