Foro / Pareja

Quiero dejar a mi pareja y no se como..

Última respuesta: 1 de mayo de 2016 a las 13:23
G
guifen_8661404
12/2/16 a las 14:48

Hola a tod@s.. me encuentro en una situacion desesperada.. llevo 11 años con mi pareja, tengo 26 años..con el desde los 15.. mi primera y unica pareja.. el siempre a sido mi todo,, realmente se puede decir que es la única persona que tengo.. mi familia esta rota,, mis amigas tienen sus parejas y casi todas hijos.. el es la única persona que esta a mi lado.. hace 1 año decidimos irnos a vivir juntos,, no nos fuimos antes porque yo estudiaba y economicamente no podíamos permitirnoslo.. la convivencia es mala..discutimos por todo porque no nos ponemos deacuerdo en nada, pensamos diferente.. y siento que cada dia es peor.. a parte de la mala convivencia,, yo siento que ya no le quiero,, q ya no estoy enamorada de el.. y muchas veces ya no quiero ni que me toque.. el se ha dado cuenta y cada vez q me ve tan distante rompe a llorar.. quiero dejarle para no hacerle mas daño,,, pero se q dejandolo le haria aun mas y no se como salir d esta situacion y ni siquiera se donde ir... estoy desesperada... alguien se encuentra en mi misma situacion? se que he de echarle valor... y dejar q el haga su vida,, pero no se como salir de esto..

Ver también

H
horia_9537759
12/2/16 a las 18:23

Déjalo, no se va a morir
Perdón por la crudeza de mi respuesta pero así es. Es peor que estés con el por lastima.

Yo estuve en el lugar de tu esposo y en "el recuento de los daños" lo que mas rabia da es el hecho de que tu pareja te subestime tanto que crea que te hundirás sin el/ella.

El es un adulto, los asuntos del amor duelen, pero SIEMPRE la verdad por delante.

C
chelsy_725981
1/5/16 a las 13:23

Te comprendo
Sé como te sientes perfectamente, pues yo me encuentro en la misma situación. Nosotros llevamos 8 años de convivencia y algunos mas de novios y ha llegado un momento en el que me he dado cuenta que lo quiero mucho pero no quiero que sea el padre de mis hijos, no quiero casarme con él, no veo mi futuro a su lado.
Pero no se como enfrentarme a la situación de cortar la relación porque él es una persona que no entiende las cosas con las que no está de acuerdo y me da miedo su reacción.

Ha llegado un punto en el que no duermo por las noches de darle vueltas a mis pensamientos, no hago mas que buscar trabajo fuera de mi ciudad, porque quiero y necesito alejarme de él.

Como verás no te puedo ayudar mucho porque yo tampoco sé como coger las riendas y terminar con la situación.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir