Foro / Pareja

Mi esposo y mi suegra

Última respuesta: 13 de febrero de 2016 a las 22:23
H
hilary_7248369
13/2/16 a las 17:21

Buenas tardes . Bueno comenzaré por decirles que soy nueva en este foro y lo estoy haciendo porque francamente estoy desesperada y no tengo con quien platicar bueno lo que pasa es que yo vivo con mi esposo y con mi suegra yo tengo 29 años y tiene 35 y tenemos este problema es que todo esté todo esto este tiempo hemos vivido con mi suegra él es un buen hombre pero es muy apegado a su mamá en todo este tiempo nosotros no hemos podido organizarnos no hemos podido comprar nuestras cosas porque económicamente tiene que ayudar a su mamá vivimos en una casa grande en donde mi suegra tiene un negocio y mi esposo que es quien paga la renta lo que me tiene molesta es lo siguiente bueno molesta no es la palabra lo que metió al borde de la locura es que el es quien paga la renta la casa es amplia tiene 3 habitaciones y nosotros solamente podemos utilizar una habitación y en ella vivimos mi esposo ,mis dos hijos y yo estamos todos apretados y mi suegra pues tiene para ella el resto de la casa la sala que dónde tiene el negocio y dos cuartos ella es una persona sola no tiene pareja y bueno no me parece justo porque nosotrso necesitamo además cuando se trata de tomar decisiones el consulta es a su madre el dinero del mercado se lo da ella cosa que también me molesta porque ni siquiera para hacer el mercado de la casa ellos me tienen en cuenta mi suegra traen sus nietos la casa la ponen patas para arriba mis hijos no pueden jugar en la sala porque hay es do de tiene su negocio he hablado con ambos de buenas maneras y no he tenido resultados es .as hemos discutido tan fuerte por que le hablo del tema que hasta hemos forcejeado el dice que el no puede dejar a su madre en la calle ni dejarle donde poner su negocio lo más cómico es que ella dice que el negocio no le da ganancias en fin el punto es que ya son 8 años y siento que ya no puedo más con esto he llegado al punto de tomar medicamentos para la depresión ansiedad y nervios porque siento que mi salud Mental ya siento que no esta bien es mucho tiempo aguantando esta situación.
Quisieran que me den un consejo no quiero actuar por impulso mes agradecería mucho.
Nota : en estos momentos no estoy trabajando porque vivimos en otro país y aún no tengo mis papeles en regla porque si así no fuera hace rato me hubiese largado de aquí con mis hijos.

Ver también

H
hilary_7248369
13/2/16 a las 22:23

Tienes razon
Si es muy difícil yo pie so mucho en eso en el espacio que necesitan los niños además ya mi hija tiene 8 años y uno como pareja necesita privacidad y hasta nuestra intimidad se ha visto perjudicada pero el no ve más allá de su mamá. Tengo pensado esperar a fin de este mes y enfrentar la situación con ambos si no me tendré que devolver a mi país así sea con las manos vacías y a comenzar de nuevo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest