Foro / Pareja

Dudas constantes

Última respuesta: 11 de febrero de 2016 a las 21:16
L
lu_6986213
10/2/16 a las 13:08

Hola!
Escribo porque estoy desesperada ya.
Llevo 9 meses con mi pareja,vivimos juntas desde hace 3 meses.
Ella es guapa,buena,comprensiva,divert ida...lo tiene todo,la verdad,pero yo no sé si lo que siento por ella es amor o que es..
Me paso los días dudando de mis sentimientos y pasandolo fatal,me agota ésta situación.
Llevo así desde que empezamos.
Unas veces siento que sí que la amo y otras,que no.
Cuando siento que sí,es maravilloso,me siento en paz y tranquila,pero al poco,de nuevo vuelven las dudas.
Yo la quiero mucho,estoy pasando por una depresión desde hace más d un año.
Cuando la conocí estaba con antidepresivos,pero la médica al notar mi mejoría,me los quitó y entonces he estado sin ellos desde el verano hasta ahora,que llevo una semana tomandolos otra vez.
No sé...estoy super confusa,porque yo quiero estar con ella y ser felices y todo esto ella lo sabe,porque le digo todo lo que siento en cada momento y sigue a mi lado,pero sé que le estoy haciendo daño con mis hoy te adoro mañana no lo sé,pero no puedo evitarlo.
Mi depresión viene porque me dejo mi ex de la que estaba totalmente enamorada,hace año y medio.
Entonces siento que con mi pareja actual no tengo el mismo sentimiento que con mi ex,esa intensidad,esa magia,ese deseo..lo que siento por mi novia es mucho más lineal,sosegado,sin emoción,mucho cariño,mucho respeto,mucha comunicación,me siento muy agusto,me gusta como es,pero me falta esa chispa,esas ganas d besarla a todas horas,ese cosquilleo..no sé...estoy hecha un lío porque no sé si esto,aunque menos intenso tambien es amor o no lo es,si no lo es,si lo.será con el tiempo o no...ufff...es una condena..
Me gustaría que me aconsejarais porque me estoy volviendo loca y no quiero seguir con esta tortura,necesito tenerlo claro.
Yo no quiero dejarlo pero tampoco hacerle daño con mis dudas ni sufrir yo.
Graciass

Ver también

L
lu_6986213
11/2/16 a las 21:16

Gracias chicas
Lo de la relación rebote,no lo veo.
Yo no empecé con mi novia por olvidar a mi ex ni nada d eso,la conocí y me gustó y creí q las dos merecíamos la oportunidad.
Si es cierto que de aquella,llevaba dos meses con antidepresivos y me sentía ya mejor y preparada para volver a enamorarme,pero al dejar los antidepresivos,al par de meses de haberlos dejado,volví q sentirme fatal.
Mi depresión no viene sólo d mi ex,viene de más cosas que se me juntaron,cáncer d mi padre,problemas de salud d mi madre,de mi ex,d mi hermana...bueno,un cúmulo enorme de cosas.
Ya fui de nuevo al psiquiatra y decidió mandarme de nuevo antidepresivos,30mg d fluoxetina.
Pero llevo solo 10 días y hoy recién empecé con una entera.
Está claro que depresión tengo y dijo mi psiquiatra que parece q tambien tengo trastorno obsesivo,me ha mandado al psicologo también,así que poco a poco.
Además a mi pareja la han despedido,solo contamos con mi ayuda d 400 euros y la verdad que son muchos problemas los que hay en mi vida ahora.
Es cierto que quizás debí haber esperado,pero lo cierto es que cuando la conocí sentí que me encontraba mejor y no elegí enamorarme de ella,simplemente pasó..
Espero que con el tratamiento y cuando las cosas vayan solucionandose,pueda estar mucho mejor.
Y t haré caso,no voy a dejarlo,la quiero y sé que la depresión puede ser la causa de todo,así que para alante y Dios dirá.
Graciasss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest