Foro / Pareja

Que hay que hacer en esta situacion?

Última respuesta: 11 de febrero de 2016 a las 19:41
U
urooj_9104638
11/2/16 a las 18:09

Este es mi caso,soy hombre empeze un curso con un grupo de personas con una mujer tuve como un flechazo,ella creo que tambien lo tuvo por mi,se noto que habia quimica en nuestras conversaciones,algun dia nos pasabamos tres o 4 horas hablando,luego ella como que no se notara,incluso salio de ella el invitarme dos dias a cafe,el primero para decirme que ella tenia novio sin yo pedirla explicaciones,y cuando saliamos de clase ella bajaba conmigo para echar la ultima charlada,siempre lo hacia,nunca fui capaz de sacarla el telefono,ella me decia y "si se pone mi novio que"lo que a mi no me sentaba muy bien.
Pues pasaron las navidades,donde no nos vimos,no me dio su telefono,y algo ha cambiado en ella,me trata como que no existo,lo que antes me comia con los ojos,ahora ni me mira,antes me pedia opinion y la gustaba hablar conmigo y ahora absoluta indiferencia,yo me quede "espantao"lleva asi desde que vinimos de vacaciones hace 1 mes,y es que ademas lo hace tan natural que es que asusta,como si yo la hubiera hecho algo.
Bueno pues yo un día no entendiendo y ya teniendo ganas de hablar con ella,para ver que pasa,que también era difícil,pues hable y me dijo que no pasaba nada(con una sonrisa de oreja a oreja)yo la dije que no me tome por tonto y que dijera,y me dijo que lo que pasaba es que no quería que yo me hiciera ilusiones con una cosa que no es,¿porque yo te gusto claro?entonces cai como un pardillo porque soy muy sincero y la dije"tu me gustas no por una, por muchas cosas,entonces me despidi de ella,yo con cara de afligido,pero ella tenia cara de contenta,incluso ese mismo dia hacia como siempre que se quedaba para salir y bajar charlando,pero yo me di por aludido.yo he entablablado amistad tambien con otras chicas y ella entablo amistad con las mismas pero a mi ni me miro,HALA,pero no quiero pensar mal pero estas chicas ya no me miran con los ojos que me miraban
Pero es que ahora ella ni me mira,ni me habla ni me saluda,me evita,digo bromas ni se rie,y todo quitando ese dia y porque yo la hable ,en todo el mes a estado asi conmigo y es que ademas no se pero le sale de un natural,que creo que no lo merezco y de verdad no se como actuar,no tiene pinta de querer hablar desde luego

Ver también

R
rong_8608981
11/2/16 a las 19:41

Recuerda sus palabras
ella te dijo que no quiere que te hagas ilusiones, sinceramente tampoco yo creo que quiera algo serio contigo, tiene pareja, mejor le debes dar vuelta a la página, "a otra cosa mariposa", será sencillo no tienes demasiados recuerdos con ella ni nada por el estilo. suerte!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir