Foro / Pareja

Ayudenme y diganme que piensan y que debo hacer

Última respuesta: 14 de febrero de 2016 a las 4:07
I
iam_6035275
12/2/16 a las 19:11

ola miren tengo una relacion de 1 año y no vivimos tan cerca por eso nos vemos 2 veses ala semana nemas pero hablamos casi todos los dias por telefono y nose que hacer miren yo soy cariñoso atento un buen chico aparte no soy feo me considero un muchacho divertido y simpatico y mi novia no me demuestra su cariño con abrazos y besos osea si me abrasa pero no mucho y me gustaria que lo aga mas pero ella es asi no demuestra su cariño y eso ase k piense algunas veses k no me kiere y ya emos como terminado entre comillas ya 2 veses y emos vuelto al otro dia nemas pork emos conversado y todo y ya y aparte yo la kiero mucho pero nose algunas veses pienso k si ago algo ella me va terminar y eso me tiene preocupado no la kiero hacer k se moleste pork siento k vamos a terminar sino y nose eso me ase sentir como k no puedo hacer ni desirle nada pork siento k sino me va aterminar y no quiero eso por que l kiero pero ya no aguanto mas eso me siento cansado y las veses k nos emos molestado an sido por telefono pork cuando nos vemos jamas nos emos molestado y casi siempre le e reclamado k kiero k ella haga cosas para k nosotros nos veamos mas veses y k yo soy siempre el k keire verla y asi sean 5 minutos me gusta ir a verla

Ver también

X
xiang_6431266
14/2/16 a las 4:07

Yo soy asi.
yo estoy en una situacion parecida. y pues mi novio es muy tierno y cariñoso. y a veces el me dice algo parecido, que siente que no lo quiero porque hay ocasiones en que no le demuestro mi cariño. pero yo lo amo a el, solo que hay veces que soy cariñosa y hay otras que simplemente no me sale, no es pprque no lo quiera, sino por el humor o el estres o porque soy asi. pero en nuestro caso nos decimos lo que pensamos y nos enojamos y nos reconciliamos y volvemos a pelear y nos besamos y sentimos que somos el uno para el otro. tu tienes que sentirte libre dentro de tu relacion , tienes que decir lo que piensas y sientes, dime piensas vivir asi siempre por el miedo que pueda dejarte? yo pienso que debes ser tu, ser natural y espontaneo, decir las cosas y si ella no es capaz de comprenderte entonces no te merece, no es la mujer para ti. Piensa que no puedes vivir asi toda la vida, la pareja es para compartir, platicar, entenderse, enojarse, reconciliarse, estar ahi el uno para el otro.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir