Foro / Pareja

Necesito consejos

Última respuesta: 15 de febrero de 2016 a las :44
D
dimas_5814602
14/2/16 a las 19:17

Antes que nada quiero contarles mi historia con mi ex. Todo empezo hace 9 años, nos conocimos de una forma extraña en internet ya que el obtuvo mi direccion de correo electronico y empezamos a conversar por messenger de hotmail. Luego de unas semanas nos conocimos y a los meses nos hicimos novios. Teniamos una relacion muy bonita, nos llevabamos bien. El problema era que mi familia y amigos no lo aceptaban, el no estudiaba y tenia trabajos temporales. El es hijo de una madre soltera. Fuimos novios por 3 años pero el ultimo año empezamos a tener muchos problemas con mi familia ya que decian que el era pobre y me iba a ir mal con el, yo queria que lo aceptaran pero era algo dificil y le dije a una amiga que estaba pensando si me escapaba con el, a lo que ella me dijo que si, que lo hiciera. A los pocos dias la mamá de ella fue al lugar donde estudiaba y hablo con algunas maestras (olvide mencionar que mi mamá trabajaba donde yo estudiaba) cuando mi mamá se entero llego a la casa furiosa y me dijo que si era cierto pero yo le dije que no, que solo lo habia pensado. En ese momento paso por mi cabeza que mi "amiga" me traiciono y ella nunca se disculpo por eso, luego todas mis compañeras se enteraron y por varios meses no pude ver a mi novio y a los meses terminamos.

Ahora a lo que voy es que han pasado 6 años desde que terminamos y el me busca pero el tuvo 3 parejas y con una tuvo una hija. El dice que me ama, que no puede olvidarme pero tengo dudas porque no se si el realmente me ama o solo soy un capricho. Cada dia desde que terminamos lo he extrañado, pero tambien he intentado salir con otros muchachos y no ha funcionado. Lo que pienso es que mi familia no lo va a aceptar porque dicen que el no termino de estudiar y ahora que tambien tiene una hija menos. No se que hacer!

Les agradezco mucho el tiempo que se han tomado para leer esta breve historia.

Ver también

D
dimas_5814602
15/2/16 a las :44

...
La madre de su hija lo abandono cuando ella tenía un mes de embarazo, se vieron después de que la niña nació unas veces pero después ella despareció definitivamente, el no pudo reconocer a la beba.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram