Foro / Pareja

Un consejo por favor,porque me encuentro tan mal?

Última respuesta: 12 de febrero de 2016 a las 19:31
G
galo_8499998
12/2/16 a las 18:08

Siete años de relación con mi pareja muchos problemas peleas, celos , desconfianza, hace un tiempo parecía k todo bien pero no creó que sea así, empecé en un trabajo tuve k viajar y el cuando llegue se enfado peleamos la verdad no sentí demasiado su apoyo, al final me agobie deje el trabajo, me sentía mal emocionalmente, me reviso mi teléfono para mirar mía conversaciones, no es mala persona me ayuda en casa y en la economía pero en el resto no noto que me de el 100% y me noto mal llevo mucho tiempo desganada no tengo ánimos de nada, en las discusiones alguna vez me ha insultado..
Son cosas mías o veo claramente que ya no me ama, ?parece que estamos por estar , por la casa las niñas
La situación ya me puede....

Ver también

E
elinor_8303981
12/2/16 a las 18:35

Yo también veo que no te quiere.
Encima una persona que te insulta, que hace que dejes tu trabajo o al menos lo provoca... Yo ahí veo maltrato psicológico.

Yo, como hija, no me gustaría que mi madre estuviera así por mi, la preferiría divorciada y feliz.

G
galo_8499998
12/2/16 a las 18:46
En respuesta a elinor_8303981

Yo también veo que no te quiere.
Encima una persona que te insulta, que hace que dejes tu trabajo o al menos lo provoca... Yo ahí veo maltrato psicológico.

Yo, como hija, no me gustaría que mi madre estuviera así por mi, la preferiría divorciada y feliz.

Gracias por tu opinion
gracias, la verdad que yo desde que empezaron los problemas , he ido a terapia de pareja con el y fue la cosa un poco mejor en cuanto a celos y peleas, ya que antes le molestaba hasta la ropa que me ponia...y como que se dio cuenta de que lo que hacia estaba mal y lo rectifico..pero es que ahora cuando no es una cosa es otra noto que parece le molesta todo, que esta desganado, que si yo me implico en un trabajo o en lo que sea como que el apoyo es minimo y le es indiferente...creo que es una reaccion de miedo o inseguridad ya que el tampoco trabaja y creo que es como que le agobia el hecho a que puedan ser superior o es lo que me parece...
La verdad es que tengo que zanjar esta situacion , asi no puede vivir nadie y menos aguantar por los hijos o por la economía...
y la felicidad...al final donde queda...??

G
galo_8499998
12/2/16 a las 19:31

Muchas gracias de corazón
gracias lose. tengo que poner fin a ello, porque me está costando mi salud mental , gracias por todo enseguida lo leoo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir