Foro / Pareja

Seré un perdedor?

Última respuesta: 12 de febrero de 2016 a las 9:29
I
ivonne_6104430
11/2/16 a las 8:51

he visto pasar mis 38 años y solo me quedan menos de 20 para terminar de vivir siendo feliz con alguien. tan rápido que pasa el tiempo viví una relación muy duradera pero tuvo un fin. doce años de relación desde mis diecinueve Años a los 31 años conocí la que pensé seria la verdadera razón de mi existencia pero quede solo nuevamente seré yo un perdedor.

Ver también

L
lamiaa_8412609
11/2/16 a las 10:19

No te rindas
No eres un perdedor, buscar a tu compañera de vida es difícil para todo el mundo. Unos tienen la suerte de encontrarla pronto, pero otros tardan más pero quizás la valores más en el momento que la tengas por lo difícil que es conseguirla y también mantenerla.
yo tengo 32 años, ahora mismo tengo pareja, pero me ha costado mucho conseguir a un persona afín a mi, y aún así siento inseguridad de perderla en cualquier momento.
Intenta ser positivo y ser feliz contigo mismo sin cerrar puertas a conocer a alguna chica.

L
lamiaa_8412609
11/2/16 a las 20:43

Nada de psicólogos, simplemente es fuerza de voluntad
Me parece un poco fuerte que sin conocer al chico de nada le digas que necesita ayuda psicológica, puede que solo esté pasando una mala etapa en la vida. Y sinceramente muchas veces el psicólogo no te ayuda para nada, una persona se puede aumentar la autoestima y afrontar la soledad o dependencia con mucha fuerza de voluntad. y lo digo por propia experiencia.

A
aturtle_acca5dz
11/2/16 a las 21:14

Ánimos!
No es fácil, es cierto, pero no pierdas la esperanza.
Ojalá hubiera más chicos como tú!

L
lamiaa_8412609
12/2/16 a las 9:29

Soberbia la tienes tu
tu a mi no me conoces de nada para decir eso, yo solo he dicho que me parece muy fuerte mandar así a primeras a alguien al psicólogo, (que quizás si lo necesite), no he dicho que no pueda ir ni que deba LEE BIEN, pero nosotros no le conocemos de nada para decir que vaya al psicólogo sólo por sus palabras.
y dos cosas:
1. soberbia es lo que decís tan fácilmente que vaya al psicologo sin conocerlo de nada, quizás teneis que ir vosotras
2. tu a mi no me conoces para decir si tengo dependencia o no, es más nunca tuve problema de eso porque he vivido gran parte de mi vida soltera porque he querido y lo que he superado no tiene que ver con ningún chico.

asi que callate la boquita resabidilla antes de hablar

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir