Foro / Pareja

No soy suficiente para ella...

Última respuesta: 14 de febrero de 2016 a las 8:24
S
shaban_8806317
12/2/16 a las 9:54

Soy hombre de 37 años deportista, con buen físico tipo ibérico, mi cara no es la de ningún actor guaperas, pero todo el mundo me dice que no soy feo, no tengo cara de Ken, si no de hombre con facciones marcadas. Soy maestro de primaria pero ahora ejerzo de bombero. Mi economía no es muy alta, pero me para vivir. Visto bien, soy amable, cariñoso, divertido, i fogoso. Y aunque de momento no tengo propiedades las tendré. Soy moreno, ojos oscuros y mido 1,75, y todo bien proporcionado (aunque ella no me la ha visto). Entonces... ¿Qué falla? Parecía q le gustaba pero entonces tenía novio... Quizás insistí demasiado? Nunca me sobrepase, fui muy educado. Al parecer ahora esta con otro chico, un autentico Ken, y solo quiere amistad conmigo y nada más. Me ayudáis por favor?

Ver también

A
aturtle_acca5dz
12/2/16 a las 20:46

Vales un montón!!
Y el físico no lo es todo. Así que a menos que quieras que alguien te valore y quiera solo por tu físico, no te arrepientas de que te haya dejado por un Ken. Si ella es tan superficial como para haberse dejado llevar únicamente por el físico, entonces no era tu chica.
Entontrarás a alguien que realmente no solo te quiera por tu físico si no por muchas cosas más. Esa chica no merecía la pena! Te dejó ir y tú seguro que vales un montón (como persona digo, eh?)

ÁNIMOS!

A
alex6525
12/2/16 a las 21:30

Si no le gustas no le gustas
a ver si te crees que ella esta obligada a fijarse en ti. A ti te gusta ella y no otras y a ella le gusta otro y no tu. Lo del novio lo dijo para no herirte. Debe ser agotador para una mujer un amigo que no acepta la situacion y hasta pareciera estar ofendido porque ella tiene otro novio. Eres raro amigo

H
horia_9537759
13/2/16 a las 1:36

Ken?
Te das cuenta que hablas mucho de tu fisico?
No todo en la vida es superficial.

Despierta! La vida es mas que un cuerpo o cara bonita. Eso es lo que te falla. Dedica mas tiempo a observar a la mujer que te interesa de verdad, para que asi veas que el fisico es solo pasajero.

S
shaban_8806317
13/2/16 a las 6:41
En respuesta a aturtle_acca5dz

Vales un montón!!
Y el físico no lo es todo. Así que a menos que quieras que alguien te valore y quiera solo por tu físico, no te arrepientas de que te haya dejado por un Ken. Si ella es tan superficial como para haberse dejado llevar únicamente por el físico, entonces no era tu chica.
Entontrarás a alguien que realmente no solo te quiera por tu físico si no por muchas cosas más. Esa chica no merecía la pena! Te dejó ir y tú seguro que vales un montón (como persona digo, eh?)

ÁNIMOS!

Gracias sandra
Por ahí arriba solo hablan de me centro en mi físico. No es así, pero las comparaciones suceden cuando ves que el que se la lleva es más guapo y joven. A parte de buen físico, sí he dicho "buen físico" tengo muchas otras cualidades que ya he mencionado, pero veo que ni las leyeron, repito: caballeroso, educado, cariñoso, gracioso, culto, apasionado, comprensivo. Naturalmente que ella tiene derecho a elegir con quien irse. Pero es la mujer que amo y no paro de compararme con el tío con el que está, y deseando ser él para poder estar con ella. Ahora me dirán que hay muchas mujeres y que me busque otra... Eso lo pensaba antes, hasta que la conocí a ella.

A
alex6525
13/2/16 a las 15:50
En respuesta a shaban_8806317

Gracias sandra
Por ahí arriba solo hablan de me centro en mi físico. No es así, pero las comparaciones suceden cuando ves que el que se la lleva es más guapo y joven. A parte de buen físico, sí he dicho "buen físico" tengo muchas otras cualidades que ya he mencionado, pero veo que ni las leyeron, repito: caballeroso, educado, cariñoso, gracioso, culto, apasionado, comprensivo. Naturalmente que ella tiene derecho a elegir con quien irse. Pero es la mujer que amo y no paro de compararme con el tío con el que está, y deseando ser él para poder estar con ella. Ahora me dirán que hay muchas mujeres y que me busque otra... Eso lo pensaba antes, hasta que la conocí a ella.

Y bueno ahora ella lo conocio a el
y no se fija en ti. Para que te comparas ? crees que los seres humanos son intercambiables ?

S
shaban_8806317
13/2/16 a las 16:23

Pido disculpas
Ya he solicitado borrar el mensaje. No lo he hecho con mala intención, así que las acusaciones os las guardáis bien guardadas. ¿Qué no es cosa del físico...? ¿A qué te refieres? Vas de listo? Acaso me conoces? No lo he hecho con mala intención repito. Ni sabéis como soy yo ni como es ella, ni lo que ha pasado entre nosotros, solo podo vuestra humilde opinión, y la verdad, solo una persona a contestado sensatamente. Los demás parece que estáis a la espera de que alguien pida ayuda o la cague para machacarlo. Simplemente si os ralla lo que escribo sudad mí y no me mandéis vuestras mierdas personales fruto de traumas peores que el mío. Y otra cosa, a ella no le importa lo de una simple foto de colegas. No es otro tipo de foto que eso

S
shaban_8806317
13/2/16 a las 16:42

Muracomotelkames...
La foto la he colgado sin ninguna mala intención. Para que nos vierais. Ya he pedido quitarla. Y ya me he disculpado, sabes? Soy humano. Y tú sigues ahí machandome con mi personalidad (como si fuera tonto o algo) y perdona que te diga... De listo te gano

M
malena_6451731
13/2/16 a las 17:32

De verdad quieres que te ayudemos o buscas ligar?
Porque no veo lógico que hables más de ti que de ella tío, esto parece una broma de "cámara oculta".
Por cierto si crees que eligió a el otro por ser un Ken (suponiendo q esto no sea un chiste para meterte con las tías) la estás llamando superficial. ¿Qué tanto te mola ella entonces? ¿por qué?

A
aturtle_acca5dz
13/2/16 a las 19:33
En respuesta a shaban_8806317

Gracias sandra
Por ahí arriba solo hablan de me centro en mi físico. No es así, pero las comparaciones suceden cuando ves que el que se la lleva es más guapo y joven. A parte de buen físico, sí he dicho "buen físico" tengo muchas otras cualidades que ya he mencionado, pero veo que ni las leyeron, repito: caballeroso, educado, cariñoso, gracioso, culto, apasionado, comprensivo. Naturalmente que ella tiene derecho a elegir con quien irse. Pero es la mujer que amo y no paro de compararme con el tío con el que está, y deseando ser él para poder estar con ella. Ahora me dirán que hay muchas mujeres y que me busque otra... Eso lo pensaba antes, hasta que la conocí a ella.

Hola cielo!
Yo te entiendo. No te preocupes. Da igual lo que piensen. Estás pillado por ella y ella ha decidido estar con otra persona. Debe ser muy duro.
No te sientas mal por tu físico o por tí, como te digo estoy segura de que vales un montón.
Es difícil asumir este tipo de situaciones, y debe ser duro. Te envío muchos ánimos. Pero poco puedes hacer por cambiar lo que ha sucedido. No es por el físico del otro chico, las personas cambiamos por muchos motivos y es probable que ella no sintiera lo mismo que tu.
El tiempo trae la calma, poco a poco podrás salir de esto. No te desanimes, pero sobretodo no te sientas inferior ni menos que nadie. Eso es básico, mantén tu autoestima alta y sigue intentando hacer tu vida, conociendo nuevas personas (aunq que ahora eso lo veas inviable).
De todos modos la vida da muchas vueltas y nunca se sabe.....

Ánimos!

S
shaban_8806317
14/2/16 a las 8:24
En respuesta a shaban_8806317

Muracomotelkames...
La foto la he colgado sin ninguna mala intención. Para que nos vierais. Ya he pedido quitarla. Y ya me he disculpado, sabes? Soy humano. Y tú sigues ahí machandome con mi personalidad (como si fuera tonto o algo) y perdona que te diga... De listo te gano

Gracias
Gracias a los que habéis animado, y a los que simplemente han comentado sobre mi persona sin conocerme... bueno, para qué decir nada. Si tanto os sorprende mi historia o no la entendéis, es porque no me conocéis ni a mi ni a ella. Por otro lado, de ego nada majos, de hecho tengo baja autoestima por varias cosas que me han sucedido en la vida. Y por si alguien más quiere comentar sobre la foto y leyes y tal... No lo sabía, ya he pedido quitarla, y tampoco es para que montéis tal percal. Me da la sensación que muchos de los/as que han contestado no les caen bien los hombres como yo, lo siento por vosotros/as.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook