Foro / Pareja

Necesito que alguien me aclare dudas

Última respuesta: 12 de febrero de 2016 a las 18:00
K
kosta_6021514
12/2/16 a las 17:29

Hola , soy Laura , tengo 15 años y ... estoy un poco perdida y me gustaría que alguien me pudiera aconsejar.
Bueno el caso esque un amigo ( tenemos una larga historia que acaba mal , por mi culpa , pero luego lo solucionamos.) pasaron 2 años y seguimos hablando , como si nada, de muy buen rollo , muy agradable todo , pero justo hace 1 día , se me declaró , me dijo que estaba enamorado de mi ...yo le di un abrazo y le dije que también.
Pero fue todo muy raro..la verdad esque estaba muy nerviosa , y no se si por decir algo dije eso.. a ver yo de alguna forma lo quiero , pero siento que no quiero estar "atada a alguien" por decirlo de alguna manera . Siento que no se como voy a avanzar o si alguna vez podremos darnos un beso..se que eso quizás es lo de menos pero...no se como obtener confianza de él o él de mi , pero no se que hacer , ahora mismo me torturo mucho psicológicamente y si , puede ser una tonteria pero me ha afectado y supongo que no debería afectar...
El caso esque creo que simplemente tengo miedo de algo o quizás no estoy realmente cómoda con él.. ya que soy muy desconfiada pero aún así.. me da miedo lo que piense la gente hasta creo que me podría llegar a enfurecer si se enteraran de que de alguna manera somos "novios" ...que poco me gusta esa palabra...
Creo que esto es lo más resumido que he podido hacer mi historia. Ayudenme lo antes posible..estoy muy nerviosa y a la vez preocupada.

Ver también

G
galo_8499998
12/2/16 a las 18:00

Vive la vida y piensa en ti
Cari que tu madre te aconseje, eres joven vive ..estudia disfruta y sobre todo sola no pienses en nada de ello aún yo soy mama de dos niñas tengo 31 años y no he vivido ni viajado ni disfrutado...no te veas así , creeme

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram