Foro / Pareja

Por k los hombres son así???

Última respuesta: 13 de febrero de 2016 a las 5:11
E
elodia_8246795
12/2/16 a las 15:40

No entiendo xq serle infiel ala persona k siempre esta contigo la siempre esta atu lado ala madre de tus hijos... Me parece mentira vivir con esto... No lo entiendo???

Ver también

E
elodia_8246795
13/2/16 a las :14

Eso lo se
Pero aparentemente todo marchaba bien.jamás dio datos de una infidelidad... Teléfono what face todo estaba ami alcance... Incluso el jura y perjura k esto paso y ya... K sólo fue una ves y ya... No más... Pero duele aceptar la realidad

E
elodia_8246795
13/2/16 a las :17
En respuesta a elodia_8246795

Eso lo se
Pero aparentemente todo marchaba bien.jamás dio datos de una infidelidad... Teléfono what face todo estaba ami alcance... Incluso el jura y perjura k esto paso y ya... K sólo fue una ves y ya... No más... Pero duele aceptar la realidad

Todo bien...
Paresia k todo marchaba bien... Amigos me dicen k fue la edad... El tiene 22 y yo 21. Nos juntamos hace 5 años... Me dicen k el lo k kiere ahora es diversión conocer salir distraerse... Inafortunadamente llevaba una jornada de trabajo de 10 horas y X la mañana me ayudaba en mi negocios.. Yo me dedicaba ami negocio e hijos.. Me descuide yo... Y creó k a el.

I
ivonne_6104430
13/2/16 a las :31

Primero lo primero
no son los hombres, no me conoces por que hablas de mi? tampoco son los hombres a los que escoges para que estén a tu lado, el problema comienza y termina con tigo la mayoría de las relaciones no son duraderas como lo era antes donde la mujer aguanta del hombre machista o el que impone eso acabo ni la ley ni la tecnología lo permite el que no conoce como esta el mundo en estos momentos es por que no quiere las infidelidades no han crecido al contrario siempre a existido en los tiempos de los abuelos, la diferencia es que ahora es mucho mas fácil descubrirlo. te digo la verdad es casi imposible encontrar un hombre que tenga un defecto y tu puedas cambiarlo, por eso en otros tiempos la mujer primero se hacia amigo te analizaba te estudiaba y de allí ya sabia quien era ese hombre pero las relaciones a nosotros los hombres se nos hizo mucho mas fácil es solo conquistar y como? ser cordial, generoso, respetuoso y caballero. esto es una etapa pasajera pues el verdadero hombre no es ese, ese es que te esta conquistando de allí sale el decir de muchas mujeres cuando eramos novios todo era tan bonito, el hombre lo sabe y lo aplica pero usted cree que esto es suficiente como para entregarle el resto de su vida? no falta lo mas importante conocerlo como es verdaderamente. si encontraras el ser humano que te respete te ame y este dispuesto a envejecer a tu lado sin llevarte preocupaciones o hacerte daño solo busca el que no actúe así sabrás los defectos tampoco pienses que tu los puedes cambiar.

A
alex6525
13/2/16 a las 4:52

No entiendo dices que le das todo
la madre de tus hijos y bla bla bla pero viendo otros post tuyos dices que tu esposo de da asco y no quieres que te toquea y que estas obsesionada con tu ex al que no puedes olvidar y lo ves cada ves que puedes Y no vuelves con el solo porque el pasa de ti. Donde esta la mujer que da todo ????? antes de preguntar porque los hombres son asi, responde tu misma como eres tu.

E
elodia_8246795
13/2/16 a las 5:11
En respuesta a alex6525

No entiendo dices que le das todo
la madre de tus hijos y bla bla bla pero viendo otros post tuyos dices que tu esposo de da asco y no quieres que te toquea y que estas obsesionada con tu ex al que no puedes olvidar y lo ves cada ves que puedes Y no vuelves con el solo porque el pasa de ti. Donde esta la mujer que da todo ????? antes de preguntar porque los hombres son asi, responde tu misma como eres tu.

Era muy facil
Decir ciertas cosas... Se suponía k Ase meses platicamos y decidimos hacer nuestras cosas bien... Yo se lo k en algún momento dije... Pero viendo las cosas mi esposo o ex esposo me importa más d lo k yo pensé... Sabía k esto podría pasar xq como lo he dicho... Era una relación de problemas... Ambos fallamos en el mismo aspecto... Pero jamás d tal mañero como el lo ISO esta vez...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest