Foro / Pareja

Me voy a casar con un divorciado

Última respuesta: 12 de febrero de 2016 a las 18:29
R
rong_8608981
11/2/16 a las 19:32

hola, alguien podria darme algun consejo?
me casaré con un hombre divorciado que tiene una hija de 4 años, se divorció cuando ella tenia solo unos meses de edad, la niña me quiere y nos divertimos juntos cuando a el le toca verla, el problema es que le pregunta constantemento o le afirma: "tu te casaste con mi mamita, verdad?" mi problema es, como le digo que ya llegó el momento de decirle que ya no está casado con ella y que además se casará conmigo? el la cuida demaciado para no hacerle ningun daño psicológico, por eso no le quiere decir nada, pero que pasa? porque en realidad ella nunca se dio cuenta de una vida de familia con sus papás viviendo juntos, no debería asociarlos como esposos nunca??? gracias!

Ver también

B
badr_9383512
12/2/16 a las 18:12

Soy madre y estoy en crisis
Desde luego mis hijos ya son más grandes que la hija te tu pareja, pero creó que no deben de decirle muy brusco; sino que lentamente
Por la edad de la niña, la idea de que sus padre no están juntos es consciente, sólo deben de explucarle que m "mamá y papá ya no se querian, por eso papá busco añguien a quien amar", hay que contarles todo acorde a su razonamiento de niños.
Creó que es más un tema de los adultos que de los niños ese momento. Como nosotros, como padres o pareja de los mismos, los que debemos marcar la diferencia entre padres y parejas.
Me explicó? Es decir, si tienen fecha para dentro de poco creó que sería más complicado, pero en caso contrario cuando les pregunte eso de nuevo le cuentan, adaptado a su edad, porque ya no están sus padres juntos.
Esperó haberte ayudado, es lo que yo como madre y mujer haría en tu lugar si mis hijos fuesen chicos.
Un saljfoy

B
badr_9383512
12/2/16 a las 18:29
En respuesta a badr_9383512

Soy madre y estoy en crisis
Desde luego mis hijos ya son más grandes que la hija te tu pareja, pero creó que no deben de decirle muy brusco; sino que lentamente
Por la edad de la niña, la idea de que sus padre no están juntos es consciente, sólo deben de explucarle que m "mamá y papá ya no se querian, por eso papá busco añguien a quien amar", hay que contarles todo acorde a su razonamiento de niños.
Creó que es más un tema de los adultos que de los niños ese momento. Como nosotros, como padres o pareja de los mismos, los que debemos marcar la diferencia entre padres y parejas.
Me explicó? Es decir, si tienen fecha para dentro de poco creó que sería más complicado, pero en caso contrario cuando les pregunte eso de nuevo le cuentan, adaptado a su edad, porque ya no están sus padres juntos.
Esperó haberte ayudado, es lo que yo como madre y mujer haría en tu lugar si mis hijos fuesen chicos.
Un saljfoy

Lo siento
Siento los errores de tipografía, pero estoy desde el móvil.
Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest