Foro / Pareja

Nos gustamos, existe una conexion especial pero no podemos estar juntos

Última respuesta: 11 de febrero de 2016 a las 9:34
I
ibo_8017299
11/2/16 a las 7:34

Hace un tiempo una amiga me presentó un hombre de 35 años (soltero sin hijos) yo tengo 20 (soltera y muy conservadora) , conversábamos pero no tenia interés en él, me coqueteaba (En realidad soy muy tímida y esas demostraciones de interés me ponían nerviosa... si lo sé es tontoo, pero asi fue) después de insistir tanto a que saliéramos y de despertar el interés en mi accedí, me invitó a un restaurante elegante, me robo un beso que no me gusto, pero seguí hablándole.

seguíamos charlando me respondía rápido los mensajes (el es un hombre muy ocupado), para mi es algo valioso que lo haga. a cada evento que tenia me mandaba fotos, fue ganando mi corazón, nos besábamos y en cada beso apasionado algo lindo nos rodeaba, bastaba con ver sus ojos, tocar sus manos para saber que algo nos estaba pasando, pero yo trataba de no demostrárselo... en varias ocasiones él tenia erecciones, en realidad el era quien mas me buscaba. pero en el fondo no quería tener nada serio con el (creía que no iba a funcionar) porque el es mujeriego, el me preguntaba yo que sentia por el, yo le decia que no se enamorara de mi, que yo solia romper corazones,nunca me mintió, nunca me juro amor, nunca le dije que lo quería y cuando el me lo dijo a mi no le respondí porque no quería que la situación avanzara, me decía que le entristecía el darse cuenta que yo no lo quería conocer mas a fondo, pero a la vez se sentía querido. después de ver que me deseaba y quería que tubieramos relaciones sexuales le dije que era virgen por ese tema peleabamos mucho porque habian pensamientos que no compartiamos decidí que nunca "el iba a ser mio, ni yo de él" porque solo deseaba mi cuerpo, pelea tras pelea, le dije que no nos vieramos más. luego me enteré que tenia novia, que a otra amiga la invitaba al mismo lugar donde nosotros nos encontrabamos en la misma fecha que nos veiamos.

sigue con su novia pero aún me busca halagadome por mi fisico, diciendome que lo dejé "traumado" no sé a que se refiere, dice que desea verme, besarme, ... sin embargo lucho conmigo misma porque esa relación no me conviene, lo quise. pero el solo desea más mi cuerpo y las de otras. yo no soy "plato de segunda mesa" no quiero estar en una relación de tres o quien sabe de cuantos, no cumple con lo que deseo. y aunque me mata las ganas de besarlo igual me resisto, hasta que otro hombre que me respete este dispuesto a amarme. Que opinan. Ud que harían? lo olvida o sigues con su juego?

Ver también

O
okacha_7004795
11/2/16 a las 7:41


Si no hay amor no hay nada enserio eso es un juego y sin darte cuenta te hara mucho daño

I
ibo_8017299
11/2/16 a las 7:46
En respuesta a okacha_7004795


Si no hay amor no hay nada enserio eso es un juego y sin darte cuenta te hara mucho daño

Si, gracias
si, amigas me dicen que lo enamore, pero aunque a mi me gustaria ver amor ahí... solo es eso un juego, que si me descuido, terminare enamorada jajaja

A
an0N_598706699z
11/2/16 a las 9:34

Depende que busques
un hombre de 35 anios que aun sigue sin sentar cabeza, creo que nunca lo hara, tu eres joven obvio debes tener ilusion de algo serio, una relacion bien, y como bien lo sabes, el solo quiere tu cuerpo, si asi fue cuando estaba soltero, ahora imaginate que ya tiene novia, y eso de quedarse "traumado" a muchos hombres se tienen cuando una mujer es virgen, y sobre todo el hecho de que a ti no te pudo tener.
yo en tu lugar, trataria de olvidarlo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir