Foro / Pareja

Sólo lean, acepto opiniones, gracias

Última respuesta: 13 de febrero de 2016 a las 3:25
C
cuili_8750085
12/2/16 a las 20:29

Bueno, todo comenzó en enero de 2015, comenzamos a salir, dimos nuestro primero beso, nuestra primera relación. Un día el era tan bueno, otros me trataba como si yo no le importara, estuvo un par de meses así, y yo soportándolo, hubo algunas chicas pero sin traición. Siempre supe que sus amigos eran una mal influencia, quería alejarlo de todo lo malo, de lo errado, pero cayó, y me había prometido que por mi no hacia nada malo, pero rompió su promesa y a los 6 meses me enteré, desde entonces ya no puedo ser la misma con el, ni conmigo, ni con nadie. Estoy hace 3 meses asi, buscando una salida, el ya dejó todo por mi, pero me enojo por todo, esta semana lo debo haber dejado unas 4 veces y luego me arrepienti, el llora para que este con el, ambos cambiamos por completo, ahora me estoy comportando como el se comportaba en los primeros meses, yo sólo quiero que todo sea como antes, ayuda

Ver también

C
cuili_8750085
12/2/16 a las 20:47

Exacto
Yo tengo claro que algo se rompió en mi. La verdad que no sé que voy a hacer, lo quiero pero esto no puede seguir así, me viene torturando hace meses y yo sin saber que hacer

C
cuili_8750085
13/2/16 a las 3:25

Quiero perdonarlo pero no puedo
Me enojo por todo, y últimamente estoy sacando en cara algunos problemas del pasado que no resolvimos en su momento

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram