Foro / Pareja

No soporto a mi pareja

Última respuesta: 14 de febrero de 2016 a las 8:11
T
taieb_5386931
10/2/16 a las 17:55

Hola... Estoy travesando un momento muy complicado con mi esposo... ya no lo soporto todo lo que hace me molesta no c q hacer.... todo el tiempo me qdo callada y no le digo nada me juzga x todo...

Ver también

A
aquokka_b4ac66z
10/2/16 a las 21:04

Mira
Todas las casadas hemos pasado por momentos difíciles en nuestro matrimonio, pero no por eso nos divorciamos, necesitas no quedarte callada y en un momento de calma, hablar con tu esposo. En tu mensaje no dices nada concreto que nos permita saber más de tu problema, suena más bien a un desahogo. Solo te digo que si no hay diálogo, cualquier relación está condenada al fracaso.

T
taieb_5386931
10/2/16 a las 22:15
En respuesta a aquokka_b4ac66z

Mira
Todas las casadas hemos pasado por momentos difíciles en nuestro matrimonio, pero no por eso nos divorciamos, necesitas no quedarte callada y en un momento de calma, hablar con tu esposo. En tu mensaje no dices nada concreto que nos permita saber más de tu problema, suena más bien a un desahogo. Solo te digo que si no hay diálogo, cualquier relación está condenada al fracaso.

Dialogo dificil
el dialogo con el es muy difícil xq se enoja por todo.. el sta atravesando un momento difícil en su familia su mama se fue con otro y su papa murió y desd ahi todo a sido un infierno ya no c q hacer.. como era el consentido de mamá desd el principio tuvimos problemas x eso.. ahora no le puede ver a su mama...

A
aquokka_b4ac66z
13/2/16 a las 21:39
En respuesta a taieb_5386931

Dialogo dificil
el dialogo con el es muy difícil xq se enoja por todo.. el sta atravesando un momento difícil en su familia su mama se fue con otro y su papa murió y desd ahi todo a sido un infierno ya no c q hacer.. como era el consentido de mamá desd el principio tuvimos problemas x eso.. ahora no le puede ver a su mama...


¿ves? ya diste más detalles. aquí es donde aplica la frase "en lo próspero y en lo adverso...".
Ahora tu esposo está pasando por un momento difícil y es cuando más necesita de tu apoyo moral. Déjame decirte que los hombres, aunque son fuertes físicamente, moralmente son más frágiles que una esfera de Tlalpujahua. Necesitas armarte de mucha paciencia y poner tu amor delante. Si tú lo confrontas y le respondes con enojo e intolerancia, lo estarás poniendo entre la espada y la pared, y le estarás quitando el único apoyo moral que le queda. Sé que dirás "y mis sentimientos qué", pero así es el matrimonio, un compromiso de vida. Es fácil aconsejar rendirse al primer problema, como la ... que te aconsejó divorciarte sin más. Pero de eso no se trata, y estoy segura que tú lo entiendes así, si no, no habrías buscado consejo.

S
sokhna_6328136
13/2/16 a las 23:18

No calles
ese es el error de muchas mujeres, quedarse calladas y no expresar ni decir lo que sienten, si te molesta algo de el debes decírselo, y también hablale claro y dile que quieres que cambie esas actitudes, que no te gustan y que te molestan mucho, si el te quiere a ti y a su matrimonio hará lo posible por mejorar para bien, sino hace nada mejor mandalo al carajo y que se busque otra que se lo aguante.

A
aquokka_b5f382z
14/2/16 a las 8:11

Separate de él cuanto antes!
Amiga eres tajante al afirmarlo "no soporto a mi esposo", por eso es que tu relación no tiene mas remedio, disculpa si consideras muy fuertes mis palabras pero es la verdad, si no lo soportas sepárate cuanto antes. Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir