Foro / Pareja

No soy suficiente para ella...

Última respuesta: 14 de febrero de 2016 a las 8:24
S
shaban_8806317
12/2/16 a las 9:54

Soy hombre de 37 años deportista, con buen físico tipo ibérico, mi cara no es la de ningún actor guaperas, pero todo el mundo me dice que no soy feo, no tengo cara de Ken, si no de hombre con facciones marcadas. Soy maestro de primaria pero ahora ejerzo de bombero. Mi economía no es muy alta, pero me para vivir. Visto bien, soy amable, cariñoso, divertido, i fogoso. Y aunque de momento no tengo propiedades las tendré. Soy moreno, ojos oscuros y mido 1,75, y todo bien proporcionado (aunque ella no me la ha visto). Entonces... ¿Qué falla? Parecía q le gustaba pero entonces tenía novio... Quizás insistí demasiado? Nunca me sobrepase, fui muy educado. Al parecer ahora esta con otro chico, un autentico Ken, y solo quiere amistad conmigo y nada más. Me ayudáis por favor?

Ver también

A
aturtle_acca5dz
12/2/16 a las 20:46

Vales un montón!!
Y el físico no lo es todo. Así que a menos que quieras que alguien te valore y quiera solo por tu físico, no te arrepientas de que te haya dejado por un Ken. Si ella es tan superficial como para haberse dejado llevar únicamente por el físico, entonces no era tu chica.
Entontrarás a alguien que realmente no solo te quiera por tu físico si no por muchas cosas más. Esa chica no merecía la pena! Te dejó ir y tú seguro que vales un montón (como persona digo, eh?)

ÁNIMOS!

A
alex6525
12/2/16 a las 21:30

Si no le gustas no le gustas
a ver si te crees que ella esta obligada a fijarse en ti. A ti te gusta ella y no otras y a ella le gusta otro y no tu. Lo del novio lo dijo para no herirte. Debe ser agotador para una mujer un amigo que no acepta la situacion y hasta pareciera estar ofendido porque ella tiene otro novio. Eres raro amigo

H
horia_9537759
13/2/16 a las 1:36

Ken?
Te das cuenta que hablas mucho de tu fisico?
No todo en la vida es superficial.